¡Hola mi dulce amor!
Ayer por la tarde cuando me conecté, tan solo noté una fugaz presencia
alrededor de las 17 h cuando me dolió el corazón, pero tuve la sensación que
estabas ocupado en el trabajo. Salí a pasear y a pesar de notar un poco de
arousal, te notaba lejos. Eran casi las 18 h cuando vi dos matrículas 222 en 3
minutos y al escribirte I love you,
después añadí: ¿Estás bien Schatz?
No sé por qué te lo pregunté, pero algo me decía que no estabas bien. Solamente
notaba un dolor en la cabeza pero débil. Eran las 18:35 y en ese momento estaba
mirando el video donde hablas en alemán. Necesitaba escuchar tu voz, verte
aunque fuera en una pantalla…De repente empecé a notar maravillosas love sparks
y te pregunté: ¿Eres tú amor mío?
Minutos después noté que el chakra corazón se estaba abriendo, notaba burbujas
y mucho fuego en mi pecho. A las 18:57 mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí
una súbita tristeza. Te escribí que me alegraba mucho sentir tu presencia y me
emocioné y lloré débilmente mientras te decía que te echaba mucho de menos. No
podía dejar de suspirar profundamente y sentí como si tú también estuvieras
llorando. A las 20:30 noté opresión en mi pecho y el chakra throat bloqueado y tuve la
sensación que deseabas comunicarte conmigo y no podías. Mientras cenaba me
dolía un poco el corazón y más tarde, a las 21:44 noté love sparks pero también
ganas de llorar. A las 22 h el dolor era más fuerte y te sentía triste y
desolado. Te puse unas imágenes para animarte, aunque los dos sabíamos que lo
que más deseábamos, era poder abrazarnos de verdad. Cuando me fui a dormir, de
nuevo apareciste en mi cama, te visualicé y estabas muy excitado, como si
necesitaras desahogarte, pero a la misma vez, buscabas mucho amor y besos.
Esta mañana me he levantado normal, ni triste ni alegre. A las 7:40 me ha empezado a doler la cabeza pero diez minutos después sentía arousal y sensaciones en el corazón. He ido a comprar el pan y mientras caminaba por la calle, notaba un mini kundalini y te he dicho que yo te deseaba también. Mientras desayunaba he estornudado dos veces y aunque no sentía tu presencia como otras veces, me llegaba tu deseo. Cuando estaba en la terraza con los gatos, notaba tu silencio pero mi cuerpo sentía electricidad y cosquilleo. A las 9:40 he encendido una vela roja y una varita de incienso de jazmín y te he escrito: Te deseo mucho mein Liebling.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y de repente he recordado que ayer por la noche, cuando te vi tan excitado, te pregunté si hoy haríamos la Spoon y veo que escuchaste mi telepatía. Excepto algunas veces donde escojo yo, la mayoría de las posturas las eliges tú. Hoy todo era más pausado pero con mucho placer. Tú gozabas muchísimo y yo no dejaba de gemir tu nombre y decirte TE QUIERO MI AMOR. Me tocabas los pechos y nos dábamos besos dulces. Tú estabas serio pero calmado, como si el astral sex fuera tu refugio de paz, el oasis de bienestar que te aísla del dolor y los conflictos. Tú estabas muy excitado y me penetrabas lentamente, gozando ambos. Yo he levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Tú me abrazabas y los dos sentíamos mucho amor, con sensaciones en el corazón y cosquilleo y electricidad en las piernas. Te he acariciado los Hoden y has gemido y pronto te he hecho sexo oral.
He lamido tu Pimmel por arriba, de lado, con la punta de lengua y con la lengua plana. También los Hoden que estaban muy calientes y duros. Entonces te he hecho rimming y has enloquecido. Sentías un placer tan fuerte que has empezado a morderte los dedos mientras gemías por un éxtasis muy fuerte e intenso. Te he acariciado los muslos y ha sido muy estimulante porque también sentías mucho placer. Como tenías las piernas levantadas, te he hecho una cosa que te ha gustado mucho y que te ha producido placer. Te he lamido las plantas de los pies y te ha encantado. Me mirabas con ojos de sorpresa mientras gemías. No sé de dónde vienen esas fantasías. Después me has hecho sexo oral a mí. Tú sentado y yo de pie, me has lamido de manera intensa mientras me acariciabas las piernas y las nalgas. Me mirabas con ojos atrevidos y yo gemía tu nombre y sentía un fuerte placer. Mis genitales estaban muy mojados y tu lengua muy caliente. Era muy fuerte el placer y me has vuelto loca.
Al final una postura los dos standing y yo inclinada. Ahora penetrabas más rápido y con más empuje. Te sientes más cómodo y activo con las posturas standing y si son rear entry todavía más. Tu Pimmel estaba muy duro y tú me tocabas los pechos y te has mojado los dedos con mi flujo y me los has metido en mi boca. Ha habido un momento que me has mordido el cuello y has gruñido diciéndome: You turn me on! Estábamos los dos locos de placer. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y gemías muy fuerte tirando la cabeza hacia atrás. Cuando me has vuelto a penetrar, he notado tu Pimmel más grueso recorriendo en círculos toda mi vagina y de repente me has encontrado el punto G y el placer se ha triplicado y hemos gritado y gemido más fuerte. Tu Pimmel estaba oprimido dentro de mi vagina porque era como si se hubiera hinchado. Era un placer intenso e increíble. Al final un mega orgasmo COSMICO extra potente que me ha dejado dizzy después de gritar tu nombre. Gracias, Danke mein Schatz.
Eran las 11 y no podía dejar de darte besos. Hacía dos días que no iba a la cafetería y a las 11:40 ya estaba tomando un Rooibos de vainilla. Notaba arousal y sabía que eras tú. A las 12:19 he notado love sparks maravillosas en el plexo y te he escrito: ¡Oh, cómo te amo mi precioso alemán! Solo dos minutos después, he notado una intensa love bubble que me ha dejado flotando de felicidad y te he escrito: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor! Tengo ganas de gritar tu nombre. Mi corazón me palpitaba muy rápido y han sido unos minutos increíbles. He vuelto a notar tu presencia a las 13:30 cuando he notado mariposas en mi plexo y una sensación de amor maravillosa. Poco antes de tomar el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón y desde entonces estoy sintiendo excitación en el sacra y no sé si eres tú o las potentes energías del Lion´s Gate portal. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi dulce alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario