viernes, 2 de abril de 2021

Un día para estar tranquilos


¡Hola mi dulce amor! Ayer recordaba cómo había sido la semana santa los últimos 5 años y pensé que el año pasado estábamos en pleno confinamiento y el 2019 fue la mejor para nosotros, con una intensa kundalini, bliss y mucho amor. Los otros años fueron complicados también. Este año está siendo una semana diferente pero también nos sirve para relajarnos y hacer nuestras cosas, aunque no dejamos de pensar el uno en el otro.

Ayer eran las 16 h y regresaba de ver a los gatos, cuando noté un poco de dolor en el corazón, pero fue fugaz. Una hora más tarde salí a pasear. Notaba lejos tu presencia y aproveché para ir a comprar. Eran las 17:35 cuando iba por la calle y me sentí irritable, nerviosa y sabía que no era yo. Al llegar a casa te di besos dulces y me fui a la terraza con los gatos. Eran las 17:50 cuando empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón que me duró más de 5 minutos. Te veía frustrado, desesperado con tu vida, aburrido de hacer cosas que no te gustaban. Poco a poco se me fue calmando el dolor pero no desapareció hasta casi media hora más tarde. Después me puse a escribir y sonó de nuevo Chopin y me transportó en el tiempo, 80 años atrás con Hans y Felix y no pude evitar pensar que algunas cosas no habían cambiado, para bien y para mal. A las 19:25 noté que me vibraba muchísimo el corazón y fue el último momento que noté tu presencia y  tu energía.

Esta mañana me he despertado a las 7 y he notado dolor de cabeza. He leído las posiciones planetarias y explicaba que hay una oposición de Marte en géminis con la luna en Sagitario y una cuadratura de Marte con Neptuno en Piscis y que provocaba mucha tensión, irritación, con un malestar durante todo el día. Cuando se producen cuadraturas y oposiciones y tu signo del horóscopo está presente, acostumbra a ser un día complicado y amargo. Te he dado besos y te he enviado amor, aunque algo me decía que debía dejarte tranquilo, solo, sin nada que te pudiera distraer.

He ido a comprar el pan y mientras desayunaba a las 8:45 he notado sensaciones en el chakra sacra y corazón. Todavía me dolía un poco la cabeza y mi Higher Self me decía que debía dejarte tranquilo. Pero tú estabas más pendiente de lo que pensaba. Eran las 10:20 cuando te he dado besos y te he dicho TE QUIERO y de repente a los dos minutos he notado Love Sparks maravillosas. Más tarde he salido a pasear con mi madre, porque el sol y la naturaleza son las mejores medicinas para preocupaciones, tristeza, incluso dolores físicos. He visto dos matrículas CRY en 5 minutos pero poco después la primera 222 y te he escrito I LOVE YOU.

Justo al mediodía he ido a la terraza con los gatos y pensaba que hoy ambos teníamos los chakras muy cerrados y desconectados y como si hubieras escuchado mis pensamientos, 5 minutos después me ha empezado a doler muchísimo el corazón. También sentía un poco de arousal pero te he dicho que hoy no era un buen día para hacer astral sex. Intuyo que necesitas mucho amor, caricias pero ambos necesitamos curarnos emocionalmente, hacer ayuno de las tristezas que hemos sufrido últimamente. A las 13 h he notado un estallido en mi corazón y sabía que habías visto las últimas imágenes.

Poco después he notado una fugaz tristeza y mucho fuego en mi plexo. No he vuelto a sentir tu energía hasta las 15 h cuando notaba una mini kundalini en corazón y sacra, pero era una sensación extraña, tímida, reprimida, con miedo. Mientras lavaba los platos, ha sonado Alicia Keys con No One y escuchando la lyrics, he llegado a la conclusión que me la enviabas tú, que era un mensaje que solamente yo podría entender.

Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario