¡Hola
mi dulce amor! Siento que el universo después de pasar dos días tristes, hoy
nos ha regalado una maravillosa burbuja de amor y placer. Doy gracias por
sentir este amor incondicional, esta felicidad divina y celestial. Ayer in the
evening, después de ponerte el último relato y las imágenes de Gute Abend, eran
las 20:40 cuando sentí mucho amor dentro de mí, especialmente en el plexo. Te
di besos mientras te decía Te quiero
y sé que te llegaron. Dos horas más tarde, estaba mirando la tele y notaba
débiles love sparks y te notaba a mi lado, como si fueras un ángel.
Esta mañana nada más levantarme, no podía dejar de pensar en ti. He escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y te he deseado un feliz miércoles. Cuando estaba conduciendo he empezado a sentir amor e incluso un ligero arousal, pero mientras ponía la comida a los Feral Cats, me ha dolido un poco el corazón. Al regresar a casa, me he cruzado en apenas dos minutos, con dos coches cuyas matrículas eran las iniciales de tu nombre y apellido y la inicial de mi nombre. A las 8:30 mientras desayunaba, he presentido que deseabas hacer astral sex y te he confesado que yo también quería pero sentía miedo…Tenía temor a ver imágenes dolorosas, a que uno de los dos no estuviera suficientemente excitado…y me sentía culpable por amarte.
Una hora más tarde he ido con los gatos a la terraza y un pájaro amarillo y negro ha empezado a cantar y he notado una mezcla extraña en mi cuerpo, sentía dolor en el corazón pero cada vez más deseo y arousal. Hoy no podía dejar de pensar en Camilla Parker y el Prince Charles y leí una vez que son Twin Flames, que se casaron con otras personas, estuvieron separados muchos años pero su amor nunca se desvaneció y se casaron cuando ambos superaban los 50 años. Casi a las 10 h te he preguntado si querías hacer astral sex y de repente he notado cómo me abrazabas y era una sensación maravillosa. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea mientras te escribía: Te deseo mucho.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Missionary pero muy apretados y abrazados. Al verte, he vuelto a tocar tu piel, oler tu cuerpo, abrazarte muy fuerte y era algo maravilloso. Tú me penetrabas y yo he empezado a gemir tu nombre. Nos hemos besado y nos mirábamos en silencio, con unos ojos llenos de felicidad, como si hiciera un año que no hiciéramos astral sex. Era una sensación increíble, y de repente al estar abrazados y unidos, hemos sentido una BLISS inmensa, una LOVE BUBBLE llena de amor y una felicidad cósmica y sideral que nos hacía flotar. Era tan fantástica aquella sensación, que he llorado pero de alegría. Tú sentías lo mismo que yo y cerrabas los ojos para disfrutar de aquel paraíso celestial. Después te he hecho sexo oral, primero el Pimmel y Hoden y tú gozabas mucho. Estabas en cuclillas y yo de rodillas y tú estabas muy excitado. Entonces te he hecho rimming y has empezado a gemir de manera intensa, con unos gritos guturales. Yo quería que liberaras estrés y tensiones y tú has cerrado los ojos mientras disfrutabas y yo te lamía y te acariciaba los muslos y las ingles.
Tú también me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos y me has vuelto loca de placer y me mirabas con ojos atrevidos. Me has hecho disfrutar mucho. Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing y yo de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y los dos disfrutábamos muchísimo. Me tocabas el clit y los pechos y era maravilloso. Entonces te he hecho una Deep Throat y tú has gemido muy fuerte, has enloquecido. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy caliente y más grueso. A veces yo levantaba una pierna y la penetración era todavía más profunda. Los dos gemíamos mucho y yo sentía fuego en mi plexo y chest y el chakra corazón agitado y lleno de amor. Al final me has introducido solo la punta de tu Pimmel y me has vuelto loca de deseo y me has provocado un orgasmo cósmico espectacular que me ha convulsionado y me ha liberado de todos los miedos y tensiones. Ha sido increíble.
Más tarde, pasadas las 11 h te he dado besos y los has notado de inmediato porque mi corazón ha dado un brinco a los pocos segundos. Te he escrito: Siento tantísimo amor dentro de mí, que tengo ganas de llorar. Pero también me duele el corazón. Al mediodía he ido a tomar un té rojo y cuando regresaba a mi casa, mi cuerpo era una antorcha humana por el fuego que sentía. Más tarde he notado que me lloraban los ojos y me palpitaba muy rápido el corazón. Antes de empezar a lavar los platos, he notado arousal y a las 15:15 la kundalini era intensa en corazón y sacra. En ese momento ha sonado Incomplete de Backstreet Boys y al escuchar la lyrics sentía que me la enviabas tú. Me alegro de volver a sentirte mein Liebling y creo que a ti te ocurre lo mismo. Sé que notas perfectamente cuando me alejo de ti o no te doy besos y aunque sea en la distancia te seguiré amando porque mi corazón te ama con locura. Ich Liebe dich mein Sonnenschein!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario