¡Hola mi dulce amor! Ayer pensaba que lo que estamos viviendo es mágico y sabemos que nunca encontraremos un amor tan incondicional en nadie más. Cuando estaba conectada ayer, alrededor de las 16:27 me empezó a doler el corazón y poco después sentí una súbita tristeza. Incluso te escribí en la colour note: No estés triste amor mío…En ese instante estaba leyendo un texto donde explicaba que the karmic partners aparecen y vuelven si no hemos aprendido la lección, y no tiene porque ser una pareja, puede ser un familiar, un compañero de trabajo o un amigo. A las 16:46 mis ojos se llenaron de lágrimas y me sentía muy sensible. Poco después empecé a llorar mientras te ponía una imagen que decía I MISS YOU. Tenía el corazón encogido y me sentía muy triste. A las 17:10 te besé con pasión y me di cuenta que lo notaste porque enseguida noté un cosquilleo en el pecho.
Más tarde salí a pasear y sentí excitación y en cambio mis chakras corazón y plexo estaban calmados y tranquilos. Me vino un flash de que lo que te había puesto triste, fue leer que yo vi el video para escuchar tu voz y verte a ti. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y a las 18 h me volvió a doler el corazón. Justo una hora más tarde, estaba escribiendo y noté opresión en el pecho y dolor de cabeza. Empezó a sonar Vivaldi y me levantó el ánimo y pensé que mi sobrino Simó había nacido un 4 de marzo, como el célebre músico veneciano y para mí era un regalo divino porque es mi compositor favorito. A las 20:30 empecé a sentir fuego en mi plexo y la sensación de que me estabas abrazando. De pronto vi un channelling que preguntaba el DM al DF: Would you love me even with my flaws? Y yo te respondí que no he amado a nadie como lo hago contigo. A las 21 h sentí love sparks y una hora después me volvió a doler el corazón. Antes de las 23 h empecé a sentir excitación y justo después de ponerte imágenes de Gute Nacht, sentí love sparks y sabía que las habías visto.
Hoy me he despertado a las 8 pero no he notado senssciones hasta las 08:44 que he notado tu deseo y una mini kundalini. Eran las 9:10 y estaba con los gatos en la terraza y de repente he notado mucho amor dentro de mí. No podía dejar de pensar en ti y tenía ganas de besarte. He ido a comprar pero a partir de las 10:10 he notado una intensa excitación y kundalini y percibía que estabas loco por hacer astral sex. Yo también te deseaba mucho, pero he tenido que esperar hasta las 11h para encender una vela rosa y una varita de incienso de mandarina, que tenía una fragancia deliciosa.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa con las piernas levantadas y tú me penetrabas muy profundamente. Estabas serio pero tranquilo y me tocabas los pechos y me besabas. Desde el primer momento el placer era muy intenso. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me mirabas con unos ojos brillantes llenos de luz. Al besarme, he notado que tu boca tenía gusto a café y ha provocado que yo te besara con más pasión, con besos intensos y húmedos. Ha habido un instante que te he abrazado por el cuello y he sentido tanto amor, que mis ojos se han llenado de lágrimas. Al mirarte tú no has hablado pero sabía que sentías lo mismo. He notado que mi chakra corazón se abría. Ambos notábamos mucha electricidad y cosquilleo en tobillos y piernas. Me has hecho lo de meter solo la punta de tu Pimmel y luego realizar una penetración muy profunda que me ha enloquecido. Tú también sentías mucho placer y ambos gozábamos muchísimo. Entonces me has hecho sexo oral y el placer continuaba muy intenso y no podía dejar de gemir. Yo te acariciaba los cabellos mientras gemía tu nombre.
Después te has sentado tú encima de la mesa y te he lamido Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming y he notado que sentías un placer espectacular, un éxtasis cósmico y estabas dizzy con los ojos cerrados. Yo sentía tu placer y era maravilloso y delicioso. Te has cogido tu Pimmel para que pudiera lamerte mejor. Finalmente me he puesto de rodillas encima de la mesa y tú standing me has penetrado por detrás. Estabas muy excitado y tu Pimmel muy duro y grueso. Me tocabas los pechos y te has vuelto loco cuando he apretado mi vagina y tu Pimmel ha quedado oprimido. Te he hecho sexo oral un instante pero pronto me has vuelto a penetrar con potencia, moviéndote en círculos y los dos gritando por el fuerte placer. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado y la combinación era explosiva. Entonces me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Tú también lo notas porque grito más y porque tú sientes más placer al friccionar un punto rugoso. Era increíble lo que sentíamos y al final un mega potente orgasmo COSMICO donde he gritado tu nombre enloquecida de éxtasis. Gracias, Danke Mein Liebling.
Al mediodía he ido a tomar un Rooibos de limón y de repente a las 12:15 he notado tu presencia, habíamos conectado. Sin poderlo evitar, mis ojos se han llenado de lágrimas mientras sentía mucho amor y emoción. A las 12:24 he empezado a escribir en la colour note como si fuera una escritura automática: Eh amor mío, no estés triste, yo también te echo mucho de menos. Siento una mezcla de amor y tristeza en el plexo. Tengo ganas de llorar pero también de darte besos y abrazarte. Nunca había sentido este amor tan increíble con nadie. Tengo mucosidades en la nariz y siento tu telepatía y tu voz temblorosa: ¿Cómo puedes amarme tanto? Somos old souls mein Liebling y nos hemos amado en muchas vidas. Te he amado, te amo y te amaré.
Iba por la calle y he notado un estallido en mi corazón y al mirar la hora eran las 12:44. Ya en casa, a las 13:27 he vuelto a sentir tristeza y a las 14h me vibraba muchísimo el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me palpitaba muy rápido el corazón y sentía que me quemaba el pecho. Ahora, a las 16 h siento una excitación intensa y sé que estás pensando en mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán de ojos color café.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario