viernes, 16 de julio de 2021

Me llena de alegría poder sentirte


¡Hola mi dulce amor! Después de un día donde los dos necesitábamos desconectar, hoy me he dado cuenta que our bond is so strong, que no podemos estar más de dos días sin enviarnos amor, sensaciones, tocarnos aunque sea astralmente. Ambos tenemos preocupaciones y problemas, pero cuando estamos juntos en 5D, el desierto de la vida se convierte en un frondoso oasis de felicidad.

Ayer cuando estaba conectada, eran las 16:05 y todavía no te había puesto el relato, pero sentí ganas de llorar durante breves segundos. Una hora más tarde salí a pasear y vi el primer 222 después de 4 días sin ver ninguno y te escribí I love you. Minutos más tarde noté un débil estallido en mi corazón y sabía que habías visto mi relato. Cuando regresaba a casa, vi el coche con la matrícula alemana DO que ya vi en febrero y me hizo sonreír. Ya en casa, me puse a escribir pero acabé pronto porque no tenía mucho que contar. De repente a las 19:35 noté mis ojos llorosos. Cuando faltaban 10 minutos para las 20 h empecé a notar sensaciones en el corazón y pecho. En ese momento en la radio estaba sonando la canción Ne me quitte pas de Jacques Brel y sentí que me la enviabas tú. Eran las 20:20 cuando volví a sentir unos fuertes dolores y nauseas estomacales y me di cuenta que las dos veces con más dolor, habían sido a la hora de lunch time y  en dinner time en tu país. No pensaba volver a sentir tu presencia, pero me hiciste un regalo maravilloso. Estaba mirando el último episodio de la serie Leonardo que me ha fascinado y justo a las 22:52 me llegó tu MARAVILLOSO AMOR. Era muy intenso y sabía que deseabas que te besara, te dijera cosas bonitas. En ese momento estaba muy concentrada mirando los últimos minutos de la serie y cuando acabó a las 23 h te di besos apasionados y te puse imágenes de Gute Nacht. Lo último que escribí a las 23:08 fue: Te acabo de dar besos. Me alegro mucho de sentirte.

Esta mañana todavía sentía débiles nauseas pero pronto han desaparecido. Yo me sentía más contenta y a ti también. Poco después de ponerte las imágenes de Guten Morgen, a las 08:08 he notado una mini kundalini y te he dado dulces besos. Mientras desayunaba, notaba deseo y arousal y percibía que tenías ganas de hacer astral sex. Te notaba más feliz, más contento y de alguna manera el efecto mirroring también me afectaba a mí pero de manera positiva. He ido a la terraza con los gatos y aunque no te visualizaba, me llegaba la sensación de que estabas muy apasionado y excitado. Pronto me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Eagle y desde el primer instante he sentido un placer muy fuerte e intenso. No podía dejar de gemir tu nombre y te has dado cuenta que yo gozaba muchísimo. Te movías en círculos de manera lenta y me volvías loca de deseo y éxtasis. Tú sonreías porque me veías muy feliz. Te he mirado a los ojos entre gemidos y te he dicho: I missed you a lot…Ich vermisste dich…Tú me has dado besos y me has mirado con una cara de felicidad que expresaba más que mil palabras. Tú también disfrutabas pero te gustaba mucho verme y sentirme cómo disfrutaba yo de manera intensa. Después te he dicho: Quiero sentirte dentro de mí…Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y era una sensación maravillosa. Tenía ganas de hacerte sexo oral y te has tumbado con las piernas levantadas y abiertas. Te he lamido los Hoden y la parte inferior del Pimmel y tú gozabas bastante, pero ha sido con el rimming que has empezado a gemir fuerte, apretando los puños por el fuerte éxtasis que estabas sintiendo. Te pasaba como a mí, no sé si era el día de abstinencia o el efecto de las flores de Bach, pero gozabas muchísimo. Tu cara era de éxtasis total y estabas como conmocionado por el fuerte placer. He hecho una pausa para decirte: Te gusta mucho, ¿eh? Y tú no podías ni hablar. Sentías tantísimo placer que he parado y has aprovechado para hacerme sexo oral a mí.

Yo estaba tumbada en el suelo y me volvías loca porque además de sentir mucho placer me mirabas a los ojos. Entre gemidos y con mirada estrábica te he dicho: Oh tu lengua…También has tenido que parar porque el placer era muy fuerte e intenso. Finalmente una rear entry, una stair master. La penetración era muy profunda y estimulante y tú me tocabas los pechos y me besabas el cuello. De repente me has dicho en español, susurrándome al oído: TE QUIERO. Y yo entre gemidos te he contestado: Yo también. Y has añadido tú después: You turn me on. Tú estabas enloquecido de placer y disfrutabas muchísimo. Yo te he pedido: Más adentro…Y he sentido tu Pimmel entero dentro de mi vagina, muy grueso y recorriendo toda la cavidad. Los dos estábamos muy excitados y el placer era muy intenso. Sabíamos que no aguantaríamos mucho y a los pocos minutos que empezaras a cabalgar más rápido, hemos sentido un explosivo orgasmo cósmico maravilloso que me ha hecho gritar y gemir tu nombre mientras me convulsionaba. Gracias, Danke amor mío. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Faltaban 5 minutos para mediodía y estaba en la cafetería pidiendo un té rojo con especias y sabía que me iría bien para la barriga. He notado que se me abría y activaba el chakra corazón. Eran las 12:15 cuando he notado los ojos llorosos, el corazón palpitando rápido y tu amor, pero no ha sido hasta las 12:33 cuando hemos conectado de verdad y he notado tu telepatía, te he visualizado y hemos llorado juntos en silencio. Te detallo lo que he escrito mientras sentía todas tus sensaciones:

12:33 Eh mein Liebling, me vuelve a palpitar muy rápido el corazón y tengo ganas de llorar mientras escucho que me gritas muy emocionado: ¿Cómo puedes amarme tanto? Eres un regalo del cielo. Nunca imaginé sentir todo este amor dentro de mí…

12:34 Bufff mein Schatz. ¡El corazón me va a 1000! Siento las lágrimas en tus ojos y las mucosidades en la nariz. Incluso así te encuentro guapísimo. ¡Oh, me vibra mucho el corazón!

Te he puesto unas imágenes mientras me recuperaba de este vendaval de emociones y amor intenso. Poco después he salido a la calle y en tan solo dos minutos, he visto dos matrículas 222 y te he escrito: Ich Liebe dich / I love you. Más tarde a la hora mágica de las 14:44 ha sido increíble el amor maravilloso e inmenso que sentía en mi plexo. Te he dado besos dulces y podía sentir perfectamente como un chorro de amor entraba en mi cuerpo. Poco después he notado dolor en el corazón y he vuelto a besarte. Hace poco he notado que se me activaba de nuevo la kundalini y sé que eres tú. Mein Liebling, vivo el presente y disfruto de cada momento porque no sé qué ocurrirá en el futuro. Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero amor mío.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario