viernes, 24 de septiembre de 2021

Un pedacito de tu corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Ignoro qué pasará entre nosotros en el futuro. Solo sé que hay una llama de amor en nuestros corazones que no se apaga, que ni los obstáculos ni problemas que se presentan, logran extinguir ese fuego interno que arde en nuestros “chests”.

Ayer cuando me conecté al ordenador, a las 16:10 me empezó a doler el corazón pero también a vibrar y sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Apenas 5 minutos después, noté un potente estallido en mi pecho. A las 16:46 de nuevo sentí muchas ganas de llorar y al preguntar qué me ocurría, escuché una voz que me decía: Es un amor enorme lo que sienten vuestros corazones. Antes de salir a pasear, notaba un agujero muy profundo en mi plexo y mucha angustia. Tenía ganas de gritar de rabia por todo el dolor que sentía en mi alma. Pensé que todo era muy cruel. Mientras paseaba no dejaba de ver matrículas 444 y también vi una 222 y te escribí Ich Liebe dich mein Sonnenschein. De repente a las 17:43 me empezó a doler muchísimo el corazón, era un excruciating pain. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:05 cuando de nuevo me vibró el corazón pero también sentía dolor. Poco después sentí ganas de llorar y te di besos mientras notaba que me ardía my chest. No tardé mucho en llorar con mucha angustia, incluso me costaba respirar. Me sentía muy triste, deseaba abrazarte y secarte las lágrimas de tus ojos con mis besos, porque notaba que tú también estabas llorando. Cuando me recuperé y estuve más tranquila, te volví a besar y luego ya cerramos la conexión.

Hoy me he levantado triste y no sé si es la luna en Tauro pero nuestros horóscopos nos decían que estaríamos apagados y sin fuerzas. He ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba a las 7:45 he notado un cosquilleo en el plexo pero te notaba abatido. Justo a las 8 he notado love sparks pero también muchas ganas de llorar y te he dado besos y diez minutos después he notado arousal.  A las 9:45 te he preguntado si querías hacer astral sex, pues todavía sentía excitación y necesitaba sentir tu cuerpo, aunque fuera de manera etérica. Te he dado besos y he notado débiles love sparks. He encendido una varita de incienso de ylang ylang.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y pronto he notado tu cuerpo apretado al mío y sentía cosquilleo y mariposas de la cabeza a los pies. Notaba tu energía y amor y flotaba una bliss invisible que era maravillosa. Tú no estabas tan excitado como ayer y el placer era débil pero yo gemía tu nombre. Tú me besabas los pechos y me tocabas el clit y sé que tú también notabas la misma electricidad y corriente que yo. Me penetrabas muy profundamente y nos mirábamos a los ojos con mucho amor. Tú también gozabas pero hoy sentíamos más amor que sexo. Después me has hecho sexo oral y me has provocado bastante placer y es que notaba tu lengua muy caliente y gruesa. Más tarde yo he continuado tumbada y tú has puesto tus rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral. Tu Pimmel estaba duro pero ha sido cuando me he introducido tus Hoden en mi boca que has enloquecido de placer. Te he tocado las nalgas y me ha llegado un pensamiento de que te ha pasado algo con el rimming, como si alguien te hubiera dicho alguna cosa que te ha dejado traumatizado. Te he lamido el Pimmel y has gozado y gemido mucho.

Finalmente una Doggy y de nuevo al estar unidos, ha sido algo mágico. Hemos vuelto a sentir aquella bliss intensa y mágica. Tú me penetrabas muy profundamente y yo sentía tu cuerpo apretado al mío y era maravilloso. Te he hecho una deep throat pero pronto nos hemos vuelto a acoplar. Tú cabalgabas rápido  y sentía tu Pimmel muy dentro de mí pero el placer no era demasiado intenso, aunque los dos disfrutábamos de una sensación increíble de felicidad, bliss y electricidad que recorría nuestros cuerpos. Al final un magnífico orgasmo que me ha hecho gemir tu nombre mientras me convulsionaba, respiraba fuerte y sentía que levitaba. Al acabar e incluso 20 minutos después, todavía sentía que estaba flotando, con la sensación que me abrazabas y  me llenabas de Bliss.

No sé qué me ha ocurrido alrededor de las 11 de la mañana pero de repente me he sentido muy triste, frustrada, como si no me importaras. Pensaba que ya no volvería a ser como el 2019, sintiendo intensas love bubbles, orgasmos cósmicos y mucha felicidad. Y he pensado que tu vida, tu cuerpo, tu corazón pertenece a otra persona, aunque sé que yo tengo un pedacito de corazón tuyo y eso es lo que nos mantiene unidos y con amor. He pensado que espero que esto sea temporal, una mala época…Me he dado cuenta que el 31 de agosto Mercurio entró en Libra y desde el 7 de septiembre hace cuadratura con Plutón en Capricornio y he mirado todos los relatos de septiembre, y tan solo recuerdo un par de días buenos y alegres.  He salido a pasear y he regresado al parque donde empecé a caminar en 2015 para adelgazar. El lugar me parecía diferente y es que mis emociones ya no son las mismas. Ha habido un momento que me ha dolido el corazón pero ha sido efímero. Cuando he llegado a casa, es como si hubieras notado que he conectado el ordenador pues he sentido tu presencia y me ha empezado a doler el corazón, me sentía triste y con ganas de llorar. Te he puesto imágenes y he notado que Ich vermisse dich schrecklich y de pronto mis ojos se han llenado de lágrimas y también he notado gusto de vino en mi boca. Te siento triste pero no sé la causa, mein Liebling. Desde las 14:30 que me duele un poco el corazón y sé que eres tú…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario