miércoles, 17 de marzo de 2021

¿Sientes esta Love Bubble, mi amor? Genauso

 

¡Hola mi dulce amor! Siento que el universo después de pasar dos días tristes, hoy nos ha regalado una maravillosa burbuja de amor y placer. Doy gracias por sentir este amor incondicional, esta felicidad divina y celestial. Ayer in the evening, después de ponerte el último relato y las imágenes de Gute Abend, eran las 20:40 cuando sentí mucho amor dentro de mí, especialmente en el plexo. Te di besos mientras te decía Te quiero y sé que te llegaron. Dos horas más tarde, estaba mirando la tele y notaba débiles love sparks y te notaba a mi lado, como si fueras un ángel.

Esta mañana nada más levantarme, no podía dejar de pensar en ti. He escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y te he deseado un feliz miércoles. Cuando estaba conduciendo he empezado a sentir amor e incluso un ligero arousal, pero mientras ponía la comida a los Feral Cats, me ha dolido un poco el corazón. Al regresar a casa, me he cruzado en apenas dos minutos, con dos coches cuyas matrículas eran las iniciales de tu nombre y  apellido y la inicial de mi nombre.  A las 8:30 mientras desayunaba, he presentido que deseabas hacer astral sex y te he confesado que yo también quería pero sentía miedo…Tenía temor a ver imágenes dolorosas, a que uno de los dos no estuviera suficientemente excitado…y me sentía culpable por amarte.

Una hora más tarde he ido con los gatos a la terraza y un pájaro amarillo y negro ha empezado a cantar y he notado una mezcla extraña en mi cuerpo, sentía dolor en el corazón pero cada vez más deseo y arousal. Hoy no podía dejar de pensar en Camilla Parker y el Prince Charles y leí una vez que son Twin Flames, que se casaron con otras personas, estuvieron separados muchos años pero su amor nunca se desvaneció y se casaron cuando ambos superaban los 50 años.  Casi a las 10 h te he preguntado si querías hacer astral sex y de repente he notado cómo me abrazabas y era una sensación maravillosa. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea mientras te escribía: Te deseo mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Missionary pero muy apretados y abrazados. Al verte, he vuelto a tocar tu piel, oler tu cuerpo, abrazarte muy fuerte y era algo maravilloso. Tú me penetrabas y yo he empezado a gemir tu nombre. Nos hemos besado y nos mirábamos en silencio, con unos ojos llenos de felicidad, como si hiciera un año que no hiciéramos astral sex. Era una sensación increíble, y de repente al estar abrazados y unidos, hemos sentido una BLISS inmensa, una LOVE BUBBLE llena de amor y una felicidad cósmica y sideral que nos hacía flotar. Era tan fantástica aquella sensación, que he llorado pero de alegría. Tú sentías lo mismo que yo y cerrabas los ojos para disfrutar de aquel paraíso celestial. Después te he hecho sexo oral, primero el Pimmel y Hoden y tú gozabas mucho. Estabas en cuclillas y yo de rodillas y tú estabas muy excitado. Entonces te he hecho rimming y has empezado a gemir de manera intensa, con unos gritos guturales. Yo quería que liberaras estrés y tensiones y tú has cerrado los ojos mientras disfrutabas y yo te lamía y te acariciaba los muslos y las ingles.

Tú también me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos y me has vuelto loca de placer y me mirabas con ojos atrevidos. Me has hecho disfrutar mucho. Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing y yo de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y los dos disfrutábamos muchísimo. Me tocabas el clit y los pechos y era maravilloso. Entonces te he hecho una Deep Throat y tú has gemido muy fuerte, has enloquecido. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy caliente y más grueso. A veces yo levantaba una pierna y la penetración era todavía más profunda. Los dos gemíamos mucho y yo sentía fuego en mi plexo y chest y el chakra corazón agitado y lleno de amor. Al final me has introducido solo la punta de tu Pimmel y me has vuelto loca de deseo y me has provocado un orgasmo cósmico espectacular que me ha convulsionado y me ha liberado de todos los miedos y tensiones. Ha sido increíble.

Más tarde, pasadas las 11 h te he dado besos y los has notado de inmediato porque mi corazón ha dado un brinco a los pocos segundos. Te he escrito: Siento tantísimo amor dentro de mí, que tengo ganas de llorar. Pero también me duele el corazón. Al mediodía he ido a tomar un té rojo y cuando regresaba a mi casa, mi cuerpo era una antorcha humana por el fuego que sentía. Más tarde he notado que me lloraban los ojos y me palpitaba muy rápido el corazón. Antes de empezar a lavar los platos, he notado arousal y a las 15:15 la kundalini era intensa en corazón y sacra. En ese momento ha sonado Incomplete de Backstreet Boys y al escuchar la lyrics sentía que me la enviabas tú. Me alegro de volver a sentirte mein Liebling y creo que a ti te ocurre lo mismo. Sé que notas perfectamente cuando me alejo de ti o no te doy besos y aunque sea en la distancia te seguiré amando porque mi corazón te ama con locura. Ich Liebe dich mein Sonnenschein!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario