domingo, 1 de agosto de 2021

No estés triste mi amor...Ich vermisse dich sehr

 

¡Hola mi dulce amor! Empezamos un nuevo mes, expectante de saber cómo será porque cada día es como una aventura. A veces parece que los weekends desconectamos, pero siempre nos enviamos emociones, nos activamos los chakras y no dejamos de pensar el uno en el otro.

Ayer eran las 16:05 y todavía no había conectado el ordenador y empecé a sentir dolor en el corazón pero no sabía la causa. Tenía la sensación que estarías ocupado o con más gente. Salí a pasear y primero vi una matrícula 4444 y me senté en un banco para escribirte que no podía dejar de pensar en ti y que volvía a sentir la kundalini. Poco después vi una matrícula 444 cuando me preguntaba qué ciudad me gustaría visitar contigo si pudiera, y aunque he estado muchas veces, desearía pasear por las calles de München agarrados de las manos y dándonos un beso, quizás para romper la maldición de que Felix y Hans nunca pudieron mostrar su amor en público. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre, y al llegar a casa me ocurrió algo asombroso.

Eran las 18:15 y te puse una imagen de saludo y me quedé mirando la tele en el comedor. Poco después me empezó a doler el corazón pero no sabía por qué. Más tarde fui a mi habitación y tuve una visión donde vi tu cara y estabas triste. Y entonces te dije: ¡Oh, se me ha olvidado darte un beso! Siempre que regreso de pasear, te pongo una imagen de Gruss y te doy un beso.

Eran las 18:48 y estaba escribiendo, sentada en mi cama y de repente empecé a sentirme triste y con ganas de llorar. Te puse una imagen preguntándote: Why are you sad? Notaba mucha pena y sabía que eras tú. Intuía que pronto me enviarías la respuesta con una canción o de otra manera. A las 20:15 noté débiles love sparks en el plexo pero también te notaba nervioso. A las 20:30 empecé a mirar channellings de gente que tengo en Youtube y en tres lugares coincidían las mismas palabras: I miss you a lot. Entonces entendí que era la respuesta que buscaba. Y ya no volví a sentir tu presencia. Por la noche me costó mucho poder dormir…

Esta mañana he soñado un fugaz instante contigo. Solo recuerdo que hablabas con un chico de un bar que era alemán como tú. Eran las 8:40 cuando noté una mini kundalini y a las 9 me empezó a doler un poco el corazón. Antes de marchar de casa, no podía dejar de besarte con pasión y poco después ya en el coche, he visto una matrícula 222 y te he dicho mentalmente I love you. He visto que había venido la hija mayor de nuestros vecinos que está casada con un francés y cuando he visto la matrícula, no he podido evitar sonreír. Su anterior vehículo tenía un 222. A las 11 se me ha activado de nuevo la kundalini y era tan potente que incluso era dolorosa.

Poco después a las 11:13 me han empezado a llorar los ojos, sobretodo el izquierdo y te he escrito: Mein Liebling, no estés triste vida mía. Yo también quiero abrazarte y besarte. Te echo mucho de menos y tengo ganas de llorar fuerte. Te he puesto imágenes para animarte pero el deseo de llorar con desesperación era muy intenso y además notaba el plexo encogido. He notado mucosidades en la nariz y he presentido que estabas llorando en silencio. A las 13h me ha empezado a doler la cabeza y notaba el chakra throat muy bloqueado. Sentía que estabas con más gente. Me ha vuelto a ocurrir lo mismo tres horas después. Más tarde desde las 16:40 hasta las 17:10 que he llegado a casa, la kundalini era extra fuerte, notaba que mi womb era como una olla a presión a punto de explotar. Sentía que tenías mucho deseo pero te he dicho telepáticamente que hacer astral sex por la tarde es incómodo, no estoy sola, hay mucho ruido y yo quiero gritar tu nombre con el clímax.

Espero que estés bien amor mío y hoy no podía dejar de pensar en ti, incluso no me concentraba cuando leía el libro. Muchas veces me imagino que estás conmigo paseando, no deseo nada más, tan solo tu presencia, tu compañía, mirar tus ojos y sonreír contigo. Ahora mientras escribo se me han llenado los ojos de lágrimas pero siento que eres tú. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario