domingo, 8 de agosto de 2021

¿Por qué estamos tan tristes?

 

¡Hola mi dulce amor! Los Weekend son extraños, incluso tristes porque es como si no pudiéramos conectar porque hay gente alrededor nuestro. Ayer por la tarde, a las 16 h poco antes de conectarme, todavía sentía mucho arousal. Después me fui a pasear y sentía una ligera excitación pero percibía que no estabas solo. Vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. Cuando eran alrededor de las 17:50 iba caminando y te pregunté telepáticamente: ¿Por qué conmigo estás siempre serio cuando te veo en 5D? Siempre me respondes a través de canciones, mensajes, sueños y a veces tardas horas o días, pero esta vez tu Higher Self me respondió de manera rapidísima. Textualmente me dijiste: Porque soy yo mismo. Contigo no tengo que fingir, no puedo ponerme la máscara de persona divertida porque soy como tú me ves realmente. Me amas como soy y sé que no puedo engañarte. Me quedé en shock unos minutos, pensé que por tus planetas de la natal chart, encajas más como persona seria que como alguien gracioso, pero por circunstancias de la vida, el humor ha sido una especie de capa protectora. Justo llegué a casa a las 18 h y de repente noté maravillosas love sparks que se transformaron poco después en una love bubble deliciosa. Minutos después te besé dulcemente y te puse imágenes de saludo, y a las 18:20 volví a sentir tu amor. La última vez que sentí tu presencia fue a las 20:45 cuando noté tu amor pero también los ojos llorosos y una súbita tristeza. Tuve la sensación que igual que yo, intentabas no pensar en mí para no ponerte triste.

Esta mañana cuando me he despertado a las 7:33 he notado potentes light codes en el pecho. Sabía que hoy era el Lion´s gate portal pero curiosamente esas sensaciones no me han durado mucho. Una hora más tarde he notado fuego en mi plexo pero te notaba lejos. A las 9:15 estaba en la terraza con los gatos y he empezado a notar débiles love sparks y poco después he notado amor en el plexo y te he visualizado callado, pensativo, un poco dormido todavía, y también un poco triste. Cuando iba por la carretera he visto en 5 minutos dos matrículas 444 y sabía que los ángeles me enviaban fuerza. Eran las 10:20 cuando he notado muchísimo amor y ganas de besarte y al ponerte imágenes me he dado cuenta que he llegado a las 9444. Mientras tomaba un café y leía el periódico, al mirar el móvil ha coincidido con el 11:11 y te he escrito I love you mein Liebling.

He salido a pasear con Rufo mientras reflexionaba sobre un texto que decía que el día de luna nueva es mejor no hacer nada, solo meditar, reflexionar y estar tranquilo y tenía la sensación que los dos estábamos así…pero me equivocaba. Eran las 12:11 cuando de repente he notado tristeza y no sabía por qué. Veinte minutos después te he escrito: ¿Por qué estás tan triste amor mío? ¿Qué pasa? Noto inquietud en el plexo. Te he puesto un mensaje en alemán que decía: Warum bist so Traurig? Poco después me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón pero seguía sintiéndome muy triste. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he anotado que ya hacía bastantes minutos que notaba nervios y ansiedad en el plexo. Después he salido a pasear con el perro y me he dado cuenta que si pensaba en ti o te visualizaba, sentía unas fuertes ganas de llorar y es que te echaba muchísimo de menos. La última anotación en mi colour note hoy ha sido a las 15 h y te he dicho: Siento mucosidades en la nariz y de nuevo me siento muy triste. ¿Dónde estás amor mío?

Quizás son las energías de la luna nueva, o nosotros mismos que nos añoramos mucho. Intento mantener la mente en blanco, distraerme porque cada vez que pienso en ti, tengo ganas de llorar con rabia, pena, frustración, una sensación ancestral que tengo la intuición que ya he vivido un momento igual en otro siglo, en otro país, en otra cultura. También he pensado que nuestra mente, nuestro cuerpo recuerda momentos dolorosos y sé que hace 6 años yo estaba hundida, llorando y con un dolor excruciating en mi alma. Creía que había cicatrizado la herida, pero es como si de manera inconsciente recordara esos momentos. Sé que tú tampoco estás muy alegre pero dejemos pasar el día de hoy y mañana ya empezaremos otra semana con energías renovadas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario