lunes, 14 de junio de 2021

Solo tú me activas los chakras


¡Hola mi dulce amor! Ayer experimenté algo que me hizo dar cuenta de cómo se ha transformado mi vida y cómo una vez entras en el paraíso celestial, ya no puedes renunciar a lo que sentimos como Twin Flames.

Eran las 19 h y hacía apenas 15 minutos que te había puesto el relato y noté mi corazón vibrando muchísimo. Pero justo una hora más tarde me empezó a doler el corazón y a las 20:15 el dolor era excruciating. No entendía qué te ocurría, si algo del relato te había emocionado, entristecido, si me echabas de menos…no pude averiguarlo. Cuando faltaban pocos minutos para las 22 h hice algo que no practicaba desde hace muchos meses, quizás un año o más. Había estado viendo videos de Outlander donde las escenas de amor y sexo son mucho más explícitas. Debo confesarte que el personaje de Jamie Fraser me atrae mucho, aunque el actor que lo interpreta no tanto. Tenía ganas de fantasear con este escocés con kilt y me masturbé con lust, por supuesto no tenía los chakras activados ni nada. Era como ver una peli porno, sin nada de amor, solo un instinto primitivo de satisfacción. Mi cuerpo reaccionaba diferente, era como si no se encontrara a gusto, pero logré un orgasmo bastante intenso. Poco después, me quedé tumbada en la cama mirando el fútbol y me sentí vacía, incompleta. Notaba que me faltaba algo y entonces entendí que el sexo convencional te vacía y el sacred sex te llena. Y pensé en ti, en la convicción que a ti te ha pasado lo mismo muchas veces. Yo hace tiempo que no tengo sexo con un hombre pero tú si puedes comparar el astral sex con el sexo normal. Estoy segura que también sientes que te falta algo, y es algo muy frustrante y triste sentir ese vacío interior.

Hoy me he levantado con náuseas estomacales y no muy animada. He leído que hay una cuadratura incómoda y que será un día difícil para todos. He ido a ver a los gatos y el hermano de Hans lo agradecido que es, me llena de felicidad. Faltaban pocos minutos para las 8 cuando he notado una débil kundalini y poco después un 222 y te he escrito I LOVE YOU. Al llegar a casa te he dado un beso de Guten Morgen y más tarde mientras desayunaba, me llegaba una sensación de que deseabas hacer astral sex. He encontrado un texto donde explicaba que cuando sientes arousal, es por la presencia de tu Twin Flame y sabía que eras tú en ese momento cuando sentía una kundalini cada vez más intensa, en corazón y sacra. Más tarde mi corazón ha vibrado y sabía que habías entendido las imágenes sugerentes que te había puesto. A las 10:30 te notaba impaciente como si desearas hacer astral sex. Te notaba callado pero sentía tu fuego quemando tu interior. Más tarde he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de violeta. Solo puedo adelantarte que ha sido increíble y maravilloso.

Desde el primer momento, he visto que ambos estábamos muy excitados y apasionados a pesar que tú parecías silencioso y prudente. Pero tus ojos no podían esconder tu deseo y amor. Hemos hecho una postura misionero con mis piernas levantadas. Tú me besabas y me tocabas los pechos y has comprobado que yo no dejaba de gemir tu nombre y sentía mucho placer. Tu Pimmel estaba muy duro y hacías lo de introducir solo la punta y después realizabas una penetración muy profunda. Te apretaba las nalgas porque quería sentirte dentro de mí. El placer era muy intenso y notaba los chakras corazón y sacra muy activados, y con una conexión entre nosotros, mágica e increíble. Te he acariciado los cabellos y te he dicho: Te quiero mi alemán guapo. Sin ti nada es igual. Mi vida es gris sin tu presencia. Tú me has mirado con ojos brillantes y era como si sintieras lo mismo. Después te he preguntado: ¿Te gusta estar dentro de mí? Y tú has sonreído tímidamente  y me lo has demostrado realizando unos movimientos que me han enloquecido de placer. Después tú te has puesto a gatas y te he hecho sexo oral y tanto tu Pimmel como tus Hoden estaban muy duros. Tú has gemido mientras te lamía y veía en tus ojos una expresión como si me dijeras: Esto solo lo siento contigo. Más tarde te he hecho rimming mientras te acariciaba las nalgas. Has enloquecido y gemías muy fuerte y sentías tanto placer que tus brazos te temblaban y cerrabas los ojos y apretabas los dientes.

Después me he tumbado boca arriba y me has hecho sexo oral y de nuevo he sentido aquel placer intenso y maravilloso que me ha enloquecido. Movías la lengua de manera vertical y era increíble lo que estaba sintiendo. Como has visto que yo gozaba muchísimo, has estado muchos minutos. Finalmente una rear entry los dos standing. Tú me agarrabas de las caderas para hacer una penetración más profunda y así era. Me tocabas los pechos y el clit y me besabas el cuello. Veía que tú disfrutabas más con esta postura que con la primera y la expresión de tu cara era de absoluto éxtasis. El placer era muy intenso y eléctrico y los dos gozábamos muchísimo. Te he hecho sexo oral de nuevo y te has vuelto loco. Tenías mucho precum y mi propio flujo y te he hecho un blowjob vigoroso e intenso. Cuando me has vuelto a penetrar, has cabalgado más rápido y has hecho unos movimientos hasta que me has encontrado el punto G. He enloquecido a causa de sentir un placer muy fuerte y por suerte tú me sujetabas porque tenía la impresión de que me iba a desmayar. No hemos resistido mucho más y al final un orgasmo cósmico maravilloso donde he enloquecido gritando bien fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi amor.

Al mediodía he ido a tomar una botella de agua fresca en la cafetería y he notado a las 12:35 cómo mi corazón me vibraba muchísimo. Minutos más tarde me ha dolido un poco el corazón pero a partir de entonces he notado que se activaba una potente kundalini que todavía ahora, a las 16 h noto de manera intensa. He leído en un channelling, que desde el eclipse de sol, el DM se encuentra frustrado e irritado. Te noto raro, como si no te importara nada. Mientras lavaba los platos ha sonado la canción Faded y te he dicho que te notaba más triste el fin de semana, pero todavía no estás del todo bien. Yo tampoco estoy muy pletórica, pero cuando nos unimos astralmente, todo desaparece, el dolor, la tristeza, la rabia…Solo sentimos amor y placer. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi adorado alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario