jueves, 23 de septiembre de 2021

!Me amas! !Te quiero!

 

¡Hola mi dulce amor! Ahora estaba sonriendo al ver la foto que has puesto de Heyer y me encanta, me fascina, me emociona  y me ha hecho pensar en un significado oculto que tan solo nosotros conocemos. No podemos esconder el amor de nuestros corazones, siempre acaba saliendo a la superficie y cuando sentimos esta bliss, es una sensación maravillosa. Y por la tarde una magnífica sincronía en un video que hablaba de Age gap.

Ayer cuando me conecté al ordenador, a las 16:30 noté un poco de dolor en el corazón, pero no volví a sentirte. Justo cuando salí a pasear a las 17:15 se me activó una especie de light codes o kundalini en corazón y sacra. Una hora después, ya en casa la kundalini fue todavía más potente. Estuve mirando los astros en la web de Carta Natal y me di cuenta que la cuadratura de Venus y Saturno había desaparecido y curiosamente, los dos estábamos mejor de ánimo, fue como si se hubiera abierto una ventana y entrara aire puro. Eran las 19:20 cuando me empezaron a llorar un poco los ojos, pero fue a las 19:40 cuando sentí mucha tristeza y fuego en el plexo. Me llegó la sensación de que tenías algún problema y no sabías cómo resolverlo. Más tarde, a las 20:12 me empezó a llorar el ojo izquierdo hasta que se me saltaron las lágrimas. Te notaba muy triste, porque también tenía mucosidades en la nariz. Cuando te di besos apasionados, a los dos minutos mi corazón empezó a vibrar muchísimo. El último momento que noté tu presencia, fue a las 21:40 cuando te di apasionados besos y a los 2 minutos noté mi corazón vibrando.

Hoy quería ir a ver los Feral Cats pero como estaba lloviendo, me he quedado dormida y me he despertado a las 8. Mientras te ponía imágenes de Good Morning, notaba como si me estuvieras abrazando. Diez minutos después te he besado y a los 3 minutos se me han activado los chakras heart & sacral con una intensa kundalini pero también una increíble sensación de amor y bliss. Eran las 9 cuando te he puesto una imagen que decía I love you, it´s all y enseguida me ha empezado a llorar el ojo derecho. Te sentía un poco triste y emocionado. A las 9:40 la kundalini era extra potente pero ha sido a las 10:10 cuando te he preguntado si querías hacer astral sex. He encendido una varita de incienso de vainilla y ha sido maravilloso.

Cuando nos hemos visto, tú estabas de rodillas y yo tumbada. Desde el primer momento los dos hemos sentido un placer muy fuerte y yo no podía dejar de gemir. Tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. La penetración era muy profunda y los dos gozábamos muchísimo. Tú te has acercado para besarme y tocarme los pechos y cuando nos hemos mirado fijamente a los ojos, hemos notado una explosión de amor. De repente tú me has dicho: Gracias, Danke, Thank you y he comprobado que estabas hinchado de bliss y felicidad. Ambos sentíamos una electricidad y corriente por nuestros cuerpos y entonces me has vuelto a besar y me has susurrado Te quiero y yo te he abrazado y te he dado muchos besos. No podía dejar de gemir tu nombre y el placer era intenso y delicioso. Después tú te has puesto standing y te he hecho sexo oral. Has enloquecido cuando te he lamido los Hoden, pero también el Pimmel de manera intensa y vigorosa. Incluso te he lamido el perineo y te he hecho un poco de rimming y tú has gozado y gemido mucho. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y me excitaba mucho la manera cómo me mirabas.

No me lo esperaba pero tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas. Movías la lengua muy rápido y yo sentía un fuerte placer que me hacía gemir mucho. Tu mirada era traviesa y además me tocabas los pechos. He disfrutado mucho. Finalmente una rear entry standing, los dos muy abrazados. La penetración era muy profunda e intensa y tu cara de placer era increíble. Los dos sentíamos mucho hoy, pero especialmente tú disfrutabas más que nunca. Me acariciabas los pechos y el clit pero a la vez también me dabas besos en el cuello. De repente me has vuelto a susurrar al oído Te quiero y yo he empezado a llorar. Tú has comenzado a gritar mi nombre con un tono de angustia y yo también gritaba tu nombre. Te he hecho sexo oral de nuevo con una deep throat y tú gemías fuerte con los ojos cerrados. Pronto me has vuelto a penetrar y los thrusts eran muy potentes e intensos y hemos enloquecido los dos. Tú me abrazabas muy fuerte y sentía tu Pimmel muy dentro de mí y el placer era increíble. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado. Gracias, Danke mein Sonnenschein.

Eran las 11:20 cuando de repente he sentido muchas ganas de llorar, y he tenido la sensación que habías visto las imágenes previas donde te daban una pista de que habíamos hecho astral sex. Hacía mucho que no iba a la cafetería y por el camino he visto una matrícula 1318 que me ha hecho sonreír. Me estaba tomando un Rooibos de vainilla, cuando a las 12:21 me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón y solo un minuto después te he escrito en la colour note: ¡Oh mein Liebling, siento tu presencia! Los ojos se me han llenado de lágrimas de forma inmediata y siento mucha pena y emoción dentro de mí. Oigo que me gritas: ¡!!¡Me amas, me amas!!!!! He notado que no estabas solo  y debías reprimirte, pero mi corazón ha seguido palpitando y vibrando varios minutos después.

A las 12:44 sentía una kundalini muy intensa. Justo dos horas después me vibraba muchísimo el corazón, pero de repente me he sentido nerviosa e inquieta y no sé la razón. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado Meghan Trainor con All about that Bass y me ha transportado al 22/11/2014 que era sábado. Recuerdo que no podía creerme la inmensa felicidad que sentía dentro de mí, como nunca antes había experimentado, era una euforia, una magia divina y celestial. Hace poco, antes de ir a ver los gatos, a las 15:43 he notado mucho amor y ganas de besarte y te he dado besos apasionados. A pesar de todo todavía los dos estamos tristes y tenemos miedo pero no sé muy bien cuál es la causa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario