¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que
necesitabas liberar lo que sientes, que tus chakras te duelen cuando intentas
reprimir los sentimientos. Sé que te pasa como a mí, quizás no tienes nadie de
confianza o alguien que te entienda para explicar lo que tu corazón grita. Por
eso yo escribo, es una manera de soltar mi tristeza, de compartir mi felicidad
contigo aunque sea a través de una pantalla.
Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:40 me empezó a palpitar el corazón muy rápido pero más tarde me dolió un poco el pecho. Salí a la calle a imprimir una foto tuya para poder darte besos y tuve que ir lejos porque cerca de mi casa todo está cerrado por vacaciones. No dejaba de ver plumas en el suelo y a las 17:24 noté un arousal repentino. Diez minutos más tarde la excitación era muy fuerte, casi no podía caminar y tenía la sensación de que iba a tener un potente orgasmo cósmico en plena calle. Tuve la sensación que you were making self pleasure. Poco después ya se calmó y vi una matrícula alemana HD mientras no podía dejar de cantar OK de Robin Schulz. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:12 cuando noté love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Una hora más tarde volví a notar love sparks pero me llegaba la intuición que algo te había afectado, estabas triste. Eran las 22:10 cuando empecé a pensar en ti y fue como si captaras mis pensamientos porque noté love sparks y después de darte besos, arousal. Cuando te puse las imágenes de Gute Nacht, a los pocos minutos sentí un estallido en mi corazón.
Esta mañana me he despertado a las 6:45 y he notado en mi boca, un fuerte sabor a cerveza, pero de esas cervezas de jarra, intensas de barril. El gusto en mi boca me ha durado bastante tiempo y pensaba que hacía mucho que no me tomaba una, pero es que el sabor amargo no me atrae mucho. Cuando me he duchado me ha sucedido otra cosa sorprendente. Uso un champú libre de sulfatos y parabenos y no huele. Pues hoy podía oler una fragancia intensa. He pensado que a veces se me agudizan los sentidos. Hace 4 ó 5 años noté en mi boca un gusto dulce a chocolate y de pronto tuve una visión tuya y estabas comiendo un gofre (Waffle) con chocolate caliente. A las 8 he salido a comprar y he notado love sparks mientras continuaba viendo plumas en la calle. Mientras desayunaba he sentido arousal pero justo a las 9 h me ha empezado a doler mucho el corazón. He ido a la terraza con los gatos y pensaba en ti. He cerrado los ojos y he dicho: Gracias, Danke Universo por haber encontrado al amor de mis vidas pasadas y haber podido conocerlo. Al abrir los ojos, tenía delante de mí una pareja de tórtolas, símbolo del amor eterno. Notaba una mezcla de dolor en el corazón y excitación. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de sándalo y te he dicho que quería amarte.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura kneelling de cara, los dos muy abrazados y besándonos. Tú estabas triste y desanimado y sentía el dolor en tu corazón. Te he besado el pecho y te he preguntado qué te ocurría, y hoy tenías muchas ganas de hablar. Me has dicho: Ayer me preguntaste que decía mi corazón. Me habla mucho pero yo lo ignoro, no puedo creerme todavía que me ames como soy…Tú me penetrabas y los dos sentíamos mucho placer pero yo notaba más tus chakras superiores. Te he dicho: Cuando reprimes el amor, es normal que te duela el corazón mein Liebling. Y he notado el chakra throat bloqueado y te he dicho que si callabas lo que sentías, también te dolería la garganta. Hoy estabas nervioso, te faltaba energía y yo te he llenado de besos y caricias y nos hemos centrado en la postura. La penetración era profunda y hemos empezado a gozar.
Después te he hecho sexo oral y te he dicho que hoy me centraría en el Pimmel y Hoden que tengo un poco abandonados. Tú gemías y disfrutabas mucho y tu Pimmel se ha puesto más duro y grueso. Entonces hemos hecho una clásica Doggy y el placer era delicioso y muy intenso. Notaba yo la penetración muy profunda y ambos sentíamos un intenso éxtasis. Para mi sorpresa, me has hecho sexo oral para producirme más humedad ya que a mí también me faltaba más excitación. Me has vuelto loca y como me acariciabas la zona lumbar, todavía sentía más placer. Más tarde te he hecho una deep throat porque estaba enloquecida y tú has disfrutado muchísimo. Me has vuelto a penetrar con más potencia y nuestros cuerpos vibraban de placer y deseo. Tú estabas más animado y cabalgabas más rápido. Al final un intenso y magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke amor mío.
A las 10:20 he notado una sensación de bienestar y estaba segura que habías notado el astral sex. Pero poco después me ha empezado a doler el corazón y tenía mucosidades en la nariz. Me ha llegado una telepatía como si tuvieras terror al Weekend. Antes de mediodía he ido a la cafetería y me ha empezado a doler la cabeza y te notaba tenso e inquieto y te he preguntado qué te ocurría. De pronto he tenido una visión de un pájaro que había sido libre varios días y ahora regresaba a la jaula. Poco después, he empezado a sentir un excruciating pain in my chest and heart. Después se me ha calmado y ha vuelto a dolerme a las 14h. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks, como si quisieras decirme que te acordabas de mí. Hace poco he leído que la luna que está en Libra, hace cuadratura con Plutón en Capricornio y ahora entiendo porque estoy tan apática y fría. Mañana seguro que los dos estaremos mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario