¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte, pero sabes que siempre me apetece escribirte. Estoy segura que has notado que estaba muy desconectada y así ha sido. Tenemos que solucionar el tema de los árboles que es lo que me produce tensión y dolor de cabeza.
Ayer cuando salí a pasear a las 17 h me dolía un poco el corazón. A los pocos minutos vi la primera matrícula 222 y te escribí I love you Sweetheart. Notaba un tingling en el plexo. Apenas 5 minutos después volví a ver otro 222 y mientras te escribía Ich Liebe dich, empezó a sonar la canción Hold on de Justin Bieber y sentía que me la enviabas tú. No pasaron ni 3 minutos que empecé a sentir de nuevo dolor en el corazón y muchas ganas de llorar. Te pregunté por qué estabas tan triste y sospechaba que alguna cosa del relato te había afectado.
Me sentí tan triste yo también, que regresé pronto a casa y a las 18 h ya estaba en mi habitación. De repente noté un maravilloso cosquilleo en el plexo y tuve la sensación que habías leído la frase que decía: Ich liebe dich mehr als du dir vorstellen kannst. Una hora más tarde sentí como si el chakra corazón se estuviera abriendo o expandiendo y notaba una mezcla de dolor y amor, además de calor. Poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, me vibró el corazón de manera intensa. Cuando me fui a dormir tras ponerte las imágenes de Gute Nacht y darte un beso, noté que se me activaba como una mini kundalini. Me costó muchísimo dormir y pensé que tú estabas despierto y tampoco podías dormir.
Esta mañana me he despertado a las 7:30 y he notado los chakras revolucionados, creo que eran los light body y luego he recordado que hoy es 4/4 y hay un portal enérgico. Además la fecha entera suma 4 (4+4+2+0+2+1). No he notado tu presencia hasta las 9 cuando estaba con los gatos en la terraza. He notado love sparks muy débiles y un ligero arousal. A las 9:30 he notado como si tuvieras ganas de hacer astral sex pero te he escrito diciéndote que hoy era muy complicado. Quizás has notado mi dolor de cabeza, mi nerviosismo, mi angustia por el problema de los árboles que espero que se solucione pronto. Faltaban pocos minutos para mediodía cuando te he escrito: Hola mein Liebling. Siento una mini kundalini pero no estoy pensando en ti porque estoy centrada en otros temas. Solo 3 minutos después he notado un estallido en mi corazón como si me hubieras contestado.
A las 12:30 he notado tu amor porque estaba pensando en ti, poniéndote imágenes y te he escrito ICH LIEBE DICH. Media hora después he sentido dolor en el corazón. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, justo 5 minutos después de ponerte imágenes, me ha empezado a vibrar el corazón. Ya cuando regresaba a casa, alrededor de las 16:15 he sentido una fortísima kundalini en corazón y sacra. Ahora estoy en mi habitación, con Hans y Nina encima de mi cama, pensando en ti y preguntándome cómo te encuentras. Espero que bien, mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero con todo mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario