¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza, y todo el día he estado drained & exhausted. Dicen que son energías de la luna pero estaba muy agotada. Tú y yo hemos conectado poco pero no hay momento que no sienta tu presencia, aunque sea breve.
Ayer salí a pasear y te notaba lejos, pero no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido que me recordaban a ti. Cuando llegué a casa y conecté la radio, la primera canción que sonó fue A sky full of stars. Justo a las 21 h empezó a dolerme el corazón y sabía que eras tú. Te puse más imágenes para animarte pero el dolor no desapareció del todo. Una hora más tarde vi una película que hablaba del escritor Salinger y había muchas escenas que me recordaban a ti por su comportamiento, pero otras también a mí. Yo también escribía en lugares insólitos, como la consulta del ginecólogo, en la playa, en el tren, en cualquier lugar. Y también sé lo que es que una editorial rechace tu escrito, que tu familia no crea en tus posibilidades o la persona crítica que te hunde con sus comentarios maliciosos.
Hoy he soñado un efímero instante contigo. Te pedía que me devolvieras el libro de numerología ya que lo necesitaba. También he soñado con gente del restaurante de la ZAL. Como te avanzaba antes, me he despertado cansadísima pero a las 8:25 ya notaba excitación en el sacra. Pero te notaba lejos o quizás notabas que yo no estaba muy receptiva. Pero pocos minutos antes de las 10 h antes de marchar de casa, te he dado un beso de despedida y solo dos minutos después he notado love sparks en el plexo y arousal. Y durante el trayecto en coche, he visto tres matrículas 222 en 15 minutos y una llevaba nuestras iniciales y una D, que quizás era de deseo, el que sentía en ese momento y que me hubiera impulsado a hacer astral sex si hubiera estado en casa.
A pesar de caminar por la naturaleza, no tenía ganas de hacer nada y he leído al lado del fuego mientras tomaba un café. De repente a las 11:30 he tenido ganas de llorar y pronto mis ojos se han llenado de lágrimas y te he escrito: ¿Qué te ocurre cariño? Tengo muchas ganas de llorar y me duele el corazón. Te noto muy triste. Pero esa pena ha sido breve y no te he sentido más. Justo a las 13:40 he vuelto a sentir una mini kundalini y me ha llegado una visión de que estabas comiendo y pensando en mí. Media hora después me ha vuelto a doler el corazón pero era como si no estuvieras solo y no pudieras liberar tus emociones. Después de comer he estado paseando con Rufo y pensaba lo feliz que era con los animales. Hace poco he llegado a casa y a las 17 h te he dado un beso y te he saludado con un MOIN y a los dos minutos he notado tu reacción. Ahora estoy escribiéndote con Nina y Hans en mi cama. Ha sido una semana menos dura que las anteriores pero siempre hay momentos tristes que intento olvidar. Espero que estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario