lunes, 5 de abril de 2021

Simplemente ámalo


¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo pero ha sido un sueño muy agradable y con un bonito significado. Ayer eran las 18:20 y hacía solo 10 minutos que había puesto mi relato en el blog, cuando empecé a sentir maravillosas love sparks en el plexo. Sentía muchos deseos de besarte, fueron unos 15 minutos llenos de magia, amor, felicidad, poder sentirte me hacía flotar. Pero dos horas más tarde, después de ponerte imágenes de Good Evening, me dolió el corazón y te sentí triste y apagado. Antes de cenar me lloró y picó muchísimo el ojo derecho y hacía tiempo que no me ocurría lo de frotarme el ojo porque era como si tuviera arena. Más tarde, estaba en la cama mirando la tele y sentía una fuerte sensación de que me estabas abrazando, era una sensación increíble porque no te veía pero notaba tu cuerpo aferrado al mío.

Hoy me he despertado a las 5:50 para escribir un sueño que también esconde un mensaje. He soñado que venías a mi casa y me preguntabas si ya me habían pagado las deudas, y yo te mostraba unos papeles y unas cartas. Tú te dabas cuenta que mi familia y yo estábamos comiendo y percibía que te sentías muy acogido en aquel ambiente. Sospechaba que no habías comido y mi madre te ponía un plato de lentejas que comías con mucho deleite. Tú llevabas un abrigo de invierno porque fuera en la calle llovía y hacía mucho frío. Tenía ganas de besarte y te miraba con mucho amor. Tenía la sensación que tú no acostumbrabas a comer como debías, te centrabas en el trabajo y descuidabas el sentarte en una mesa y comer con tranquilidad. Te sentías muy confortable en mi casa. Entonces veo que vas a la cocina y más tarde te marchas. Tengo ganas de abrazarte y aunque en mi casa todos saben que te amo, prefiero todavía guardar las distancias. Entonces le pregunto a mi madre su opinión sobre ti y me dice: Es muy simpático pero también muy reservado. Y me explica que has comido jamón de un plato y yo le digo: ¡Es que le encanta el jamón! Y también has comido de postre un Petit Suisse blanco. Me siento feliz porque tú has comido de manera nutritiva y sana, y veo que mis padres te aceptan y te adoran y yo soy muy feliz por ti. Tengo la sensación que mi casa te ha recordado al restaurante de la ZAL, un lugar familiar y acogedor, con comida de cuchara donde pasaste buenos momentos. También es significativo que en la calle lloviera e hiciera frío y te refugiabas en mi casa.

Cuando he acabado de escribir el sueño ya no podía dormir y me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y ICH LIEBE DICH. Eran justo las 7 h cuando he notado dolor en el corazón y te he visualizado triste, nostálgico, apagado. En nuestros horóscopos ponía que sería un día de emociones y sentimientos profundos. Te he escrito que te amaba mucho y que entendía tu pena. A las 8 no podía dejar de darte besos y te he dicho: Tengo ganas de hacer astral sex pero para amarte y acariciarte. Estaba en la calle cuando de nuevo he notado dolor en el corazón. Sabía que hoy más que nunca necesitabas amor, aunque fuera de manera etérica. A las 10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Te deseo mucho.

Nada más vernos, hemos hecho una postura Curled Angel. Te la he pedido yo, y aunque no era de tus preferidas a pesar de ser una rear entry, me has querido complacer. Para mí era maravilloso sentir nuestros cuerpos apretados. Tú me tocabas los pechos y el clit y me dabas besos en el cuello que me volvían loca. Yo oprimía en mi vagina tu Pimmel y tú gozabas mucho. Era una postura más para caricias y amor que para placer intenso. Ha habido un momento que me has besado en el cuello y me has susurrado en el oído: Te quiero, Te quiero. Tu aliento quemaba y tu voz era muy sensual, casi ronca. Yo me he quedado breathless, me ha emocionado muchísimo y casi he llorado. Yo sentía que te amaba con un amor inconmensurable e infinito. Después has continuado tumbado y te he hecho sexo oral, primero Pimmel y Hoden pero te has excitado cuando te he penetrado con un dedo mientras te miraba a los ojos. Entre nosotros no hay tabúes ni vergüenza. Entonces te he hecho rimming y has enloquecido, gritando y gimiendo fuerte. Te acariciaba los muslos y todavía disfrutabas más. También me has hecho sexo oral a mí y yo disfrutaba mucho mientras te acariciaba los cabellos. Querías hacerme gozar.

Y finalmente una postura sensacional, la Stand & Carry. La penetración era muy profunda y tú estabas muy excitado. Era genial porque podíamos mirarnos a los ojos, nos besábamos y abrazábamos y  también tocarnos, tú mis nalgas y pechos y yo tus nalgas y tus Hoden. Te he vuelto a hacer sexo oral pero ambos queríamos volver a unirnos con la penetración. Yo también me he movido y el placer ha aumentado mucho. Nuestras piernas sentían electricidad que subían desde los tobillos y juntamente con la Bliss en el corazón y el placer intenso, era una sensación increíble. Tú estabas muy excitado y me mirabas con unos ojos de éxtasis pero también de muchísimo amor. Al final un intenso y profundo orgasmo donde he susurrado tu nombre.

Hoy me ha vuelto a ocurrir lo del pasado sábado. Eran las 11:20 cuando he sentido dentro de mí mucho amor en el plexo. Pero justo al mediodía estaba tomando un té rojo, cuando he sentido un fuerte deseo de llorar. Mis ojos se han llenado de lágrimas y tenía el corazón encogido. Te he escrito: ¡OMG, Te amo tanto vida mía! Pero cada vez era más fuerte mi tristeza y ganas de llorar, estaba a punto de estallar en un llanto de dolor que habría asustado a la gente de la cafetería. He salido a la calle y me he empezado a calmar, y justo a las 12:22 he visto el primer 222 y te he escrito: Te quiero mi alemán guapo. Justo cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha empezado a doler muchísimo el corazón, sentía como si tuviera un agujero en el pecho. Este dolor excruciating me ha durado una hora. Hace poco he mirado al cielo y he preguntado: ¿Qué tengo que hacer? Y he oído una voz que me decía: Simplemente ámalo.

Cuídate mi precioso alemán. Te quiero mucho.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario