jueves, 12 de agosto de 2021

Nuestro amor es mágico y diferente

 

¡Hola mi dulce amor! Eres mágico mein Liebling, pero además cuando estamos juntos aunque sea astralmente, tocamos el cielo con las manos. Hay días tristes, problemas pero solo nos bastan unos minutos para alegrarnos mutuamente el día.

Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia y leí que la luna estaba vacía de curso y pensé que lo mejor era dejar pasar el día. Salí a pasear a las 17 h y sentía dentro de mí una mezcla de amor en el plexo, dolor en el corazón y pena. Como si fuera una señal, no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y en solo 5 minutos vi una con una T que asocié a Tristeza. Estaba escuchando la radio y sonó una cantante llamada Vanesa Martín y una canción llamada Frenar enero y casi me puse a llorar porque me recordó mucho el verano del 2015. También vi dos matrículas alemanas, una BI y la otra OH. Cuando llegué a casa me empezó a doler la cabeza y te notaba agobiado. De repente a las 19:19 empecé a sentir love sparks en el plexo y te besé con pasión mientras te escribía OH MEIN LIEBLING TE AMO. Podía sentir tu amor y me alegraba mucho. Justo una hora después noté de nuevo love sparks y te di apasionados besos porque sentía tu amor en el plexo. Tuve como una intuición de que habías estado realizando gestiones burocráticas y después in the evening estabas relajado porque ya no me dolía el corazón. Y ya se cerró la conexión.

Por la noche me costó muchísimo dormir, tardé más de una hora en poder conciliar el sueño y esta mañana me ha despertado el vecino a las 6 dando golpes en la pared y discutiendo con su mujer. Cuando veo a su hijo pequeño que tiene un año, el pobrecito tiene siempre ojos asustados. Me da mucha pena. Estaba nerviosa y me dolía la cabeza y me he duchado pero notaba tensión en el ambiente. A las 8 he salido a comprar y no dejaba de ver plumas blancas por la calle pero te notaba lejos, en silencio y pensaba que sería un buen día para desconectar. A las 9 he ido a la terraza con los gatos y me he llevado el móvil y a las 9:14 he empezado a sentir amor dentro de mi corazón y te notaba triste, buscando consuelo. Te he puesto un gif de Outlander y mi corazón ha saltado poco después y he sentido que te echaba mucho de menos y tenía ganas de llorar y darte besos. A las 9:33 he empezado a sentir arousal pero tenía que ir a comprar con mi madre. Sabía que el tiempo sería un buen síntoma si pasados los minutos todavía notaba tu deseo.

A las 10:10 ya estaba en casa y todavía sentía arousal y te he preguntado si querías hacer astral sex. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang que ayuda a levantar el ánimo. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y sabía que la habías escogido tú porque sabes que me gusta mucho y porque siento tu cuerpo abrazado y apretado al mío. El placer era delicioso pero a pesar que penetrabas con fuerza y me tocabas, te mostrabas prudente, “testing the waters”. Pronto has comprobado que estaba receptiva y gemía, te besaba y te daba caricias y los dos gozábamos con el placer, que era intenso pero en slow motion. Entonces te he preguntado: ¿Estarías conmigo si solo tuviéramos sexo? Y me has contestado muy rápido con un contundente NO y además has añadido: Contigo es diferente. Y he captado por qué lo decías. Te he acariciado, besado, te he mirado a los ojos con amor y he sentido que todo esto te llenaba el alma y te hacía muy feliz. Después te has puesto standing y te he lamido el Pimmel y Hoden mientras te acariciaba las nalgas y te penetraba con un dedo. Pronto me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming mientras te acariciaba el Pimmel. Tú gemías y gozabas mucho y he notado mucho fuego entre tus nalgas. Quería que disfrutaras mucho y así ha sido. Te has relajado y has gozado cerrando los ojos y gimiendo.

Después me has hecho sexo oral a mí, yo standing y tú de rodillas. Lo has hecho de manera intensa, podía sentir tus labios y toda tu boca en mis genitales. Me has hecho gemir de puro placer. Finalmente una rear entry, los dos standing y yo inclinada. La penetración era muy profunda y tú a veces te movías en círculos y otras de manera recta. Ambos sentíamos mucho placer y no dejábamos de gemir y ha habido un momento que te has apoyado encima de mi espalda y me has dicho en inglés: You drive me crazy when you moan my name…Y en ese momento he sentido dentro de mi corazón, que tú no tan solo sientes placer conmigo sino también amor. Me besabas y estabas más excitado que con la primera postura. Era tan delicioso el éxtasis que no nos queríamos desenganchar y te he dicho entre gemidos: Me encanta sentirte dentro de mí. Y tú has penetrado más rápido y con más potencia y los dos disfrutábamos muchísimo. Al final un magnífico orgasmo que me ha hecho gritar tu nombre y nos ha dejado satisfechos. Gracias, Danke Mein Liebling.

Al mediodía he ido a la cafetería y el corazón me ha empezado a doler un poco. Más tarde he notado débiles love sparks pero notaba que estabas con más gente. Casi a las 13 h he notado un poco de excitación y aunque me sentía sin energía y apática, dentro de mí bailaban unas burbujitas de felicidad. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha empezado a doler muchísimo el corazón, más fuerte que cuando estaba en la cafetería. Mientras lavaba los  platos, he notado una mezcla de dolor fuerte in my chest pero también un arousal ligero. Ha empezado a sonar Ok de Robin Schulz y sabía que me la enviabas tú. Mein Liebling, a veces leo channellings que me dan esperanzas o por el contrario me dicen que todo será negativo, pero siempre escucho a mi corazón. El me dice que te ame, que siga luchando por un amor que vale la pena. ¿Qué dice tu corazón mein Schatz? Pass auf dich auf. Te quiero mi dulce alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario