¡Hola
mi dulce amor! Esta tarde a las 16 h he escrito en mi colour note: Todavía no estoy preparada para escribirte…Pero
apenas una hora más tarde, han empezado a aparecer señales y a notar tus
emociones.
Ayer por la mañana noté que cerrabas la conexión en todos los sentidos. Yo me sentía confudida y extraña, me dolía mucho la cabeza y al mediodía estaba enfadada y llena de rabia pero no sabía si era yo, eras tú o la energía colectiva. Me empezó a doler el corazón y te visualicé un momento y estabas triste. Yo estaba muy fría y pensaba que era mejor alejarme de todo. Aproveché para visitar Barcelona que no iba desde el 1 de diciembre. Mientras estaba en el bus sentí dolor en el corazón y más tarde al mirarme en un espejo de un centro comercial, vi que mis ojos estaban muy tristes y toda mi cara expresaba mi pena. Justo cuando llegaba a casa a las 18 h, volví a sentir dolor en el corazón pero te ignoré. Por la noche me costó mucho dormir, regresó la rabia y la tristeza porque recordaba los momentos maravillosos vividos contigo y sentía que te estaba perdiendo.
Esta mañana poco después de levantarme, he sentido dolor de cabeza y no sabía por qué me ocurría esa cefalea. Cuando iba a comprar el pan, me ha venido a la mente un pensamiento de que quizás estábamos pasando un acid test, o eran dark forces como ya ocurrió en julio y noviembre pero no comprendía qué me estaba ocurriendo, por qué alguien o algo pretendía que te odiara, que te olvidara, que te aborreciera…Después sentí que me vibraba el corazón pero también me dolía, aunque no tan fuerte como ayer o el domingo. A las 10 h he ido a comprar lejos, necesitaba caminar y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y ha habido un momento que he escrito en mi colour note: I feel like crap…Me sentía derrotada, desesperada, triste…
Ya en casa, eran las 13:30 y estaba escuchando Vivaldi y la locutora ha dicho que el violinista se llamaba como tú y te he preguntado en voz alta: ¿Qué nos está pasando? Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y después sentía deseo de besarte. A las 16 h he escrito en mi colour note: He pasado de la rabia e indiferencia a la pena y nostalgia. Nos echamos mucho de menos y los dos lo sabemos. Me he conectado un momento a internet y te he puesto una imagen que decía: ICH LIEBE DICH. Y te he dicho: Ich fühle es in meinem Herzen.
Justo a las 17 h he ido con los gatos a la terraza y de repente he notado maravillosas love sparks y no me ocurría eso desde el domingo. Antes de salir a pasear, te he dado un beso, el primero de hoy y nada más salir de casa, en mi portal me he encontrado una pluma blanca. Eran las 18:09 cuando he escrito: Siento mucha tristeza, me lloran los ojos y tengo mucosidades. A los dos minutos ha empezado a sonar Miss a thing d´Aerosmith. Mis ojos se han inundado de lágrimas mientras sentía mucha pena en mi pecho. Nada más llegar a casa, te he dado un beso y te he dicho: Mi corazón sólo puede amarte…
Pass auf dich auf mein Sonnenschein! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario