martes, 2 de febrero de 2021

Te echo mucho de menos, Mein Schatz


¡Hola mi dulce amor! A menudo cuando escribo los relatos en mi blog, tengo la sensación que estoy inventando una novela romántica, pero todo lo que detallo es lo que sucede en nuestras vidas, y es tan mágica como a veces triste.

Ayer cuando estaba conectada online, empecé a sentir el corazón palpitar muy rápido y tenía muchas ganas de besarte. Eran las 17 h cuando sentía mucho amor dentro de mí y te di besos antes de salir a pasear. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you Sweetie. Minutos después sentía Bliss, felicidad inmensa en mi corazón y plexo. No dejaba de ver matrículas 999. Eran las 20 h cuando te puse imágenes de Good Evening y empecé a leer el libro, y hubo un fragmento que me desgarró y golpeó el alma y corazón. Explicaba que Gambo, el amor eterno de Teté, se encontraba con el médico Parmentier y le comentaba que si la veía a ella, le dijera que ya la había olvidado, que no le interesaba el amor. Pero más adelante, el libro detallaba que ahora Gambo era capitán, un militar que atraía y enloquecía a las mujeres y nunca tenía la cama vacía, pero que cuando estaba con una mujer, él murmuraba el nombre de Teté. Eran las 20:30 cuando de repente noté love sparks y ganas de llorar de emoción, porque notaba tu débil presencia. Una hora más tarde, después de cenar, volví a sentir tu presencia pero también me llegó tu pena.

 Esta mañana me he despertado a las 6:30 y abrazaba mi almohada mientras pensaba en ti y te he visualizado como si fueras a hacer el amor a una mujer y tu corazón gritaba: No, este no es el corazón que quiero. Y he recordado que eso me pasó a mí hace tiempo. Puedes manipular tu mente, tu sexualidad, tu deseo pero es imposible engañar a tu corazón.  Poco antes de salir de casa, a las 7:10 he notado como si estuvieras despierto porque notaba dolor en el corazón y el chakra throat bloqueado. Necesitaba pasear y distraerme y me he puesto los auriculares para escuchar música. Eran las 7:30 cuando he notado los ojos llorosos y mucha angustia y tristeza en el plexo. Te he preguntado telepáticamente: ¿Qué te ocurre amor mío?. Y a los pocos segundos he visto una matrícula CRY y en la radio ha sonado Without you de David Guetta. Me he sentado en un banco mientras notaba la nariz llena de mucosidades y tenía muchas ganas de llorar. De repente me ha llegado una telepatía tuya, ha sido un grito: ¡Esto es insoportable! Mis ojos no dejaban de llorar y estaba muy triste y mientras en la radio sonaba “Ahora tú” de Malú. No comprendía qué estaba pasando. Nada más llegar a casa te he dado muchos besos.

Después de desayunar, sentía tu amor y muchas ganas de besarte. No tenía arousal pero notaba tu telepatía pidiéndome que te amara. He ido a la terraza con los gatos y me ha empezado a doler el corazón como si notaras que pensaba en ti y entonces se ha acercado una tórtola y le he gritado: ¡Dile que lo amo! A pocos minutos para las 10 he notado excitación y mucho fuego en mi plexo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y te he escrito: Te deseo. Cuando nos hemos visto, tú estabas de rodillas y yo tumbada. Me mirabas con una sonrisa débil pero todavía tus ojos estaban tristes. Nada más penetrarme, he empezado a gemir y tú has tenido más confianza. No hablábamos y yo gemía suavemente. Nos hemos acariciado y tú me has besado las orejas, tocándome los cabellos y haciéndome gemir de felicidad. Entonces te he acariciado tu nuca y tú has cerrado los ojos. He visto que sentías mucha Bliss y felicidad. Nuestros corazones sentían una mezcla de amor y  dolor. Después tú de rodillas y yo tumbada te he hecho sexo oral y hoy tus Hoden estaban más duros. Los he lamido, igual que tu Pimmel pero pronto te he hecho rimming y has gemido fuerte. Cerrabas los ojos y apretabas los puños y gozabas muchísimo.

Tú también me has hecho sexo oral, yo tumbada y tú de rodillas. Yo disfrutaba mucho pero tú has captado que hoy prefería que me penetraras para sentirte dentro de mí. Hemos hecho una Doggy clásica y nos hemos excitado mucho los dos. Tú me tocabas los pechos y yo te miraba sonriendo. Ambos gemíamos y tú te movías lentamente. No has querido que te hiciera sexo oral para no separarte de mí. Era un placer tipo slow sex o tantra, disfrutando sin prisas, notando felicidad en los corazones. Tú te has movido en círculos y notaba tu Pimmel cada vez más grueso. Me has encontrado el punto G pero el placer ha sido menos intenso que otras veces, porque los dos no estamos al 100 %.. Finalmente un orgasmo intenso donde he gritado tu nombre y al levantarme casi pierdo el equilibrio.  Ah y cuando estaba sintiendo el clímax, he visto un cielo lleno de estrellas, ha sido precioso.

Al mediodía ha venido mi tía, la hermana de mi padre con quien sólo nos separa 15 años de edad. Me ha comentado que su hijo Dani está viviendo en Aachen y después he descubierto que está en el Land de Nordhein-Westfalen. Además mi primo es géminis y he pensado en cuántas sincronicidades. Eran las 14:40 y hacía diez minutos que te había puesto imágenes de Good Afternoon, cuando mis ojos se han llenado de lágrimas, especialmente el izquierdo. Hace pocos minutos, cuando regresaba de ver a los Stray Cats, sentía que te añoraba muchísimo, era una fuerte sensación de MISSING YOU LIKE CRAZY. Me siento triste, pero ya no sé si soy yo, eres tú o los dos a la vez. No puedo dejar de suspirar profundamente. Te quiero mucho mi precioso alemán de ojos brillantes y sonrisa maravillosa.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario