¡Hola mi
dulce amor! Sin ninguna duda, TÚ y mi sobrino SIMÓ sois las dos personas que
más quiero en este mundo, seguramente porque fuisteis los dos hijos míos en
otras vidas. Por eso, cuando hoy he tenido dos sueños donde las imágenes eran
dramáticas y dolorosas, me han afectado mucho a lo largo del día, con una
tristeza que no logro borrar de mi mente.
Ayer apenas sentí tu presencia por la tarde. Justo a las 16h me dolía un poco el corazón pero después se ha cerrado la conexión. Alrededor de las 17:30 he notado muchas ganas de besarte y te he dado besos. A las 19:40 he notado maravillosas love sparks pero era como si tuvieras que conectarte a escondidas, de manera clandestina. Mientras lavaba los platos escuché la canción I´m blue y noté mucosidades en mi nariz, y tuve la sensación que estabas triste. Leí en algún lugar que los DM necesitabais espacio. Más tarde me fui a dormir y de repente a la 01:00 a.m. me desperté conmocionada, en shock. Escribí un sueño larguísimo, tres páginas de mi libreta y las imágenes me ocasionaron tristeza y dolor. Sabía que había algún mensaje pero sufrí mucho al recordar todo lo que había soñado.
Soñé que quedaba con unas amigas mías para ir a cenar después de mucho tiempo y nos íbamos a un restaurante donde estabas tú con una mujer un poco mayor que tú, media melena y con carácter muy fuerte y actitud autoritaria. La reconocí como una amiga que iba conmigo a la escuela. Entonces me di cuenta que tú estabas sentado en una silla de ruedas (Wheelchair). No estabas inválido completamente, era como si estuvieras cojo con las piernas muy frágiles. Tenías los cabellos más grises y tu mirada era triste y amarga. Yo al verte no podía cenar, te miraba y te deseaba, te amaba todavía aunque fueras un minusválido. Veía unas fotos donde tú trabajabas, en una empresa donde los empleados estaban sentados uno detrás del otro y tú estabas al final, el último, como si fueras un marginado. No entendía como estabas con aquella mujer que no te daba amor y además te trataba muy mal. Lo estaba pasando fatal y no podía cenar. Luego vosotros os marcháis y poco después me voy yo y he visto que tú la estás esperando en el lavabo. Estás enfadado y mal afeitado. Tú me saludas y me preguntas cómo me va todo y te digo que hacía tiempo que no salía con mis amigas pero que no me apetecía, que prefería quedarme en casa con mis gatos. Entonces tú me contestas de manera insolente, con reproches y sarcasmos pero en tus ojos hay una mezcla de pena y malhumor y me dices telepáticamente: Te dejé escapar cuando te tenía en mis manos y ahora he recogido lo sembrado. Me impresiona mucho verte en aquella silla y me da miedo tu mirada y tu voz. Sale tu pareja de la toilette y yo te digo adiós y me voy sola por la calle a buscar un bus nocturno, y me siento muy triste de haberte visto así.
A las 7 me he despertado con otro sueño lleno de angustia y sufrimiento. Veía a mi sobrino Simó que tenía 4 ó 5 años y quería atravesar un charco de barro, pero al hacerlo quedaba atrapado en una especie de ciénaga verde (Swamp) y quedaba inmovilizado hasta la cintura. Lo quiero rescatar pero veo que se hunde hasta desaparecer completamente debajo del barro y yo a ciegas logro sacarlo antes que se ahogue. Lo sacaba de allí muy asustada y luego lo lavaba con agua y jabón y él se quedaba tranquilo pero yo estaba en shock.
Por la mañana no podía ni desayunar, he bebido un café y he comido una rebanada de pan. A las 9h he estornudado tres veces y te notaba despierto. Me dolía un poco la cabeza y sentía angustia en el plexo. A las 10:20 justo hemos llegado a donde vamos los domingos, y delante de la puerta había un pájaro negro muerto y cinco minutos después lo he recogido para llevarlo a un lugar donde descansara y de repente mis ojos se han llenado de lágrimas, he notado mucha pena y ganas de llorar y he pronunciado tu nombre con dolor. Una hora más tarde he visto una green dragonfly y hablaba de cambios en mi vida. No tenía ganas de leer, solamente me apetecía pasear con Rufo a pesar del fuerte calor que ha hecho hoy. A las 13:15 me ha empezado a doler muchísimo la barriga, con nauseas estomacales y te he preguntado qué te ocurría. A las 14:50 de nuevo he notado muchas ganas de llorar, sentía mucha pena, te notaba triste y desolado y te he preguntado si estabas OK. Te he dado besos pero notaba mucha tristeza en nosotros dos. Me ha llegado un pensamiento de que alguien quiere que te alejes de mí, pero el amor es demasiado fuerte mein Liebling. He intentado apartarme, ignorarte pero nos echamos mucho de menos. He leído en muchos lugares, que hasta el 18 de octubre habrán heavy energies, duros aspectos astrológicos y tanto a ti como a mí nos afectan mucho, porque Mercurio es tu planeta regente y Libra porque es el signo donde se ubica ahora. Mi corazón me guía, me orienta y te echa de menos y sufre en silencio. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario