¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de volver a escribirte después de ponerte el anterior relato a las 6 a.m. La verdad es que me ha dejado un feeling de tristeza pero debía contarte todo lo que sentía y visualizaba y espero que te haga reflexionar. Para mi sorpresa, esta mañana han empezado a suceder cosas y ha culminado con astral sex que me ha dejado una sensación de felicidad inmensa dentro de mí.
Después de escribirte y ducharme, a las 8 he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. En ese momento he notado una mezcla de amor y dolor en mi corazón. Solo he desayunado un café, no me apetecía comer nada. Todavía notaba dolor en el estómago y solo bebía agua. He leído un texto que ha confirmado lo que yo veía porque decía que el DM estaba teniendo energías negativas y que el universo protegía al DF, por eso de manera consciente o inconsciente me alejaba de ti. He ido a la terraza con los gatos, y el ojo derecho me ha empezado a llorar. También sentía arousal pero tenía miedo de hacer astral sex, pues ya lo intenté el domingo por la noche y ayer también, pero no pude acabar.
Después te he puesto imágenes como Immer in meinem Herzen y de repente he sentido muchas ganas de llorar pero también débiles love sparks. Para mi sorpresa, me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Nadie me puede dar lo que me das tú…Yo te he contestado que no quiero que te hagan daño, que me moriría si te pasa algo grave. Te he dado besos apasionados y creo que los has notado. No te besaba desde el domingo. De nuevo he recibido señales. El lunes borré todos mis contactos del Youtube excepto Guided by Angels. Entiendo muy bien el inglés de Liz y me transmite mucha alegría y optimismo. Me he quedado speechless cuando ha puesto un video explicando que el DM pediría perdón a través de mensajes de canciones. Ayer por la tarde cuando estaba lavando los platos, sonó Sorry de Justin Bieber y sabía que me la enviabas tú. A las 10:30 todavía me dolía la barriga. A las 10:45 ha regresado el arousal y tenía miedo pero el deseo también era fuerte. No he encendido ni vela ni incienso y me he arriesgado, y ha salido bien.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero muy abrazados. Tú tenías los ojos llorosos y tristes y te temblaban los labios. Te veía como un niño que habías hecho una travesura y tenías miedo que te regañara, pero en lugar de eso te he abrazado muy fuerte. Notaba placer pero tú estabas un poco cansado y bajo de energías, pero cuando has escuchado gemir tu nombre, has cogido más confianza. Te he hecho sexo oral y has gemido al lamerte los Hoden. Tu Pimmel estaba muy caliente. Al volverme a penetrar te has movido en círculos y después me has introducido solo la punta. Me has enloquecido de placer aunque estaba lejos de las sensaciones cósmicas, ambos teníamos mucho deseo y ganas. Al mirarte a los ojos, he entendido porque antes me has dicho lo de “Nadie me puede dar lo que me das tú”. Nos hemos relajado y hemos empezado a gozar hasta que he tenido un orgasmo que me ha dejado una sensación maravillosa de amor y bliss, notaba electricidad en mis brazos y piernas, como si todavía sintiera tu cuerpo abrazado al mío. A las 11:40 he ido a comprar y cuando caminaba por la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero y he añadido: Siento una inmensa felicidad dentro de mí, en especial en el pecho y corazón. También noto que se han abierto y activado los chakras root, sacral, plexus & heart.
Hace varios días que no voy a la cafetería pero hoy a las 12:21 he sentido deseos de llorar y el ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Una hora más tarde he notado sensaciones in my chest y he escuchado que me susurrabas “Gracias”. Justo a las 15h he sentido muchas ganas de besarte y te he dado besos apasionados y mientras lavaba los platos he notado como si se me activaran light codes en el sacra y corazón. Me siento muy sensible y me ha afectado ver lo que está ocurriendo con el volcán en la isla de La Palma. Amor mío, no sé qué te ha ocurrido estos días pero me gustaría poder describirte mejor tu cara de felicidad cuando hemos hecho astral sex, era priceless. Bitte Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero siempre.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario