sábado, 1 de mayo de 2021

Tú eres mi arco iris...Du bist meine Sonne

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado triste. Está lloviendo, y pensaba que estarías lejos y no notaría tu presencia, pero cuando menos lo esperaba ha ocurrido algo que me ha levantado el ánimo y todo se ha transformado. Y pensaba que eres mi arco iris en mi cielo gris, mi estrella dorada y brillante en mi noche oscura…

Ayer por la tarde ocurrió algo que me hizo pensar que nos amamos más de lo que podemos demostrar, que hay algo entre nosotros que nace del corazón y nos echamos muchísimo de menos. Estaba conectada al ordenador y alrededor de las 16:30 sentí Love Sparks en el plexo pero justo a las 16:44 noté los ojos llenos de lágrimas y muchas ganas de llorar. Notaba tu pena, tu angustia. A las 17 h me tuve que reprimir porque mi madre estaba justo en el comedor y dos minutos después se fue de casa y ya no pude resistir más y rompí a llorar sin consuelo. El corazón me dolía de una manera terrible, era un dolor insoportable. El corazón me palpitaba muy rápido y estuve más de 5 minutos llorando sin poder parar, llena de tristeza, dolor y desesperación. Entonces me levanté y fui a mi habitación y besé tu foto de manera apasionada aunque todavía sentía angustia y pain in my chest.

Fue casi inmediato mein Liebling y me di cuenta que los besos habían sido un bálsamo potente que calmaron mi dolor y quizás el tuyo. A las 17:30 salí a pasear para despejar mi mente y vi una matrícula 4444 y pedí a los ángeles que nos ayudaran, que nos dieran fuerza. Después ocurrió algo asombroso. En tan solo 8 minutos, de las 17:43 a las 17:51 vi 4 matrículas 222 y no dejaba de decirte Te quiero, I love you, Ich Liebe dich, Aishiteru y era curioso porque una hora antes había leído un mensaje de las Twin Flames acerca de ver a menudo el número 222. Todavía vi otra matrícula 222 a las 18:05. Ya en casa a las 18:30  te di besos y te puse imágenes y a los dos minutos sentí un estallido en mi corazón. Una hora más tarde sentí náuseas y angustia en mi plexo. A las 20:30 noté débiles love sparks y sabía que eras tú. Y ya no sentí más tu presencia.

Esta mañana ya me he deprimido al ver que no logro bajar los tres kilos que gané durante el confinamiento. Es verdad que tengo más hambre y aunque como sano, también me apetecen más los dulces y el pan. Eran las 8:30 y estaba a punto de desayunar y escribí en mi colour note que me sentía fatal, que no tenía ganas de nada, que el mercado laboral para los mayores de 45 años era inaccesible, que contigo todo era una incertidumbre, y he pedido una señal, una epifanía, una orientación. Entonces he visto que has puesto un mensaje muy positivo y de superación y te he dado un beso diciéndote: Eres maravilloso. Eran las 9:22 cuando he notado una mini kundalini y te aseguro que hoy no tenía previsto hacer astral sex, pero cada vez sentía más deseo. A pocos minutos para las 10 el deseo era intenso, el corazón me vibraba y notaba fuego en mi pecho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar y sabía que tenía apenas 15 minutos para estar sola y hacer astral sex.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura  CAT y me ha sorprendido tu mirada y tu cara, de alegría contenida. Era como si me hubieras estado esperando. He sentido placer intenso desde el primer momento y tú cerrabas los ojos porque sentías también mucho placer. Me has besado y notaba tus labios muy calientes. Nos hemos abrazado y he notado tu pecho lleno de amor. Te movías en círculos y de manera intensa y yo no dejaba de gemir tu nombre. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y era una sensación maravillosa. Yo notaba un placer muy profundo, con un cosquilleo fantástico. Entonces hemos hecho un 69 pero de lado y mientras yo lamía tu Pimmel y tus Hoden, tú me lamías a mí y de nuevo he sentido mucho placer. No sé lo que haces ahora pero me vuelves loca. Yo te he lamido el perineo y tú has gemido pero has enloquecido cuando te he hecho rimming. Te he abierto las nalgas para lamer mejor la zona y has empezado a gritar y sentir un placer muy fuerte. Te daba masajes en las nalgas y has sentido mucha estimulación, unas sensaciones increíbles. Tú cerrabas los ojos y abrías la boca con una expresión facial de puro éxtasis. Yo era muy feliz viéndote gozar tantísimo.

Finalmente una clásica Doggy donde era delicioso el placer que ambos sentíamos. Te movías en círculos y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y me has metido un dedo en mi boca y todavía te has excitado más. Después te he hecho sexo oral sobretodo en la punta y has enloquecido al ver cómo a pesar del precum que tenías, yo devoraba tu Pimmel. Me has vuelto a penetrar y no dejaba de gemir y tú también disfrutabas mucho. No decíamos nada pero con los ojos nos hablábamos y había mucho amor y deseo. Yo estaba un poco tensa controlando el tiempo y aunque quería disfrutar más, he buscado el orgasmo y ha sido maravilloso, casi cósmico que me ha hecho gritar tu nombre con éxtasis.

A las 11:30 he notado un poco de dolor en el corazón e intuía que habías notado el astral sex. Al mediodía he ido a tomar un té Rooibos y de repente a las 12:20 te he escrito: Eh mein Liebling, ¿qué pasa? Tengo muchas ganas de llorar. Te echo muchísimo de menos. Después nos hemos calmado los dos y al salir a la calle he visto tres matrículas 444 en 20 segundos y dicen que cuando ves este número es que los ángeles te rodean. Empecé a creer en ellos cuando falleció mi abuela y me pasaron cosas mágicas y divinas. Después de comer me ha sucedido algo increíble. Antes del Afternoon Coffee te he dado un beso y dos minutos más tarde he notado el corazón agitado y un cosquilleo en el chakra sacra. Y antes de lavar los platos, te he besado dos veces y de nuevo he notado el chakra corazón abriéndose y excitación en el sacra. Lo notas todo mein Liebling. Espero estés mejor amor mío. Te quiero con toda mi alma. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario