¡Hola mi dulce amor! Muchas veces debes pensar que soy
fuerte, que soporto los obstáculos y también las frustraciones, pero hay días
que aunque intente distraer mi mente, no puedo evitar pensar en ti y entonces
te echo muchísimo de menos.
Ayer por la tarde, a diferencia del resto de días, apenas escribí porque noté que no estabas solo. A las 16:40 cuando estaba conectada, sentí love sparks y el corazón palpitando muy rápido. Al salir a pasear, volví a sentir tu amor en el plexo e incluso un poco de arousal, como si alguna frase del relato te hubiera excitado. Hacía mucho calor y humedad, 34º y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Casi a las 18 h cuando regresaba a casa, me empezó a doler el corazón y media hora después me quemaba el pecho. Dos horas más tarde, después de ponerte las imágenes de Good Evening, sentí un poco de arousal y tuve la sensación que deseabas que yo notara que tú pensabas en mí. El último instante que noté tu presencia, fue a las 22:11 y me dolió el corazón y me llegó una telepatía para que te diera besos.
Hoy me he levantado a las 7:30 y cuando he leído los horóscopos respectivos, he entendido por qué estamos así, pero además en un texto de las Twin Flames, explicaba que durante 3 días estaremos en Hermit Mode porque se están limpiando y curando heridas y traumas. He salido a comprar el pan y a las 08:24 no podía dejar de pensar en ti, incluso hablaba contigo telepáticamente. De repente ha pasado delante de mí el coche con la matrícula 222 y las iniciales de nuestros nombres y una K. Te he escrito en la colour note Ich liebe dich Sonnenschein y pocos minutos después he notado amor y te he dado besos. Mientras desayunaba me ha empezado a doler el corazón y después he estornudado 5 veces seguidas en un solo minuto.
Antes de ir a la terraza con los gatos a las 9:30 te he puesto una imagen diciéndote I miss you y después te he dado un beso. Me he dado cuenta que estabas pendiente de mí, porque he notado un estallido en mi corazón y después una mezcla de dolor y amor en el corazón. Pocos minutos después he empezado a sentirme muy triste y notaba los ojos llorosos. Tenía muchas ganas de llorar y me he dicho a mí misma que debía distraerme. Notaba tu chakra sacral totalmente cerrado y lo entiendo y en cambio los chakra plexus y heart me enviaban amor a los míos. Ayer fue el cumpleaños de mi hermano y he ido a una librería llamada Abacus a comprarle un libro. Hoy es 14 de agosto y no he podido recordar lo que sucedió justamente hace 6 años.
Ese día fue a un centro de estética para hacerme una limpieza de cutis. Quería tener un rostro resplandeciente y luminoso los últimos días que te viera en el restaurante. La mujer que me atendió me dijo que tenía unos ojos brillantes de enamorada pero le confesé que también era de haber llorado mucho. Rota de dolor le conté que te marchabas en pocos días a Alemania y que sentía mi alma desgarrada, porque te quería mucho. Ahora pienso que esa mujer fue un ángel disfrazado, pues fue ella la que me sugirió que te comprara un libro y te pusiera mi Hotmail y te confesara mis sentimientos. Que si me contestabas perfecto, y que si no me decías nada, almenos lo había intentado y te había mostrado mi interés. Tengo la certeza que fue un plan divino, algo estratégico para que no perdiéramos el contacto. Durante años nos hemos buscado a través de las redes sociales y lejos de disminuir el amor y el deseo, todo lo contrario, nos queremos y nos deseamos mucho más.
Eran las 13:09 y me dolía un poco el corazón y te he escrito en la colour note diciéndote que te notaba agobiado, extraño, como si te sintieras incómodo e inquieto donde te encontrabas. Notaba que estabas comiendo y de repente, como si hubieras captado mis pensamientos, me ha empezado a doler muchísimo el corazón, un dolor excruciating y sentía tu nostalgia. Me he puesto a leer mi diario, concretamente el 17 de agosto del 2015 y tengo escrito que cuando te vi en el restaurante después de 10 días sin verte, me inundó una felicidad inmensa, me volviste loca de amor y se borró toda la tristeza de golpe. Ese día llevabas una camisa negra y parecías triste y no dejabas de mirarme. Incluso sonó A sky full of stars de Coldplay. Comiste un cucurucho de postre y todavía me hiciste derretir más de deseo. Estabas guapísimo y yo flotaba de alegría. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha empezado a doler un poco el corazón y eran las 15:05 cuando antes de lavar los platos, te he dado 4 besos y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón. Estamos conectados siempre mein Liebling, para los buenos momentos como love sparks o los malos como el dolor en el corazón. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario