lunes, 9 de agosto de 2021

Sacred love is healing

 

¡Hola mi dulce amor! Siempre he leído que el Sacred Love/Sex entre las Twin Flames “is healing” y te puedo asegurar que así es. Lo que vivimos ayer fue mágico y lo de hoy también.

Ayer poco después de poner el relato en mi blog, alrededor de las 19:20 noté una tristeza muy profunda y mucho fuego en m pecho. A las 20 h me empezó a doler el corazón y pensé que había sido un día para olvidar. Poco imaginaba la sorpresa con la que íbamos a terminar el día. Eran las 21:30 y estaba en mi habitación viendo la tele, las palabras de Messi cuando de repente empecé a sentir una fuerte excitación. A medida que transcurrían los minutos el arousal era más fuerte y recordé lo que ocurrió el 25 de julio casi a la misma hora. No podía resistirme y encendí una vela rosa y una varita de incienso de Nag Champa a las 21:44. Te deseaba mucho. Cuando nos vimos, hicimos una postura Stand and Deliver y tú estabas muy excitado, podía notar tu Pimmel caliente y duro como una barra forjada en el fuego. Nos besamos y nos tocamos y al mirarnos sentimos una paz, una felicidad mágica y el fuerte deseo de nuestros cuerpos queriendo unirse. El placer era muy intenso y yo gemía en voz baja tu nombre. Ambos sentíamos mucho calor y gozábamos bastante.

Tú me mirabas serio y me di cuenta que la tristeza desapareció y nos llenamos de Bliss y bienestar. Tú me penetrabas a buen ritmo y sentíamos un placer delicioso. Te hice un blowjob en Pimmel y Hoden pero apenas 2 minutos. Finalmente una postura tú Standing y yo encima de un sofá en rear entry. La penetración era muy profunda y entonces mi corazón empezó a palpitar muy rápido y supe que tú en Alemania lo estabas notando todo. Los dos gemíamos y gozábamos mucho. Nuestros cuerpos ardían de puro fuego. Entonces yo cambié la posición y me puse de gatas  y la penetración fue todavía más profunda y además tu Pimmel friccionaba de manera directa mi clit y me volviste loca. Luego cabalgaste más rápido y enloquecimos los dos. Nuestros corazones seguían acelerados y al final un intenso orgasmo casi cósmico que me dejó exhausta y resoplando. Cuando estaba escribiendo a las 22:30 me sentía una antorcha humana, toda yo quemaba de la cabeza a los pies. Antes de dormir me duché con agua fría y luego dormí plácidamente, relajada y feliz.

Esta mañana he ido a ver los Feral cats y durante los 30 minutos que he estado fuera de casa, he visto diez matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Alrededor de las 7:40 empecé a notar excitación y sabía que eras tú. Una hora más tarde mientras desayunaba, te notaba más contento y animado y sabía que tú también habías recibido los efectos del astral sex in the night y en ese momento he sentido love sparks. A las 9:35 la kundalini era muy intensa pero más tarde me ha dolido un poco el corazón y me ha llegado un pensamiento, de que algo que ocurrió el Weekend, te entristeció mucho. Yo también estaba impaciente por hacer astral sex y a las 10:35 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de bergamota que levanta el ánimo. Amor mío, han sido casi 25 minutos de placer non stop como hacía mucho tiempo no ocurría.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero con mis piernas encima de tus nalgas. Tú me besabas y me tocabas los pechos pero me mirabas con unos ojos un poco tristes. De repente me has susurrado TE QUIERO y yo acariciando tus cabellos te he respondido YO TAMBIEN TE QUIERO. Era maravilloso sentir tu piel y cuerpo caliente y me mirabas de una manera como si me quisieras confesar algo o pedirme perdón pero te he llenado de besos y te has animado más. La penetración era muy profunda y satisfactoria. Después me has hecho sexo oral y me has vuelto loca porque no podía dejar de gemir tu nombre. Tu lengua estaba muy caliente y recorrías todos mis genitales. Más tarde tú te has sentado y te he lamido Pimmel y quería que me acariciaras la cabeza. También te he lamido los Hoden pero pronto te he hecho rimming. Has cerrado los ojos, apretando los dientes por el fuerte placer. No sé si era la energía del portal 8/8 pero ambos notábamos un placer cósmico. Ha habido un momento que me he fijado que tenías gotas de precum en la punta y te he dicho que apretaras tu Pimmel mientras yo sacaba mi lengua. Una gota transparente ha caído sobre mi lengua y me la he tragado. Los dos nos hemos excitado muchísimo.

Finalmente una postura tú Standing y yo también pero inclinada. Tú has enloquecido, cabalgabas muy rápido y gritabas y gemías fuerte. Entonces me has mordido el cuello como un león y me has dicho con voz ronca: You drive me crazy…Y yo te he pedido: Kiss me! Me has dado besos con lengua que me ha dejado breathless. El placer no disminuía y era muy intenso. Te he hecho sexo oral y al volverme a penetrar tu Pimmel estaba más grueso. Era una locura y no recordaba un placer tan largo e intenso. Tú querías localizarme el punto G y cuando lo has encontrado, ambos hemos enloquecido. A veces incluso era doloroso el placer. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico que nos ha dejado exhaustos después de casi 25 minutos de placer non stop. Gracias, Danke mein Liebling.

Era mediodía y estaba en la cafetería tomando un espresso y me ha empezado a doler el corazón y te sentía muy nostálgico. Una hora más tarde me ha vuelto a doler el pecho y mientras tomaba el Afternoon Coffee te notaba desolado por alguna cosa personal. Mientras lavaba los platos he pensado que hoy he sustituido la tristeza por resignación, porque hay cosas que no se pueden cambiar y se tienen que aceptar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario