¡Hola
mi dulce amor! Me gustaría empezar este nuevo mes de febrero diciéndote que te
siento feliz y contento, pero tengo la sensación que estás muy sensible y
cabizbajo. A pesar de todo, me llega tu amor y siento tu presencia. Ayer por la
tarde, cuando estaba online sentí tu kundalini y tu amor y quería darte besos.
Cuando salí a pasear, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu
nombre y apellido y tres de ellas llevaban una T. Vi una matrícula 222 y te
escribí Ich liebe dich mein Sonnenschein
mientras sentía sparks of pain. Nada más llegar a casa, conecté la radio y
estaba sonando Missing you de Everything but the girl. Una hora más tarde me
volvió a doler el corazón. Cuando eran las 20:30 me ocurrió algo curioso.
Estaba leyendo el libro y empecé a pensar en ti, y tuve la sensación que
captabas mis pensamientos porque de repente noté mucho amor dentro de mí. Pocos
minutos después sentí ganas de llorar pero era como si te estuvieras
reprimiendo por no estar solo. Sentía angustia y tristeza y te visualizaba muy
triste. Dos horas más tarde volví a leer, porque nada de la tele me distraía y
el libro me evadía de todo. Entonces volví a sentirte y era una mezcla extraña,
love sparks pero también pena y mucho deseo de darte besos. Te besé con dulzura
y minutos después mis ojos se llenaron de lágrimas y notaba mucosidades en la
nariz. Sentía un deseo enorme por abrazarte y tuve la sensación que tú me
estabas abrazando. Notaba dolor en mi alma, porque te amo y deseaba tocarte.
Sentía mucho fuego en mi pecho pero también dolor.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y mientras me duchaba no podía dejar de cantar una canción de Craig David que dice “I´m walking away, troubles in my life…”. He escrito en el espejo empañado tu nombre y TE AMO con un corazón y la marca de mis labios. Después he ido a ver los Feral Cats y no dejaba de ver matrículas 444 y he pedido a los ángeles que nos den fuerzas a los dos. Al regresar a casa, he empezado a sentir una ligera kundalini y excitación y me ha llegado el pensamiento de que a menudo estás cansado de esto de las TF y lo entiendo amor mío. Yo también a veces me desespero y me dan ganas de alejarme de todo, pero cuando siento tu amor o simplemente que necesitas que te hable, te bese, te escuche, pienso que voy a luchar porque seas feliz. En la calle no dejaba de ver el número 22 y matrículas con las dos primeras letras de tu nombre.
Mientras desayunaba, me ha llegado un pensamiento de que no tenías ni fuerzas para levantarte de la cama, y entonces he visualizado que me despertaba a tu lado y te veía triste y te preparaba el desayuno y te lo llevaba a la cama pero antes te llenaba de besos y caricias y tú sonreías feliz. Estas visiones no sé si son proyecciones del futuro o es mi imaginación. Sentía mucho amor y ganas de besarte y he ido a comprar y notaba tu presencia. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín pero poco después han atropellado a un hombre en un paso de cebra delante de mi casa, y me ha afectado mucho porque me recordaba a mi padre.
Creía que hoy no haríamos astral sex, te sentía muy desanimado y yo estaba también triste y a las 11:30 estaba en la terraza con los gatos y me ha empezado a doler muchísimo el corazón y sentía una profunda tristeza. Tenía la sensación que yo te estaba rechazando, y entonces te he escrito: ¿Quieres hacer astral sex? He ido a comprar y mi deseo aunque era débil, era consistente. Al llegar a casa he encendido una varita de incienso de mirra y he aprovechado la anterior vela rosa. Cuando nos hemos visto hemos hecho una Spoon y creía que era para complacerme, pero he averiguado que no querías mirarme a los ojos porque estabas muy triste. Entonces he sentido dolor en el plexo y te he dicho que había alguna cosa que no podías digerir y te he acariciado y friccionado la barriga hasta que el dolor ha desaparecido. Entonces tú me has mirado con mucho amor y me has besado los pechos mientras me penetrabas, pero a ti te faltaba erección y a mi humedad. Ambos estábamos tristes y apagados. Me penetrabas y sentíamos placer pero era muy débil.
Te has tumbado y te he hecho sexo oral. Tus Hoden estaban desinflados y te los he lamido igual que el Pimmel, pero ha sido con el rimming que te has excitado muchísimo y has gemido y gritado de placer. Después hemos hecho una postura los dos Standing y me has penetrado y acariciado pero yo no estaba muy excitada. De repente me has hecho sexo oral de una manera tan intensa y profunda que he empezado a gemir y sentir mucho arousal. Tú movías la lengua en círculos y me humedecías el clit pero también alrededor de mi vagina y yo sentía mucho placer. Poco después me has vuelto a penetrar mientras nos acariciábamos y besábamos y el placer era intenso y delicioso. Tú te movías en círculos y cada vez tu Pimmel era más grueso y me volvía loca. Me has mostrado tu potente erección y he sonreído. Ambos sentíamos mucho placer y gemíamos a la vez. Al final un intenso orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre.
Eran las 13 h cuando de repente he notado una felicidad inmensa, me sentía muy contenta y no sabía si era porque estaba escuchando Vivaldi y su Primavera o porque hacer astral sex contigo me había llenado de alegría. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y he tenido la sensación que acababas de ver unas imágenes que no esperabas.
Espero que estés bien cariño mío, te echo de menos mein Schatz. Ich Liebe dich Sweetie!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario