martes, 6 de abril de 2021

Let me feel your love


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde, poco después de poner el relato en mi blog y comentarte lo de “Simplemente ámalo”, leí en un channelling que el DM siente todo el amor que la DF le envía, los besos, el astral sex, incluso cuando ella está triste y preocupada y que con un poco de amor, puede curar “the wounds” del DM.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia. Me fui a pasear y a las 17:45 vi una 222 y te escribí I love you Sweetheart. De repente, justo a las 18 h sentí como si me faltara aire, me costaba respirar y tenía el plexo, el estómago encogido. No entendía qué ocurría. Cuando llegué a casa a las 18:30 te puse una imagen que decía Liebe meines Lebens y a los pocos minutos me empezó a silbar el oído izquierdo. Estuve leyendo algo muy interesante. Explicaba sobre los nodos lunares que implican las vidas pasadas, el karma y explicaba que este año el nodo norte está en Géminis y afecta a este signo. Miré cuando estuvo en Libra y fue desde febrero del 2014 a noviembre del 2015 y fue cuando te cruzaste en mi vida. A las 20 h te puse imágenes de Gute Abend y justo a las 20:20 empecé a notar love sparks y muchas ganas de besarte, pero también náuseas estomacales. Por la noche estaba lavando los platos y visualicé que nos encontrábamos por sorpresa en Barcelona, y al verte, mis ojos se llenaban de lágrimas. Justo en ese momento sentí dolor de cabeza y te noté muy nervioso durante un par de minutos. Luego miré la tele y comentaron que un jugador alemán que se llama como tú, juega en un equipo de hockey holandés llamado Bloemendaal y me di cuenta que significa lo mismo que Blumenthal.

Esta mañana me he despertado a las 6:44 y te he dado un beso de Guten Morgen y a los dos minutos he notado un latido en mi corazón y una vibración. Después a las 7 tras besarte de nuevo, he sentido un tingling maravilloso en mi plexo. He ido a ver los Feral Cats y cuando estaba allí, he empezado a sentir dolor en el corazón pero también un ligero arousal. Ya cuando he regresado, te he escrito diciéndote que notaba una mini kundalini y que se volvían a abrir los chakras. Durante esta pasada semana el chakra sacra, que es el de la sexualidad, ha estado casi cerrado o bloqueado, pero te comunicabas conmigo con los otros dos. En el chakra plexo sentía amor, bliss, felicidad, y en el chakra corazón tristeza, dolor, frustración. Te notaba hoy más tranquilo y con una sensación de libertad en tu vida.

A las 9:30 notaba mucho la kundalini y sentía que deseabas hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Cuando nos hemos visto, tú estabas muy excitado y necesitabas más sexo que amor, pero no dejabas de besarme. Hemos hecho una postura misionero pero tú de rodillas y yo con las piernas un poco levantadas. Ambos sentíamos bastante placer aunque todavía no estamos al 100 % de arousal. Tú me penetrabas intensamente y yo sentía más placer que los últimos días pero los dos estábamos muy serios e incluso un poco tristes. Los días pasados fueron muy duros y dolorosos. La penetración era profunda y satisfactoria y gozábamos mucho. Tú me has besado con lengua, dándome besos húmedos y apasionados y me ha encantado.

Después hemos hecho sexo oral con un 69 y yo estaba debajo. Nos hemos lamido mutuamente y tu Pimmel estaba muy duro y tus Hoden también duros y calientes. Tú me lamías de manera intensa pero cuando he comenzado a hacerte rimming, te has descentrado por completo. Me tocabas el clit con tus dedos y yo no dejaba de gemir, pero tú te has vuelto loco porque además de lamerte, te masajeaba las nalgas. Al final una postura Rear Admiral donde la penetración era muy profunda e intensa. Yo sentía mucho placer y tú todavía más. Veía tu cara con los ojos cerrados, gozando de un éxtasis exquisito y delicioso. Te he hecho sexo oral y me gustaba que me miraras a los ojos porque me excitaba más. Cuando me has vuelto a penetrar, podía sentir una electricidad en las piernas y nuestros corazones muy acelerados. He conseguido un magnífico orgasmo pero todavía no es cósmico. Todo volverá amor mío.

Justo a las 10 h he notado mucho fuego en mi pecho y una maravillosa sensación de bliss y amor en el corazón. Estaba convencida que habías percibido el astral sex. Tenía ganas de besarte por el amor intenso e inmenso que sentía dentro de mí. Pero pocos minutos después, estaba comprando y me ha comenzado a doler el corazón y a sentirme triste. Faltaban pocos minutos para mediodía y cuando iba camino de la cafetería te he dicho telepáticamente: Si tuviera que escoger entre tu amor y tu deseo sexual, siempre elegiría el amor porque no solamente llena más el alma, sino que cuando te reencarnas, tu alma busca a la persona que amó en otras vidas, no las que solo tuvo sexo o deseo. Y a los dos minutos, he sentido un estallido en mi corazón, como si te hubiera llegado mi telepatía. Más tarde estaba tomando un té negro con canela y de repente me he sentido triste, me dolía el corazón y el pecho, y entonces te he visualizado con más gente, ocupado con temas de trabajo. Al llegar a casa no me he atrevido ni a besarte.

He sentido tu presencia cuando faltaban pocos minutos para las 15 h. De repente me he levantado y he ido a besar tu foto apasionadamente porque sentía mucho amor dentro de mí. A los dos minutos el corazón me palpitaba muy deprisa y me vibraba. Mientras lavaba los platos he comprobado que me enviabas mensajes con canciones. Primero ha sonado Faded, que ha confirmado mi presentimiento de que no estás bien. Y luego he escuchado Your love de ATB que la lyrics es muy explícita. Cuando iba a ver los gatos, no podía dejar de cantar Let me feel your love…Hoy yo tampoco me siento con muchas fuerzas pero te envío todo mi amor. Te quiero.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario