sábado, 3 de abril de 2021

Es increíble lo que me haces sentir


¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que aunque parece que estás lejos, ausente, en silencio, desconectado, en verdad escuchas mis telepatías, captas mis pensamientos, estás más pendiente de mí de lo que pensaba.

Ayer por la tarde estuve paseando más de una hora y media porque necesitaba despejar mi mente. Ya cuando regresaba a casa, sonó la canción Faded y sentía que tú estabas un poco triste. Miré tus biorritmos y explicaba que de aquí 48 horas sentirás energía positiva. Sólo sentí tu presencia alrededor de las 20:15 cuando noté mucha energía en todo mi cuerpo. Dos horas más tarde estaba lavando los platos y  sonó una canción que siempre me transporta a agosto de 1996. Se llamaba Where do you go del grupo No mercy. Recuerdo que durante un viaje en barco por el río Rhein cerca de Heidelberg, capté una emisora alemana llamada Ringo Radio y escuché esta canción que sonó mucho el verano de ese año.

Esta mañana me he despertado a las 7:15 pero no tenía ganas de nada. He leído que el DM estaba en Hermit Mode, y yo directamente me sentía Frozen. Eran las 7:47 cuando te había puesto imágenes y estaba leyendo una frase que decía: Remember, you might be the lighthouse in someone else´s storm.  De repente he sentido mucha tristeza y he tenido la sensación que ese mensaje me lo estabas enviando tú. A las 8:30 estaba desayunando y notaba un ligero arousal y sabía que querías hacer astral sex, aunque percibía que necesitabas muchas caricias y amor. Te notaba sensible y vulnerable. No podía dejar de cantar Where do you go. Una hora más tarde estaba en la terraza con los gatos y pensaba que este año tengo el número 9 y es un año de finalizaciones y de limpieza total para empezar el año 1 con nuevos comienzos. Me sentía confusa y perdida en mi vida.

Poco después he escrito una carta al universo preguntando sobre mi futuro laboral y también acerca de ti. Recuerdo en junio del 2016 que no sabía si olvidarte o continuar luchando por ti, y mirando al cielo pedí una señal. Cuando conecté la radio sonó la canción Never gonna give you up…A las 10:27 me ha ocurrido algo increíble. Notaba arousal y he encendido una vela lila y una varita de incienso de sándalo y te he preguntado en la colour note: ¿Quieres hacer astral sex amor mío? Te quiero. Tres minutos después me ha empezado a doler el corazón como si me hubieras contestado y me dijeras que era lo que más deseabas.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero con las piernas estiradas. Me he dado cuenta de tu cara feliz, con los ojos cerrados sintiendo mucho placer. Era como si necesitaras sentir mi cuerpo, mi olor, como si tu Pimmel se sintiera a gusto dentro de mi vagina. También he visto que alrededor de la cama estaba lleno de amapolas (Poppies, Mohnblumen) y me ha llegado un pensamiento de que habías estado en un campo con estas bonitas flores. Hoy enseguida he sentido mucho placer y no podía dejar de gemir tu nombre. Tu Pimmel friccionaba de manera intensa mi clit y me producías mucho placer. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y cuando me has besado en los labios, de repente has colocado tu cabeza sobre mi pecho. Te he acariciado los cabellos y al volver a mirarnos, con los ojos nos lo hemos dicho todo. No solamente se añoraban nuestros cuerpos, también nuestros corazones. Tú me penetrabas a buen ritmo y ambos sentíamos un placer más fuerte que los últimos días. Entonces me has hecho sexo oral de una forma muy intensa, y yo he empezado a gritar por el fuerte éxtasis que sentía. Tú movías la lengua muy rápido y la notaba caliente y gruesa. Entre gemidos te he dicho que después te lo haría yo a ti.

Más tarde tú te has sentado y te he lamido el Pimmel y los Hoden y tú disfrutabas y gemías pero sabía que lo que más deseabas era rimming. Hoy te lo he hecho de manera extrema y muy intensa. Tú te has vuelto loco de éxtasis por el placer tan fuerte que experimentabas. Apretabas los puños y los dientes y tus ojos estaban estrábicos. Yo podía sentir tu placer y puedo asegurarte que es el éxtasis más fuerte que tú has sentido durante esta semana. Al final me has preguntado si quería hacer alguna postura especial, y te he sugerido repetir la Stair Master que me gustó muchísimo. La penetración ha sido muy profunda y deliciosa. El placer era muy intenso y tú gozabas también mucho. Me tocabas los pechos y todavía sentía más placer. También me mordías el cuello y me he excitado mucho. Después te he hecho sexo oral de nuevo y te has vuelto loco cuando te he lamido la parte inferior del Pimmel mientras te acariciaba los Hoden. Tenías mucho precum y te he hecho una deep throat y te has excitado tanto, que cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso, caliente y resbaladizo. El placer era cada vez más intenso y ambos no dejábamos de gemir. Estaba siendo el mejor astral sex de esta semana tan extraña. Al final un explosivo orgasmo casi cósmico que nos ha dejado a los dos felices y satisfechos.

Eran las 11:17 cuando he escrito: Siento ahora mismo una felicidad inmensa. Es como si él lo hubiera notado y estuviera tan feliz como yo. Es maravillosa la felicidad que siento en el plexo. Me siento flotando en una nube. Una hora más tarde estaba tomando un Rooibos y he sentido ganas de llorar pero era algo curioso, porque notaba tu presencia y sentía tu pena pero también tu alegría por haberte amado. Más tarde, durante el Afternoon Coffee he notado que me vibraba mucho el corazón y sentía love sparks. Nada más conectar la radio a las 15:10 ha sonado Without you de David Guetta y sabía que eras tú.

Cuídate mi precioso alemán. Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario