miércoles, 29 de septiembre de 2021

¿Cómo puedes amarme tanto?

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy segura que a ti te ocurre lo mismo, cuando te llega una love bubble por sorpresa, flotas de felicidad. Es priceless y hoy pensaba que si sentimos estas maravillosas sensaciones en la distancia, cómo será si nos pudiéramos besar y abrazar de verdad.

Ayer cuando estaba conectada, a las 16:47 me empezó a doler un poco el corazón y antes de salir a pasear a las 17:15 me volvió a llorar el ojo izquierdo. Fui a comprar con mi madre y vi cuatro matrículas 222 en apenas 40 minutos y noté mucho fuego en mi plexo. Al llegar a casa a las 18:35 te besé de manera apasionada y a los pocos minutos noté que te habían llegado mis besos, porque me empezó a vibrar el corazón y a sentir mucho amor dentro de mí. A las 19:50 de repente noté tu presencia, eran love sparks pero muy débiles. Pero solo 3 minutos después, tuve una imperiosa necesidad de besarte y abrazarte. La sensación de que me estabas abrazando, era muy sólida, era como si estuvieras conmigo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí mucha pena y ganas de llorar. Me faltaba aire y tenía mucosidades en la nariz. Noté escozor y picor en mis ojos que no dejaron de lagrimear durante varios minutos. Cuando me miré al espejo a las 20h, todavía tenía los ojos muy enrojecidos e inundados de lágrimas. Te di muchos besos sonoros mientras te decía Te quiero y noté tu amor. A las 20:15 me vibró el corazón y ya no sentí más tu presencia.

Hoy me he despertado a las 5:30 para escribir el sueño donde aparecías tú. Yo estaba en un lugar al aire libre, en una especie de restaurante. Cerca había un escenario de música donde iba mucha gente joven, era una multitud. Yo estaba mirando el móvil pero haciendo cosas de trabajo. Tú estabas allí, acompañado con un hombre que parecía hindú pero físicamente me recordaba al portavoz de la ONU Tedros Adhanom. Yo me levanto para hacer una foto, pues cerca hay un tren a punto de salir y también hay mucha gente. Noto que tú no me pierdes de vista, me controlas con la mirada pero no me dices nada. Me vuelvo a sentar y tú te quedas detrás de mí con ese hombre, a escasos metros. Entonces yo empiezo a escribir en la colour note, con la esperanza que captes mi telepatía y te digo: Me muero de ganas que me abraces muy fuerte durante más de un minuto. Necesito sentir tu cuerpo. Tú llevas un jersey azul marino muy bonito confeccionado de punto (Knit pullover) y estás muy serio pero guapísimo.

Mientras escribía el sueño, he notado que mi corazón vibraba y es que nada más levantarme te he dado besos y creo que tú también estabas despierto. Después he vuelto a dormir y he abrazado la almohada y al levantarme a las 6:30 tenía los brazos llenos de energía. He ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba justo a las 7:44 sentía love sparks. He desayunado rápido porque a las 9 he acompañado a mi padre con el coche a comprar una estufa y no notaba tu presencia y creía que estarías ocupado. Pero cuando regresaba a casa ya notaba sensaciones de amor. Parecía que tú supieras que estaba ya sola, porque a las 10:04 iba camino del garaje y poco después he escrito: ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR. ESTOY FLOTANDO DE FELICIDAD!. ERES MARAVILLOSO. Al llegar a casa te he dado besos y se me ha activado el chakra sacral, sintiendo un súbito arousal. Estaba sola y he encendido una varita de incienso de jazmín.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una stand & Carry y los dos estábamos locos de felicidad. Teníamos los chakras heart abiertos y era como sentir orgasmos in our chests. Nos mirábamos con caras de éxtasis y yo no dejaba de gemir tu nombre y respirar muy hondamente. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda. Era una sensación increíble y maravillosa porque sentíamos placer y un intenso amor. Nos dábamos besos con lengua y notaba tu cuerpo muy aferrado al mío. Te abrazaba y tú a mí y había mucha bliss. Yo estaba en la cama pero era tan real lo que sentía que era como si estuvieras conmigo abrazándome. Después hemos hecho un 69 y me has lamido y yo he sentido mucho placer. Te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y tú gemías fuerte. Hemos estado poco rato porque deseábamos estar juntos. Al final una Doggy tight squeeze donde el placer era intenso y la penetración muy profunda. Nos hemos vuelto a besar y tú cabalgabas rápido y me volvías loca. He empezado a tener convulsiones y sentía placer en el pecho y corazón. Tú gozabas mucho y entonces te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y mis labios han quedado cubiertos de tu fluido. Cuando me has vuelto a penetrar, te he mirado lamiéndome los labios y te has excitado muchísimo. Tú me agarrabas de las caderas y todavía te hundías más dentro de mi vagina. Los dos disfrutábamos mucho y al final un orgasmo casi cósmico que me ha dejado exhausta. Gracias, Danke amor mío. Te quiero mi precioso alemán.

A las 11:30 me ha empezado a llorar el ojo derecho, como si te emocionara saber que habíamos hecho astral sex. He ido a la cafetería antes del mediodía y me sentía muy feliz. No sé si ha sido la love bubble, el astral sex pero hacía muchos días que no estaba tan contenta y pletórica. A las 12:30 he notado sensaciones en el corazón que me palpitaba rápido pero notaba que no estabas solo. Ha sido a las 13:40 cuando he notado tu amor maravilloso y muchas ganas de llorar. Te he visualizado y parecías emocionado y triste y me has dicho: ¿Cómo puedes amarme tanto? No es la primera vez que me lo dices, y sé que tanto tú como yo hemos sufrido mucho en el amor y a veces todavía no podemos creernos que exista un amor incondicional, puro y verdadero. A las 15h te he besado apasionadamente porque he notado love sparks en el plexo pero también un poco de pena. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario