miércoles, 2 de junio de 2021

Sé que soy muy especial para ti


¡Hola mi dulce amor! Cuando nos encontramos en la 5ª dimensión durante el astral sex, no podemos esconder nuestras emociones, nuestros sentimientos y nos desnudamos en cuerpo y alma.

Ayer mientras desayunaba, pensaba que los últimos días apenas te notaba, te sentía muy lejos y percibía que tienes muchas responsabilidades y preocupaciones con otras personas, y yo no era más que un estorbo. Mientras estaba en la peluquería, tuve una súbita epiphany sobre un proyecto laboral, una idea genial que no podía quitarme de la cabeza. Mi hermano me dijo que era un mundo muy complicado, que sería difícil ganar dinero, pero mi corazón me decía que debía intentarlo. Me obsesioné y pensé que el destino me había enviado una señal con tu detachment, para que yo focalizara mi tiempo en encontrar un buen trabajo. Al mediodía sentía una kundalini, tu deseo pero yo tenía mi mente en otras cosas. Por la tarde quise desconectar y cuando iba camino de la estación, me crucé con un chico que llevaba un chándal con el escudo de tu equipo de fútbol. Alrededor de las 17:30 me lloraron los ojos y me dolió el corazón y una hora más tarde te visualicé enfadado preguntándome: ¿Qué te pasa? Pero necesitaba alejarme de ti para empezar a moldear mi proyecto.

Hoy cuando me he despertado a las 6:30 sentía mucha rabia dentro de mí, estaba furiosa y enfadada pero sabía que no era yo. Más tarde me ha llorado el ojo izquierdo y me dolía la barriga. He ido a ver los Feral cats y era la mujer más feliz del mundo y seguía pensando en mis ideas para abrirme en el mundo laboral. Estaba desayunando cuando me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y he leído un channelling donde decía que tanto el DM como el DF necesitaban estar separados para una gran transformación. Eran las 10 y estaba comprando y de repente he sentido muchas ganas de besarte y mucho amor dentro de mí. Minutos más tarde se me ha activado una mini kundalini que ha ido haciéndose intensa hasta ser casi dolorosa. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ruda y te he preguntado si querías hacer astral sex y lo que he visto después, cada vez que lo recuerdo o lo leo, no puedo dejar de llorar…

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y ambos sentíamos mucho placer. Tú me besabas y acariciabas y yo gemía. Tú no mostrabas emociones, no parecías triste ni contento pero me mirabas con ojos llenos de amor. Me penetrabas con buen ritmo y los dos gozábamos mucho. Sentía que nuestros cuerpos necesitaban estar juntos y son dos piezas que encajan perfectamente. No he podido evitarlo pero te he dicho: Intuyo que has estado con muchas chicas en tu vida que han conseguido lo que yo siempre he soñado y fantaseado de ti, pero sé que yo soy muy especial para ti y tú lo eres todo para mí. Tú me has mirado pero no has contestado y entonces me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Incluso me has penetrado con la punta de tu lengua y me has hecho gritar de puro placer y éxtasis. Desde hace días, el sexo oral es maravilloso y delicioso. Entonces hemos intercambiado las posiciones y te he lamido Pimmel y Hoden y has disfrutado mucho pero sabía que querías que te hiciera rimming, y cuando te lo he hecho has soltado un gemido muy fuerte y gutural, además de cerrar los ojos y apretar los dientes. Te he pedido que me miraras a los ojos porque era como si tuvieras vergüenza y yo te he dicho que tu secreto estaba seguro y a salvo conmigo. Has gozado muchísimo y sé que lo necesitabas.

Finalmente hemos hecho una postura rear entry y yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso. Tú me tocabas los pechos y el clit y me dabas besos en el cuello. Todo iba bien cuando de repente has murmurado varias veces mi nombre con lamento, y entonces has empezado a llorar muy fuerte, con un llanto desgarrador y una pena intensa. Las lágrimas te caían sin parar de los ojos y tenías estertores, débiles convulsiones y te costaba respirar. He visto como te limpiabas las lágrimas con las manos y yo sentía tu dolor en el corazón. Mis ojos han comenzado a llorar y sentía tu pena y rabia. Me he puesto de cara a ti y te he dado besos en los labios y te he abrazado, diciendo tu nombre y mirándote a los ojos que tenías muy enrojecidos. Te has calmado y los dos todavía estábamos muy excitados y me has vuelto a penetrar y el placer era increíble y maravilloso, sintiendo tu Pimmel muy profundamente y recorriendo toda mi vagina. Al final un magnífico orgasmo cósmico que me ha provocado convulsiones pero hemos disfrutado de un éxtasis delicioso porque había mucho amor entre nosotros. Yo tenía los ojos llenos de lágrimas cuando me he levantado, y me ha quedado una sensación de que tú me aprecias, incluso me amas y no soportas que me aleje de ti.

Cuando estaba en la cafetería he notado dolor en el corazón y sabía que habías visto las imágenes. Mientras estaba comiendo, he notado un fuerte dolor en el corazón que me ha durado hasta el Afternoon Coffee. He leído que hoy hay una cuadratura del sol en tu signo con la luna en Piscis que provoca sensibilidad, emociones y tristeza. Sé que todavía me notas fría y distante, pero creo que poco a poco volveré a ser la de antes y notarás mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario