¡Hola mi dulce amor! Llevo varios días refugiándome en la lectura para no pensar en cosas tristes, para ahuyentar mi nostalgia. Me doy cuenta que no necesito verte para saber cómo te encuentras y siento que los domingos ambos estamos alejados, desconectados, pero nos enviamos mensajes.
Ayer cuando estaba conectada, poco después de poner el último relato, mi corazón empezó a vibrar muy rápido pero también sentí un poco de dolor. Más tarde preferí quedarme en casa porque el calor era sofocante y estuve escribiendo en mi diario. Eran las 17:45 cuando noté mis ojos llorosos. Más tarde sentí dolor en el corazón y me duró más de una hora. A pocos minutos para las 20 h noté un débil estallido en mi corazón, pero tras poner imágenes de Good Evening, el dolor volvió. El último instante que sentí tu presencia, fue alrededor de las 22 h cuando noté mi chakra throat muy irritado. Me llegó un pensamiento de que estabas muy callado o evitabas hablar con gente de tu alrededor, pero algo te molestaba.
Esta mañana cuando me he levantado, notaba restos de kundalini o light body y me preguntaba si tú sentías lo mismo. Más tarde he salido a comprar el periódico y me ha llegado una telepatía muy intensa y sólida donde sentía que a pesar de estar rodeado de amigos, amigas, familia, pareja, te sentías triste y vacío. De repente he tenido una fugaz visión tuya y te he visto muy agobiado y cabizbajo. Mientras desayunaba, notaba nervios en mi plexo y poco después he estornudado 4 veces seguidas, y sabía que tú pensabas en mí. Ya estaba en compañía de Rufo, cuando he notado que me dolía un poco el corazón. A pesar de todo, estábamos muy desconectados los dos.
Entre ayer y hoy he leído varias escenas de amor entre Jamie y Claire de Outlander y me están decepcionando mucho, pues son descripciones pobres y mojigatas (Prudish) y me parecen ridículas. Pensaba en los momentos de pasión entre Felix y Hans y lo mío es casi pornográfico, porque me gusta describir con todo detalle. Bueno, ya lo sabes. Imagina que te explicara el sexo astral diciéndote: Hemos hecho una Spoon, un 69 y una Doggy y nos lo hemos pasado muy bien. Me gustan las escenas de amor y sexo con muchos detalles y este libro, aunque está muy bien descrito, reconozco que los momentos de amor son puritanos y tan absurdos que ni me emocionan ni me excitan.
Al mediodía he notado tu presencia con una extraña mezcla de dolor y amor en el corazón. Notaba tu amor, cómo pensabas en mí. A las 13:30 he vuelto a sentir wonderful love sparks en el plexo pero tenía la sensación que no estabas solo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu amor y deseaba mucho besarte, incluso he notado un estallido en mi corazón. Cuando estaba leyendo el libro bajo un árbol, a las 16 h he notado que me vibraba el corazón pero también me dolía el pecho. Ya regresando a casa he visto el primer 222 y te he dicho mentalmente I love you. Hace poco he visto en la tele que hoy el equipo de mi ciudad de Handbol juega la final en Köln y decían que no ganan la Champions desde el 2015.
Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario