martes, 28 de septiembre de 2021

Te amo y te deseo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy escribía en la colour note que tengo los sentimientos congelados, que estoy fría, pero no es verdad, porque cuando siento tu presencia despiertas mis chakras, me aceleras el corazón y mis ojos derraman lágrimas de tristeza.

Ayer cuando estuve conectada por la tarde, no sentí tu presencia pero antes de salir de casa besé tu fotografía apasionadamente, y entre las 17:20 y las 17:30 noté mariposas en mi plexo y maravillosas love sparks in my chest. Vi dos matrículas 222 y a las 18:04 te escribí Ich Liebe dich y I love you. De repente a las 18:07 sentí un súbito arousal y te noté desesperado por hacer astral sex. Llegué poco después a mi casa y estuve a punto de hacerlo, pero había mucho ruido y la excitación era débil. A las 19:10 noté un inmenso amor dentro de mí y muchas ganas de besarte. Una hora más tarde noté fuego en mi plexo, cosquillas y burbujas y también deseos de llenarte de besos. Creía que ya no te notaría más pero después de cenar a las 21:20 volví a sentir love sparks y un deseo enorme de besarte. Me puse a ver la tele y a las 22h me empezó a doler un poco el corazón pero también sentía deseo y decidí hacer astral sex.

Cuando nos vimos, tú estabas de rodillas y yo tumbada y me penetrabas muy profundamente. Tu cara era de éxtasis absoluto, con los ojos cerrados y yo mientras gemía intensamente. Los dos notábamos un delicioso placer muy intenso y agradable. Yo gemía tu nombre y era maravilloso. Nos dimos apasionados besos, devorándonos las bocas con mucha hambre, enloquecidos de amor y placer, pero apenas 5 minutos después noté que la conexión empezaba a cerrarse y tuve una visión tuya donde estabas muy excitado, tocándote pero no estabas solo. Intenté acabar como pude pero el final fue un orgasmo flojo. Me quedé un poco frustrada, no entendía lo que ocurría pero me di cuenta poco después que lo habías notado todo. A las 22:49 noté mucho amor dentro de mí, no podía dejar de pensar en ti y sentía muchas ganas de llorar.

Hoy cuando me he despertado a las 7 notaba light codes en mis chakras pero me sentía fría y apática. Todavía tengo las cuadraturas y siento como si una piedra me oprimiera. A las 8:30 estaba desayunando y me ha empezado a doler un poco el corazón y después he estornudado dos veces. Te notaba lejos y a las 9 he ido a la terraza con los gatos. Te he puesto imágenes y de repente he sentido ganas de llorar. Te he puesto una frase diciéndote I love you and I miss you like crazy y he empezado a llorar con mucha pena y angustia. El ojo izquierdo me lloraba más y me sentía muy desolada. A las 9:30 he empezado a sentir arousal y a las 10:10 después de darte besos apasionados, he encendido una varita de incienso de violeta.

Nada más empezar el astral sex, he notado tres potentes estallidos en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. El placer era delicioso y magnífico y los dos gozábamos mucho. Yo no dejaba de gemir tu nombre con los ojos cerrados y tú me tocabas los pechos y me volvías loca. Tú penetrabas con buen ritmo y todo iba muy bien, tu Pimmel friccionaba mi clit y el placer era intenso. Nos hemos besado y hemos mirado a los ojos con mucho amor. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú disfrutabas mucho. Te he tocado las nalgas mientras saboreaba tu Pimmel que hoy estaba muy salado. Al final una rear entry standing. La penetración era muy profunda y podía notar tu Pimmel muy dentro de mi vagina. Los dos gozábamos muchísimo pero yo he notado que ya no estaba tan mojada. Se estaba cerrando la conexión y entonces se me ha ocurrido lamerte el dedo pulgar y tú has enloquecido y has penetrado más fuerte. Te he hecho sexo oral, una deep throat y cuando me has vuelto a penetrar, lo has hecho de manera lenta para embestir después con un potente thrust. He logrado un orgasmo que está muy lejos de los cósmicos, pero he quedado satisfecha. Gracias, Danke.

Más tarde he mirado la hora y eran las 11:11  y al escribirte Te amo en mi colour note, se me ha despertado de nuevo el arousal. He salido a comprar y he visto un coche matrícula 222 con las luces de emergencia y sabía que me estabas diciendo también Te quiero. Cuando regresaba a casa con la bolsa de la compra, me han sucedido muchas sincronicidades. Eran las 11:43 y he visto otra 222 y te he dicho I love you, y cuando iba a escribirlo, me he cruzado con un chico que llevaba una camiseta del Borussia de color negro con el 1&1.  Solo 4 minutos después ha aparcado delante de mí, un coche matrícula BN y por el escudo sabía que era de Westfalen y de Bonn, seguramente una ciudad muy cercana donde tú estás ahora.  Me he quedado en casa y a las 12:25 he notado que me dolía el corazón y te he preguntado si estabas bien. Minutos más tarde he notado un potente estallido en mi corazón. A las 13:40 mis ojos han empezado a llorar, te notaba triste y sentía en mi corazón una mezcla de amor y dolor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el pecho y me ha llorado el ojo izquierdo. No sé qué está ocurriendo en el cosmos, pero la gente está o muy triste o muy tensa, se respira un ambiente incómodo. Hace pocos minutos a las 16h regresaba de ver a los gatos y de nuevo me han vuelto a llorar los ojos y notaba una angustia y opresión en el plexo. Todo pasará amor mío, hay días buenos y otros malos y estoy segura que vendrán momentos maravillosos. Siempre estoy contigo, aunque sea en la distancia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mein Schatz.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario