¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que para nosotros es imposible poder olvidarnos. Solo necesito pensar en ti y tú captas mi telepatía y nos enviamos emociones. Aunque estemos distraídos, con otras personas, ocupados haciendo cosas, siempre conectamos, amor mío.
Ayer por la tarde, justo a las 17 h sentí mucho amor y cosquillas en el plexo. Cuando salí a pasear vi una matrícula 222 te escribí Te quiero mi precioso alemán. Nada más llegar a casa a las 18:30 te di muchos besos y te puse un saludo diciéndote Hallöchen Sonnenschein y poco después sentí Love Sparks e incluso tu presencia cerca de mí. Más tarde, faltaban 10 minutos para las 20 h y todavía no te había puesto imágenes de Good Evening, cuando de repente sentí mucho fuego en mi plexo, ganas de llorar, mucho amor y deseo y te pregunté: ¿Por qué estoy tan triste? Tu respuesta con telepatía fue inmediata. Me dijiste que todo lo que te conté de mi sueño, era cierto. En ese momento estaba escuchando la radio y sonaba Madame Butterfly y dijeron que era un amor imposible, y una vez leí que la mujer japonesa y el hombre americano, eran Twin Flames. Poco después de ponerte imágenes, mi corazón empezó a palpitar muy rápido, a sentir fuego en mi plexo y pecho e incluso besos en mis labios. El ojo izquierdo me empezó a llorar y sentía mucha angustia. A las 20:30 noté como me abrazabas pero también me dolía un poco el corazón. Justo una hora más tarde, me llegaron maravillosas Love Sparks que me hicieron suspirar de felicidad. Te escribí: Es maravilloso poder sentirte mein Liebling.
Hoy me he levantado a las 7 pero no he notado tu presencia hasta una hora después. Iba por la calle y me ha empezado a doler un poco el corazón. Justo a las 8:44 hacía solo 5 minutos que te había puesto más imágenes, y ha sido instantáneo, como si estuvieras pendiente del móvil, porque he empezado a sentir love sparks en el plexo. A las 9 he ido a la peluquería y creía que estaríamos desconectados pero me ha ocurrido algo increíble, para que seas consciente de nuestra conexión mágica y maravillosa.
Eran casi las 10 y estaba mirando el móvil mientras el tinte hacía efecto en mi pelo. De repente he sentido una súbita tristeza y ganas de llorar y he notado como si hubieras captado mi energía. Había escrito en mi colour note que te había visualizando visitando lugares, como si estuvieras de vacaciones. Eran las 9:55 cuando te he escrito: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¿Por qué te añoro like crazy y tengo ganas de llorar? Siento fuego en el pecho y un poco de dolor. Me palpita el corazón. Me estoy reprimiendo con todas mis fuerzas para no llorar. La peluquería está llena de gente. Poco después me han lavado la cabeza y al hablar con la peluquera ya he cortado la conexión contigo, pero a las 10:30 ha sonado en la radio I´ve been thinking about you y me ha hecho sonreír. A pocos minutos para las 11 he notado una débil excitación y al llegar a casa eran las 11:11 y te he dado un beso y te he dicho I love you. He ido a la terraza con los gatos pero el arousal se ha hecho más fuerte y más tarde te he preguntado si querías hacer astral sex, aunque fuera una postura solo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de loto.
Cuando nos hemos visto, he comprobado que tú estabas muy excitado y lleno de deseo. Hemos hecho una Stand & Carry y el placer era maravilloso. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me mirabas con ojos de pasión. Nos hemos dado besos llenos de fuego y nos hemos acariciado con mucho amor. Tus ojos me miraban con anhelo pero también amor y lo sé porque sentía el chakra corazón abriéndose. Te he besado apasionadamente y de repente te he dicho: No puedo dejar de quererte. TE AMO. Tú me has penetrado más intensamente porque veías que estaba a punto de llorar. Después te he hecho sexo oral. Tú sentado te he lamido Pimmel y Hoden y tú gozabas mucho, pero pronto te he hecho rimming para que disfrutaras más. Y así ha sido. He notado que lo necesitabas, ha sido como una liberación para ti. Yo me he excitado haciéndolo y tú sintiéndolo.
Tú también me querías hacer sexo oral pero te he dicho que hoy tenía el tiempo justo y que prefería que me penetraras. Entonces hemos hecho una postura Leap frog, como una Doggy pero con mi culo muy levantado y el pecho tocando el suelo. La penetración era muy profunda y me has vuelto loca, sobretodo cuando me tocabas las nalgas. Tú cerrabas los ojos y sentías también mucho placer. Me has tocado la espalda y pechos y gemía tu nombre. Después te he hecho sexo oral mirándote con “naughty eyes” y lamiendo la punta de tu Pimmel. Te has excitado muchísimo y cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y duro. El placer era profundo y al final un fantástico orgasmo que me ha hecho gritar tu nombre y he estado dos minutos resoplando.
Hoy te noto muy lejos, desconectado pero sé que piensas en mí. Eran las 13 h cuando ha sonado Chopin con el nocturno que aparece en el Pianista y he tenido un dejà vu muy fuerte que me ha llenado los ojos de lágrimas. Mientras estaba comiendo, he notado un poco de dolor en el corazón y ahora a punto de ponerte el relato, noto que piensas en mí. Take care Honey! I love you Sweetheart!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario