jueves, 30 de septiembre de 2021

Necesito amarte aunque duela


¡Hola mi dulce amor! Hoy se acaba este mes de septiembre que empezó fatal para mí y creo que para ti también, pero veo que se está acabando de una manera bastante agradable, con unas sensaciones de felicidad que no sentía desde hace mucho tiempo.

Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, me dolía el corazón y no entendía por qué. A las 17:15 salí a pasear y no dejaba de ver números triples, 333 444 555 666 999 y también un 222 y te escribí I love you. A las 17:45 me volvió a doler el corazón y tenía el presentimiento que estabas leyendo el relato y alguna frase te había entristecido. Ya regresaba a casa, cuando de repente a las 17:54 empecé a sentir love sparks y muchas ganas de besarte. Tan pronto tuve ocasión, te besé apasionadamente mientras te susurraba Te quiero. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:25 cuando noté love sparks y tu presencia. Te di besos dulces y noté mucho fuego en mi plexo. Poco después tuve la fuerte sensación que me estabas abrazando. Notaba energía en los brazos. Era increíble. A las 20:18 escribí en mi colour note: Tengo los ojos llorosos porque siento felicidad dentro de mí y pienso que nadie más me la puede dar, excepto tú. Como si me hubieras escuchado, empecé a llorar pero no sabía si eras tú, era yo o los dos a la vez. En ese momento hubiera dado un año de mi vida por poder abrazarte. Te puse una imagen diciéndote I miss you y poco después sentí un estallido en mi corazón. El pecho me empezó a doler como si tú también tuvieras mucha nostalgia. Creía que ya no notaría tu presencia, pero a las 22:18 me volvió a doler el corazón y a las 22:36 el dolor era excruciating. Te pregunté qué te ocurría, y te puse una frase para animarte, diciéndote que no estuvieras triste. El dolor remitió un poco y a las 23:20 me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 6  pero no me he levantado. Pensaba en ti, abrazando mi almohada hasta que he vuelto a dormirme hasta las 7 que ya me he levantado. Notaba light codes en todos mis chakras y sentía que ya estabas despierto. Me he duchado y he escrito en el espejo Ich liebe dich. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 la kundalini era muy potente. Sentía sensaciones en el corazón y sacra y dudaba de si eras tú o las energías. A las 10:10 me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang y te he escrito diciéndote Te deseo mucho. Ha sido maravilloso amor mío…

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y me ha sorprendido tu cara de éxtasis y placer. Es mi postura preferida pero no la tuya, pero hoy gozabas muchísimo. Yo no dejaba de gemir tu nombre y nos dábamos besos y caricias. Tú me acariciabas los pechos y el placer que sentíamos era fantástico. En tus ojos volvía a ver brillo y felicidad que hacía muchos días no apreciaba en tu mirada. Hoy los dos estábamos serios pero no tristes y percibía mucho amor entre nosotros. Sentíamos electricidad en las piernas. Después has seguido tumbado y te he hecho sexo oral, con una deep throat que te ha dejado breathless. Me mirabas con ojos de sorpresa y excitación. También te he lamido los Hoden que estaban muy calientes y sensibles. Más tarde yo me he puesto standing y tú sentado y me has hecho sexo oral y me has vuelto loca, porque sentía mucho placer y además me mirabas de una forma traviesa que todavía me excitaba más.

Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas sobre una mesa. La penetración era muy profunda y podía sentir tu Pimmel muy dentro de mí. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tú estabas loco por el placer que sentías. Yo notaba tus Hoden friccionando mi clit y el placer era más intenso para los dos. Nos hemos besado y los dos gozábamos a la vez. He notado que yo perdía humedad y te he hecho de nuevo sexo oral y tenías mucho precum y quería que tu Pimmel estuviera más resbaladizo. Pronto me has vuelto a penetrar y el placer era increíble y delicioso como hacía muchos días no sentíamos. También notábamos sensaciones en el corazón y chests y creo que era debido a la kundalini que nos conectaba. Yo he meneado un poco mi culo y tú has enloquecido, moviéndote en círculos y con potentes thrusts. Al final un extraordinario orgasmo COSMICO que me ha hecho flotar y  levitar de placer. Tú también lo has notado. Nada más acabar te he hecho apasionados besos. Gracias, Danke Mein Liebling.

Cuando eran las 10:52 he notado mucho amor dentro de mí pero más tarde me ha vuelto a doler el corazón. Casi a mediodía iba camino de la cafetería y he sentido que la kundalini era muy intensa y potente y he pensado que quizás era porque no podía dejar de darte besos. Entre las 12:11 y las 12:22 he notado tu presencia y he escrito en mi colour note: Mein Liebling, ¿eres tú? Siento love sparks en el plexo por primera vez hoy…Eh amor mío, estás muy emocionado porque siento ganas de llorar y me palpita rápido el corazón. Tengo muchas ganas de llorar, te noto triste y no sé por qué…Tengo ganas de besarte y amarte. Nos amamos con locura, ¿verdad? Nos consolaríamos si estuviéramos juntos y lloraríamos de pura alegría. A las 13h he vuelto a sentir love sparks pero apenas 40 minutos después he notado inquietud y nerviosismo en mi estómago. El último instante que he notado tu presencia, ha sido hace poco, cuando te he dado besos y he notado love sparks en el plexo. Ayer fue un día mágico y maravilloso y hoy vuelve a ser un poco gris, pero no dejo de pensar en ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario