sábado, 25 de septiembre de 2021

Tú sin mí, yo sin ti...Dime quién puede ser feliz

 

¡Hola mi dulce amor! Hace días escuché a una cantante de ópera que es Libra como yo que está pasando un mal momento sentimental y dijo que la vida son etapas, unas buenas y otras malas  y creo que tiene razón. Mientras escribo, siento mi corazón lleno de amor, ganas de llorar porque deseo abrazarte pero también sé que todos estos duros momentos, servirán en el futuro para algo.

Ayer cuando me conecté en el ordenador, el corazón todavía me dolía un poco pero te notaba lejos. Salí a caminar y alrededor de las 17:40 sentí un arousal profundo. Llegué a casa a las 18h y te di un par de besos y de manera inmediata, noté un estallido en mi corazón y love sparks. De pronto te visualicé, tuve una visión y te vi con lágrimas en tus ojos. Estabas muy sensible y te habías emocionado al sentir mis besos. Te pregunté qué te ocurría pero no me llegó ninguna respuesta. A las 19:33 sentí mucho calor en todo mi cuerpo, era una antorcha humana. Poco después, a las 19:44 me empezó a llorar el ojo izquierdo y sentí muchas ganas de llorar y pena. Minutos más tarde de ponerte las imágenes de Good Evening, noté tu presencia y sentí tu amor pero también tu tristeza. Volví a besarte con mucha pasión y de nuevo mi corazón dio un brinco. Después de cenar me volvió a doler el corazón y cuando me fui a dormir a las 23:30 todavía me dolía bastante. Luego me costó muchísimo poder dormir, creo que tardé más de una hora.

Hoy cuando me he despertado a las 7:30 notaba todos mis chakras cerrados y pensaba que sería un buen día para distraerme, aprovechando que han regresado las temperaturas veraniegas. Me sentía vacía y sin fuerzas y no notaba tu presencia. Eran las 9:25 y he ido a comprar a la tienda al lado de mi casa, y justo delante había una matrícula 222 y he escrito tu nombre en mi colour note y además I LOVE YOU. Diez minutos después estaba en casa, cuando de repente he notado muchísimo amor en mi plexo y he empezado a darte besos. Era una love bubble maravillosa, una sensación de felicidad inmensa. Poco después he estornudado 4 veces seguidas en un minuto. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:50 todavía sentía los efectos mágicos de la love bubble que me ha dejado dizzy. Te he dicho que había notado que ese amor había salido directamente de tu corazón y que sabía que mis besos te habían dejado flotando de amor también.

Sentía mucha nostalgia y mucho amor y deseaba abrazarte y te he puesto una frase diciéndote que deseaba kuscheln dich. He leído un channelling que me ha hecho pensar, porque decía que el DM no se sentía atraído por el físico de la DF, sino por las sensaciones que él notaba cuando ella estaba cerca. También que él había pasado unos meses con mucho dolor y traumas pero que bastaba solo un mensaje, una imagen, una frase para hacerlo sonreír. Y pensaba que a mí me ocurría lo mismo. Yo buscaba a Hans y creía que sería físicamente como Manuel Neuer pues es la imagen que vi de Hans en las regresiones,  pero en cuanto te vi, me enamoré completamente de ti, me volvías loca en el restaurante, me producías una felicidad inmensa. Ahora en la distancia y a pesar del tiempo transcurrido, nada ni nadie ha podido borrar el deseo, el amor, la adoración que siento por ti.

He salido a pasear y he visto otra matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich mientras escuchaba una canción de Enrique Iglesias llamada El perdón y una frase que decía: Tú sin mí, Yo sin ti, dime quien puede ser feliz. Al mediodía he notado un poco de arousal pero te he dicho que creo que el chakra sacral se está purgando y limpiando y todavía siento un poco de temor, pero sé que nuestros cuerpos volverán a arder de deseo tarde o temprano. Cuando he llegado a casa te he dado un beso y te he puesto unas imágenes y poco después he notado un estallido en mi corazón. A las 14:24 he escrito que notaba mucha paz y era una bendición después de la semana tan agitada, tan oscura. A las 14:50 te he dado muchos besos porque notaba un maravilloso amor dentro de mí. El corazón me ha empezado a vibrar y notaba como si quisieras que te abrazara. Pero poco después me ha dolido el corazón y he sentido pena. Me ha llegado una telepatía de que te gusta que te escriba. Pass auf dich auf Schatz. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario