¡Hola mi dulce amor! Puedo sentir tu tristeza. A veces es dolorosa, con pinchazos en el corazón y llanto desgarrador, pero hoy es como una lluvia fina, silenciosa y melancólica. En estos momentos me gustaría poder abrazarte, besarte, cogerte las manos y mirarte a los ojos y decirte: Sonnenschein, Ich bin immer bei dir…
Ayer después de poner el relato, eran las 16:30 cuando de repente me sentí triste y con ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. Al preguntarte qué te ocurría, minutos más tarde leí un channelling donde decía que los DM se sienten incompletos y que la DF debía enviarle amor y energía. Cuando salí a pasear me dolía el corazón pero se fue calmando poco a poco. No dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Ya en casa, eran las 18:40 cuando sentí mucho amor y ganas de besarte. Sellé tu foto con mis labios y sé que notaste mi amor. Una hora más tarde leí un channelling que me hizo pensar. Decía el DM que antes no soportaba estar solo pero que ahora se sentía a gusto en silencio y paseando por la naturaleza. Siempre tuve esa sensación, que te gustaba estar rodeado de gente, con ruido y mucha vida social, pero ahora percibo que te estás volviendo muy espiritual y encuentras mucha paz en cosas que antes considerabas aburridas. A pocos minutos para las 20 h empecé a sentir bliss, una sensación maravillosa de estar flotando y más tarde después de besarte de nuevo, noté cosquillas intensas en mis labios. Pude sentir tu amor e incluso un poco de arousal. Cuando faltaban 10 minutos para las 22 h te di un par de besos y me puse a lavar los platos. Fue instantáneo y se me activó una mini kundalini y de repente me empezaron a llegar visiones con imágenes sexuales tan reales y explícitas, que tuve la sensación que eso va a ocurrir algún día entre nosotros de manera física.
Hoy me he despertado a las 7 y después de ducharme he escrito tu nombre y TE QUIERO. Te he deseado un feliz martes y antes de salir de casa te he dado un beso de Guten Morgen. Eran las 7:40 cuando la kundalini era muy intensa. Mientras estaba comprando, me ha empezado a doler la cabeza y te he preguntado telepáticamente qué te ocurría y en 3 minutos he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido, la primera con una T de tristeza y la segunda con una S de Sadness. Mientras desayunaba, no podía dejar de darte besos pero notaba inquietud en el plexo y me dolía el corazón. Cuando he ido a la terraza, notaba los ojos muy llorosos y la sensación de que estás muy triste hoy. Pocos minutos después de las 10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de clavo. Poco imaginaba que acabaríamos más tristes de lo que ya estábamos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero de lado, sideways y nos hemos abrazado y besado mucho. Tus ojos expresaban más que las palabras. Estaban tristes y llorosos pero también brillaban y mostraban una felicidad contenida por verme y tenerme. Yo gemía tu nombre y te decía AMOR MIO mientras me besabas. El placer era intenso y satisfactorio y era slow y tántrico pero maravilloso igualmente. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Yo te he penetrado con un dedo y has gozado muchísimo. Me besabas los pechos y sentía mucho placer. Entonces te he hecho sexo oral los dos tumbados, pero solo te he lamido Pimmel y Hoden. Sabía que la próxima vez que te haga rimming, disfrutarás más. Estaba muy excitado y gemías fuerte mientras te lamía. También tú me has hecho sexo oral de manera muy intensa que me ha enloquecido. Me agarrabas de los tobillos para que no cerrara las piernas y sentía un placer muy intenso. Podía sentir tu lengua más gruesa que nunca y era increíble.
Finalmente una postura clásica Doggy y pronto me has encontrado el punto G. No podía dejar de gemir mientras tú empujadas con más fuerza y rapidez. Me has mordido la nuca y me has dado besos con lengua cuando de repente me has gritado con rabia y ojos furiosos: ¡ERES MIA, ERES MIA! Me ha llegado una súbita telepatía de que alguien cercano a ti que sabe o sospecha de mi existencia, te dijo: Ella nunca será tuya. He sentido ganas de llorar y mis ojos se han llenado de lágrimas. He notado que no me quieres perder o que me aparte de ti. Alguien no soporta verte feliz y eso lo notaba yo y sentía mucha pena. Te he hecho sexo oral para distraernos los dos pero tú me querías penetrar pronto para hacerme gozar. El placer era cada vez más intenso y nuestros cuerpos estaban muy unidos. Al final un explosivo orgasmo cósmico que me ha hecho convulsionar. Hemos disfrutado mucho los dos a la vez.
Más tarde, mientras escribía todo lo ocurrido en mi colour note, al revivir el momento donde me has gritado de rabia, he sentido que era un dejà vu, algo que ya vivimos en otra época. Mis ojos han vuelto a llorar y sobretodo era el izquierdo el que más lágrimas soltaba. Como si notaras mi tristeza, mi corazón me ha empezado a doler durante varios minutos. Ya al mediodía he tomado un café y mientras miraba imágenes, todavía me dolía el corazón y me lloraban los ojos y te he escrito: I miss you so much Honey! Cuando he salido a la calle, he visto el primer 222 y mientras te decía I love you Sweetheart, he notado que sentía excitación en el sacra pero también dolor en el corazón. Eran las 13:30 y he escrito en la colour note: No sé cómo explicarlo pero me llega su amor en silencio, partículas y chispas de amor que siento dentro de mí. Dos horas más tarde estaba lavando los platos y me ha empezado a doler muchísimo el corazón y a lagrimear los ojos y al preguntarte qué te ocurría, ha sonado una canción que decía “Without you”. Amor mío, te prometo que nunca he sentido tanto amor por alguien y a la vez tanto dolor en mi corazón, pero por ti voy a luchar porque mi corazón te ama. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero con locura mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario