miércoles, 7 de abril de 2021

Si duele, es porque me importas


¡Hola mi dulce amor! Hoy he vuelto a soñar contigo, y no podía imaginar que me afectaría tanto hasta el punto de sufrir un fuerte dolor en el estómago que no sentía desde aquel 27/7/18 donde vomité y estuve todo el día en la cama. 

Ayer por la tarde poco después de salir a pasear a las 17 h, empecé a sentir dolor en el corazón y media hora después el dolor era muy fuerte. Vi una matrícula 222 y aún tuve fuerzas para escribirte I love you Sweetheart. Cuando llegué a casa te di besos y pronto noté fuego en mi plexo. Eran las 19:20 cuando sentí débiles love sparks pero solo 10 minutos después me volvió a doler el corazón y te noté muy deprimido. Yo también me sentía triste. Eran las 22 h y estaba lavando los platos y de repente me empezó a doler el corazón y a los dos minutos en la radio sonó Sugar de Maroon 5. Es una canción que siempre me recuerda el verano del 2015 pero además escuchando la lyrics sentí que me la enviabas tú. Más tarde, ya en la cama me costó mucho dormir. Los últimos días tardo bastante en conciliar el sueño y no entiendo por qué.

Hoy me he despertado a las 4:20 después de soñar contigo. Ha sido breve pero me ha afectado mucho. Veía que cambiabas la foto de perfil de una red social y parecías más maduro, incluso tenías los cabellos grises. Estabas muy serio con gafas marrones y a tu lado tu pareja, your partner y los dos estabais agarrados de las manos y parecíais muy felices. Era como un mensaje que me decía que vais a estar muchos años juntos y enamorados. Después veía otra fotografía que estoy segura que era una vida pasada. A ti no te veía pero si a ella y llevaba un vestido de época abullonado (puffed up) de color blanco y sabía que era de hace 300 años y en París. Los dos eráis pareja y aristócratas y teníais una vida cómoda y plácida. No sé por qué pero nunca me ha gustado París, me produce rechazo igual que Berlín. Son dos ciudades que no tengo ganas de visitar y seguro que hay una causa, igual que mi interés por München y mi amor por Praga.

Tras escribir el sueño en mi libreta empecé a sentir un fuerte dolor en el estómago como hacía tiempo no sufría. Nina puso sus patitas encima de mi estómago porque ella detectaba que me dolía pues era un dolor muy fuerte y angustiante. No podía olvidar el sueño y pensaba: ¿Por qué no puedo olvidarte como mis otras parejas? No tengo ni fotos, ni recuerdos de ellos y fue lo mejor. Ellos se han vuelto a casar, a tener hijos después de los 50 años y me alegro por ellos y yo volví a escribir, a viajar…pero ahora contigo es diferente. Nuestra conexión será eterna y aunque desapareciera de internet, aunque me encerrara en un convento, sentiría la conexión, tu dolor, tu amor. Te quiero con locura y no puedo olvidarte.

Al final me dormí pero cuando me he despertado a las 7 he comprobado que el dolor de estómago seguía allí y además era más intenso e insoportable. Tenía la sensación que tú también estabas sufriendo ese dolor, lo compartíamos y notaba tu tristeza, tu frustración, y además captabas mi estado de ánimo. Cuando eran las 10 de la mañana, de repente me he sentido malhumorada, con ganas de gritar y romperlo todo. No sé qué me estaba pasando. Eran las 10:30 cuando he encontrado una imagen de la pareja de la película UP que hablaba de True Love, y sin poderlo evitar, he empezado a llorar. Apenas han pasado 10 minutos y he pensado que esa imagen era la que pondría hoy con el relato, y al verla de nuevo he roto a llorar, esta vez con más dolor y angustia. Más tarde he notado dolor en el corazón y ha venido a mi mente la frase: Si duele es porque me importas.

He notado un débil estallido en mi corazón a las 12:12 pero una hora después notaba un muro de piedra en mi pecho. Cuando estaba acabando de comer ha regresado el dolor estomacal y un poco de dolor de cabeza. Entonces me ha sucedido algo sorprendente. Me estaba preparando el café cuando he tenido una visión. Te he visto a ti soñando conmigo y gritando mi nombre. Esto te ha traído consecuencias. No sé si es cierto lo que he visualizado pero si es así, me duele y lo lamento porque no me gusta que te griten por mi culpa. Tengo miedo de besarte, de pensar en ti, de provocarte una sonrisa sin querer…Es todo muy complicado mein Liebling y sé que tú también estás sufriendo. No quiero perjudicarte amor mío pero sé en el fondo de mi corazón, que me necesitas como yo te necesito a ti. Aunque me sientas fría, pienso en ti y te envío todo mi amor. Te quiero mi precioso alemán.  

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario