lunes, 2 de agosto de 2021

Te quiero...Perdona

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer poco después de ponerte el relato, me empezaron a llorar los ojos y sentí un débil estallido en mi corazón. Después leí que esta primera semana de agosto sentiríamos mucho los light codes que a veces confundo con la kundalini. También coincidía en lo de ear ringing. Desde el sábado mi oído izquierdo “buzzes” al menos tres veces al día. A las 20 h me puse a ver un reportaje que hablaba de Baviera y pensé que los bávaros son muy diferentes del resto de alemanes. Cuando fui a München hablé con una mujer de una tienda y le comenté que el acento bávaro me parecía muy diferente al alemán que solía escuchar y me dijo que solo tenía que oír a Angela Merkel y me daría cuenta que su alemán era más gutural. De repente a las 20:15 empecé a darte besos dulces porque sentía maravillosos love sparks. Dos minutos después te escribí: ¡Oh mein Liebling, me encanta sentir tu amor! Seguí viendo el reportaje donde apareció la Oktoberfest o bonitas ciudades como Passau y Regensburg. Me sentí feliz y todavía más cuando escuchaba hablar en alemán, veía salchichas, cervezas y Bretzeln y me acordaba de ti con el corazón lleno de amor. 

Pero más tarde, a las 20:44 me empezó a doler el corazón y te pregunté qué te ocurría. Minutos después sentí el chakra throat bloqueado y mucha ansiedad en el plexo. Por la noche vi escenas de la tercera parte de 50 Shades of Grey que lejos de excitarme, me provocaron risa. Pero hubo una que él le decía a ella “Me vuelves loco” y fue un momento muy sensual. Cuando me fui a dormir a las 23 h me sentía muy excitada y no sabía si era por la película o porque eras tú que me buscabas astralmente. Apostaría que era la segunda opción porque me recordó aquel domingo de hace dos semanas cuando hicimos un quickie.

Esta mañana nada más despertarme he notado mi cuerpo lleno de energía en todos los chakras y la fuerte sensación que me estabas abrazando. He ido a ver los Feral Cats y cuando veo al hermano de Hans siento tristeza porque aunque no pasa hambre, no sabe lo que es un sofá o una buena estufa. A las 7:30 notaba los light codes muy potentes en todo el cuerpo. Mientras desayunaba no sentía tu presencia y he pensado que estarías ocupado, pero de repente a las 8:53 he notado mucosidades en la nariz. He visto que hoy la luna ha entrado en Géminis y hay dos cuadraturas y sentía que tú estabas desanimado, sin fuerzas…He ido a la terraza con los gatos y de repente me ha llegado una telepatía tuya pero en voz baja diciéndome: ¡Amame!. He notado que mi chakra corazón está completamente cerrado, pero tenía excitación y sabía que también tú notabas deseo y arousal. A las 10:30 he encendido una vela roja y una varita de incienso de fresa y aunque sentía deseo, notaba que tú ansiabas besos y caricias.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú sentado en una butaca y yo encima de ti de cara. Tú estabas sin fuerzas, triste, me mirabas con ojos llorosos. Yo te he besado y acariciado mucho y me movía para excitarte más. Me levantaba para que vieras tu Pimmel penetrándome, pero aunque el placer era notable, había una sensación rara entre nosotros. Entonces he empezado a darte besos apasionados y a susurrarte al oído varias veces TE QUIERO, pero después al mirarnos a los ojos, me has dicho en español: PERDONA. Y de repente una cascada de pensamientos y telepatías me han llegado a mi mente y me he quedado en shock unos segundos. Después te he vuelto a mirar y te he dicho: Te perdono, I forgive you…Te lo quería decir también en alemán y sabía que el verbo empezaba por VER pero no recordaba la palabra (Vergeben). Mis muestras de amor en lugar de animarte te ha hecho sentir más culpable y he decidido hacerte sexo oral porque necesitabas más erección. Te he lamido Pimmel y Hoden pero ha sido con el rimming que has empezado a sonreír y gozar de placer y por unos minutos has desconectado de tu tristeza.

Creía que no me lo harías a mí, pero me he puesto de pie sobre la butaca y me has hecho sexo oral de manera intensa, haciéndome gemir muy fuerte y notando mucho calor. Al final una rear entry pero de rodillas, donde la penetración era muy profunda. Los dos hemos disfrutado más y me has dado besos y me has susurrado TE QUIERO. Pero yo notaba que necesitabas más erección y te he hecho una deep throat potente, y cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más duro y grueso. He gemido fuerte y tú lo has notado. Te has movido en círculos y notaba una penetración muy profunda. Cuando menos lo esperaba, me has encontrado el punto G y he enloquecido de placer y tú has incidido en aquel lugar de la parte inferior de mi vagina. Tú también gozabas muchísimo y al final un extraordinario orgasmo casi cósmico que nos ha dejado satisfechos. Gracias, Danke amor mío. Te quiero precioso.

Eran las 11:24 cuando he notado tu maravilloso amor y tenía muchas ganas de besarte. Al mediodía he ido a la cafetería y a las 12:22 he escuchado Ain´t no mountain y me he acordado de ti. Te notaba lejos, como si estuvieras acompañado o tal vez ocupado. A las 13:10 de repente he vuelto a sentir love sparks pero también dolor en el corazón y te he escrito: Mein Liebling, siento tu amor pero noto que no estás solo. Tienes que reprimirte y por eso me duele el pecho. Pero me llega tu amor como un potente rayo de sol que atraviesa nubes negras o un arcoíris precioso en un cielo gris. Siento tristeza y ganas de llorar. Me derrumbo cuando noto tu pena. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, he empezado a sentir maravillosas love sparks y al mirar la hora eran las 14:44. Te he dado muchos besos y esa bliss, esa love bubble me ha durado más de 10 minutos y mientras te besaba te he dicho: Oh siento mucho amor dentro de mí. Te quiero mi precioso alemán. Y he pensado que a ti te debe ocurrir lo mismo, sentir un intenso amor pero también una profunda pena. Pass auf dich auf mein Liebling.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario