¡Hola
mi dulce amor! Siento en mi cuerpo como si se hubiera desatascado un tapón
lleno de toxinas y obstáculos. Noto mis chakras limpios, girando llenos de
energía y equilibrados. No sé si fue el astral sex, las lágrimas y el llanto
que nos limpiaron por dentro, pero la kundalini fluye por todos los chakras y
siento una felicidad que hace muchos días no experimentaba.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, sentí un débil estallido en mi corazón y poco después me empezó a doler un poco el corazón. Eran las 17:30 cuando noté una mini kundalini y tuve la sensación que tú estabas excitado. Poco después me sucedió algo increíble. Fui a una tienda a imprimir una foto tuya para poder darte besos, porque sé que te gustan y los sientes. El chico que me atendió me comentó: ¿Es tu hijo? Porque sois idénticos…En ese momento recordé un escrito que hablaba que las Twin Flames se parecen mucho físicamente. Mientras iba por la calle, me vino a la mente una vez que mi sobrina Laura me hizo una foto con su móvil y luego con una App llamada Faceapp me mostró como sería yo siendo un hombre. Me quedé en shock porque era como verte a ti. Yo llevaba barba, lo que provocaba que fuera como tu hermano gemelo. Mientras caminaba, alrededor de las 18 h me dolía un poco el corazón y una hora más tarde, ya en casa sentí como si estuvieras triste y tuvieras una herida abierta en el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 22:40 cuando noté love sparks. Luego cuando fui a dormir, me empezaron a llorar los ojos, especialmente el izquierdo.
Hoy a las 4:30 ya estaba despierta por culpa de un mosquito y he dormido intermitentemente, pero no dejaba de pensar en ti, de recordar lo que sucedió ayer y tenía la sensación que estabas despierto porque notaba mariposas en el plexo y un cosquilleo de amor en el pecho. Me he levantado dos horas más tarde y alrededor de las 7 he notado una intensa kundalini. He salido a caminar y media hora más tarde todavía sentía mucha excitación. Cuando regresaba a casa, a las 8 he notado que se me abría el chakra corazón y no podía dejar de pensar en ti. Más tarde he notado caricias en los cabellos y después de darte besos, se me ha activado de nuevo la kundalini. Eran ya las 10:30 cuando he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de canela.
Nada más empezar, he notado estallidos en mi corazón y cosquilleo en el pecho. Yo estaba sentada sobre una mesa y tú standing. Cuando me has penetrado, el placer era tan intenso que nos mirábamos a los ojos con cara de éxtasis y dizzy por lo que sentíamos. No hemos hablado pero solo mirarnos a los ojos nos lo decíamos todo. Tú me tocabas los pechos y me producías mucho placer y yo te acariciaba las nalgas que tenías muy suaves. Nos hemos besado y había mucho amor. Tu Pimmel estaba muy caliente y yo muy húmeda. He levantado las piernas y me has penetrado más profundamente. Yo gemía y los dos gozábamos muchísimo. Tú también tenías todos los chakras abiertos y equilibrados y por eso fluía todo mucho mejor. Después me has hecho sexo oral y era tan fuerte el placer que quería estirarte los cabellos, pero al ser tan cortos me he estirado los míos. De nuevo tu lengua me ha vuelto loca y me excitaba mucho que me miraras a los ojos mientras me lamías y me acariciabas los muslos.
Más tarde tú te has sentado sobre la mesa y yo te he hecho una deep throat y te he lamido los Hoden, algo que te encanta, pero pronto te he hecho rimming y tú también sentías un placer cósmico que te hacía gemir. Tú apretabas los puños mientras yo te miraba. Has tenido débiles convulsiones y disfrutabas muchísimo. Finalmente una postura rear entry, yo apoyada sobre la mesa. Me he dado cuenta que tus thrusts eran muy potentes, rápidos y profundos y pronto has comprobado que yo gemía mucho y estaba loca de placer. Me has metido un dedo en la boca y después te he hecho sexo oral y tenías mucho precum. Pronto me has vuelto a penetrar y notaba intensamente tu Pimmel en el interior de mi vagina. Yo he movido mi culo y tú has gemido. Tu Pimmel era como una barra de hierro caliente, muy duro y resbaladizo. Yo me contorsionaba por el fuerte placer. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde he gozado de un doble clímax, en el clit y en mi corazón. Me he convulsionado mucho mientras gritaba tu nombre.
Eran las 12:15 y estaba poniendo imágenes y he notado love sparks, y he sentido que estabas más pendiente de lo que creía. Pocos minutos después he sentido ganas de llorar pero ha sido muy fugaz. Eran las 14:39 y hacía escasamente 3 minutos que te había puesto imágenes de Good Afternoon, cuando me ha empezado a doler mucho el corazón y el pecho. Enseguida te he dado besos y se ha calmado. Mientras lavaba los platos, se me ha activado una potente kundalini y de repente ha empezado a sonar Bruno Mars con “Your sex takes me to Paradise” y me ha hecho sonreír, pues no sé si me la enviabas tú o te la enviaba yo a ti. Ahora estoy calmada pero aunque no estás tan triste como ayer, todavía siento que algo te preocupa, te pesa, te hace dudar. Como te pongo en la foto del relato, aunque no me veas, sentirás mi amor y mi cariño. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf Bitte!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario