¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído en un channelling que el DM expresa sus emociones en 5D y es verdad, allí me confiesas sentimientos, te veo con lágrimas en los ojos o con una mirada rebosante de amor incondicional.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 17 h sentí maravillosas love sparks y luego mi corazón vibraba muchísimo y palpitaba muy rápido. Mientras paseaba no sentí tu presencia, y no fue hasta las 18:35 h que estaba en casa cuando noté tu amor pero también tu tristeza y te pregunté: ¿Qué te pasa mein Liebling? Una hora más tarde volvió a vibrarme mucho el corazón y notaba el chakra heart lleno de sensaciones. Poco después de ponerte imágenes de Good Evening, pensé mentalmente que deseaba mucho darte besos, y antes de que pudiera hacerlo, noté un beso en mis labios y pensé que habías captado muy rápido mi telepatía. Sentía tu amor, fuego en mi plexo pero también mucha pena. Después de cenar, a las 21:15 me empezó a doler muchísimo el corazón y me sorprendió sentirte a esa hora. De repente me llegó un halo de Longing, y te echaba muchísimo de menos. Más tarde me puse a mirar la tele y vi una serie que hablaba de Leonardo Da Vinci y salía mucho la ciudad de Florencia. Es una ciudad que siempre me ha atraído muchísimo y curiosamente Hans amaba Italia y le decía a Felix que quería ir a vivir allí porque le gustaba el arte, la comida, el clima…
Hoy me he despertado a las 7 h y pocos minutos después de darte el beso de Guten Morgen, se me ha activado el chakra corazón. Te he deseado un feliz viernes y nada más salir a la calle, he visto el primer 222 y te he escrito I LOVE YOU. Mientras estaba desayunando, notaba mucho fuego en mi plexo, pero de repente he sentido una fuerte sensación de nostalgia, I missed you like crazy y poco después he estornudado dos veces seguidas. Más tarde he escrito en mi colour note, que te notaba triste pero que deseabas hacer astral sex. Minutos después he notado una mezcla en mi corazón de amor y dolor y me vibraba mucho. En cuanto me he quedado sola, he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de Nag Champa. Hacía tiempo que no usaba esta esencia, cuyo aroma me encanta y dicen que es el más utilizado en los templos budistas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo Cowgirl, y aunque no es de mis preferidas y a ti no te gusta ser pasivo, ha sido una sorpresa porque hemos sentido un fuerte y delicioso placer y una sensación de bliss que casi nos hace desmayar de felicidad. Yo me movía lentamente y tú has cerrado los ojos rendido al placer intenso. Tú me tocabas los pechos y las nalgas y yo te he besado y he susurrado tu nombre al oído y he visto como tu cara se llenaba de felicidad absoluta. Era maravilloso el placer que ambos sentíamos y el amor que nos transmitíamos con besos, caricias y miradas. De repente he notado el chakra throat bloqueado y acariciando tus cabellos te he dicho: Intuyo que quieres decirme algo. Y para sorpresa mía, me has confesado: Te quiero más que a mi vida. Mis ojos se han llenado de lágrimas y he murmurado tu nombre mientras te besaba. Después tú has continuado tumbado y te he hecho sexo oral lamiendo el Pimmel y Hoden y hoy sentías mucho placer. Te he hecho rimming y te has convulsionado y retorcido de puro éxtasis, sintiendo un placer muy fuerte. Tú gemías de forma gutural y todo tu cuerpo ardía de fuego.
Más tarde también me has hecho sexo oral, y me he puesto de cuclillas sobre tu cabeza. De nuevo he sentido mucho placer y además me tocabas las nalgas y era muy estimulante. Yo no podía dejar de gemir y me excitaba mucho ver tu lengua. Finalmente una postura rear entry kneeling y tú parecías otra persona. Tus thrusts eran muy potentes y el placer ha triplicado su intensidad. Me has vuelto loca tocándome los pechos, el clit y dándome besos en el cuello. Estaba loca de deseo y tú al verme gozando tantísimo, te has excitado más. Te he hecho sexo oral de manera intensa y tú gritabas y gemías fuerte. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más caliente y grueso y los dos disfrutábamos muchísimo. Al final un increíble orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte y he tenido convulsiones mientras sentía que todo me daba vueltas.
Era justo mediodía y de repente he notado tristeza y los ojos llorosos. A las 12:15 te he escrito en la colour note: Amor mío, estás muy sensible y siento mi corazón vibrando pero también mucha pena en el pecho. Yo también estoy muy sensible y con ganas de llorar. Más tarde al salir de la cafetería he visto un 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Al llegar a casa te he dado besos apasionados. Cuando faltaban pocos minutos para las 14 h he vuelto a sentir mucho Longing y ganas de llorar. Una hora más tarde he sentido sensaciones en el corazón. Hace poco, cuando he ido a ver los gatos, he visto una matrícula 444 y he dado gracias a los ángeles, y pocos metros después, me ha caído del cielo una pluma blanca, encima de mis manos. Faltaban pocos minutos para las 16 h cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón pero ahora se me ha calmado. Mientras sentía el dolor, me llegaba un pensamiento de que este Weekend no podrás conectar mucho conmigo. No te preocupes mein Liebling, siempre estamos conectados y sintiendo emociones. Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero mucho mi alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario