¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde tuve una epiphany y esta mañana he sentido un dejà vu que me ha hecho pensar que todo se repite aunque sean diferentes vidas, y que el amor es la fuerza más poderosa del universo y siempre gana.
Ayer por la tarde alrededor de las 19h hacía poco que te había puesto el último relato y noté primero opresión en el pecho pero luego love sparks y te di besos. Poco después descubrí al azar un texto muy interesante. Explicaba que uno de los síntomas de magia negra, es tener terroríficos sueños y pesadillas donde la persona que amas está sufriendo. Pero además otros síntomas que describían y que estaba notando aquella tarde, era dolor de estómago y pérdida de deseo sexual e interés en la persona amada, incluso rechazo a nivel físico y psíquico. En ese momento no quise pensar más, pero a las 20h todavía me dolía la barriga y hacía ya más de 7 horas que estaba sufriendo esas molestias. El último instante que sentí tu presencia fue a las 20:05 cuando me sentí una antorcha humana, mi cuerpo ardía sobretodo la parte superior donde están los chakras plexus y heart.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y el dolor en el estómago todavía continuaba y pensaba que algo estaba ocurriendo. He ido a ver los Feral cats y he sentido mucha alegría de darles comida. En ese momento me ha empezado a llorar el ojo derecho. Cuando regresaba a casa, he empezado a pensar de manera obsesiva con el hechizo de magia negra que le hicieron a Hans Blumenthal. Ya escribí un relato en enero del 2016 donde explico que Felix conocía a una gitana en Dachau que sabía que él amaba a un judío. Hans era bisexual aunque se sentía más atraído y a gusto con los hombres, pero se obsesionó con una mujer llamada Susanna Schmitz que vivía en Frankfurt. Ella le hizo un spell muy potente donde utilizó esperma, sangre y pelos de Hans para que nadie más conquistara al joven rubio. En ese momento he recordado una foto de dos hermanos polacos llamados Chiger que eran iguales que Hans y su hermana Eidel de niños. Eidel era muy aficionada a la cábala pero también a la magia y amuletos y los rabinos se lo prohibían, diciendo que el “Shofetim” no permite adivinar o consultar el porvenir. Y su hermana le habló de las Estrellas Cruzadas, y Hans entendió que él y Felix lo eran. Y que su amor era muy fuerte y a pesar de tener que separarse, sabían que se había amado en otras vidas.
Estaba a punto de llegar a casa y no dejaba de pensar en Hans mientras conducía, cuando de pronto me di cuenta que delante de mí había una furgoneta con la matrícula 5810, la fecha de nacimiento de Hans. Al llegar a casa te he dado un beso pero ha sido a las 8:54 cuando he notado love sparks pero también ganas de llorar y un minuto después he estornudado 4 veces en un minuto. Ayer terminé la libreta que utilizaba como diario y que empecé el 5 de septiembre y donde había escrito cosas más tristes que positivas. He buscado una foto tuya y he elegido una donde apareces sonriendo, luminoso como un ángel y he escrito tu nombre en letras rojas y además Ich liebe dich über alles. Después he ido a una librería a comprar una libreta nueva y he comprado una con la tapa de color amarillo, la única que había de ese color, pues las otras eran negras o azules. Quiero escribir cosas positivas y sé que cuando te dé besos, te llenaré de energía. Poco después de escribirlo en mi colour note, te he puesto algunas imágenes y a los pocos minutos he notado un estallido en mi corazón.
Más tarde he notado poco tu presencia. Mientras estaba comiendo, me ha vuelto a doler la barriga y después cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, me ha empezado a vibrar el corazón, he sentido fuego en mi plexo y ganas de llorar. Notaba que estabas mirando las imágenes y querías comunicarte conmigo, pero no podías. Cuando estaba lavando los platos a las 15h, de repente se me ha bloqueado el chakra throat y he sentido que deseabas gritar de rabia y decirme alguna cosa. He visto que hoy la luna está en Géminis y tiene una cuadratura con Neptuno, el planeta triste y Mercurio y Marte en Libra también tienen cuadraturas. Me ha llamado mi vecina para decirme que ayer un jabalí atacó a Rufo y lo dejó herido. Está recuperándose pero habría podido morir. Me ha afectado mucho, porque ayer que estaba triste, este perro me alegraba, me distraía de la pena que sentía dentro de mi alma. Doy gracias porque esté vivo. Mein Liebling, son unos días grises y no sé qué ocurrirá en el futuro, pero no podemos dejar de pensar mutuamente. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario