¡Hola mi dulce amor! Es tan
fuerte tu presencia cuando te noto cerca de mí, que siento deseos impetuosos de
besarte y abrazarte, mirarte a los ojos
y decirte: Te quiero con locura mein
Liebling. Poder escribirte me produce placer porque puedo comunicarme contigo
y además te describo todo lo que pasa y cómo me siento y sé que te gusta.
Ayer alrededor de las 16:15 hacía poco que había puesto mi último relato, y me empezó a doler muchísimo el corazón, me escocía pero por suerte fue efímero. Una hora más tarde, estaba paseando y noté como si me abrazaras todo el cuerpo. Era una sensación celestial y divina. Me ocurrió algo sorprendente. Vi tres matrículas una detrás de la otra muy significativas, un 222, el año de tu nacimiento y otra con las iniciales de tu nombre y apellido y una T. Te escribí I love you Sweetie. Cuando ya estaba en casa a las 19:15 sentí tu amor y te di besos apasionados, pero me llegó una sutil tristeza. Eran las 20:30 y estaba leyendo, cuando me empezó a doler el corazón y sentí tu pena y empecé a escribirte en alemán como si tu dominara tu idioma y te dije: Hey Honey, Was ist los? Ich bin bei dir, Meine Liebe! Y te puse unas imágenes para animarte. Apenas 3 minutos después sentí un potente estallido en mi corazón y sabía que las habías visto. Después de cenar y lavar los platos volví a leer mientras iba mirando el resultado de tu equipo de fútbol. Cuando me fui a dormir, abracé con fuerza mi almohada y tuve la sensación que estabas en la cama conmigo, los dos abrazados.
Esta mañana después de ducharme he escrito tu nombre y he añadido TE AMO además de un corazón y la marca de mis labios. Poco antes de salir a la calle, alrededor de las 7 notaba débiles love sparks. He ido a ver los Stray Cats mientras el cielo se coloreaba de naranja por un precioso sunrise. Al regresar a casa y aparcar el coche, he empezado a sentir de nuevo love sparks pero esta vez eran más intensas. Eran las 7:57 cuando me he sentado en un banco para ponerte un mensaje de I FEEL YOU BABY mientras sentía un fuerte deseo por besarte pues estaba sintiendo una Love Bubble maravillosa en mi plexo. Ya en casa te he besado y mientras desayunaba, he notado que se me activaba la kundalini de manera intensa como hacía días no sentía. A las 9:30 te he escrito que no sabía si era el portal 2/2, los light Body o tú que me habías activado la kundalini, pero sentía mucho deseo y notaba que ansiabas hacer astral sex. No estaba sola y he ido a comprar hasta que a las 10:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela, mientras sentía mucho fuego y deseo en mi cuerpo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Eagle y nada más penetrarme, he notado tu Pimmel muy duro y caliente como una barra de hierro ardiendo. No podía dejar de gemir, con mis ojos cerrados y la boca muy abierta. Tú estabas lleno de pasión, besándome y acariciándome los pechos y todo el cuerpo, y de repente me has mirado con ojos brillantes y me has dicho: DANKE. Y yo te he contestado: GRACIAS A TI. Había mucho amor y deseo y tú estabas tan excitado, que podía oler tu aroma corporal en tu piel, tus feromonas. Yo estaba muy húmeda y el placer era tan intenso, que los dos temíamos que pronto alcanzáramos el clímax. Tú gozabas muchísimo y me alegraba verte tan vital y trempat* (Trempat es una palabra catalana que se usa para decir que un hombre está alegre pero también cuando está excitado, to be stiff). Sentíamos mucho calor y los corazones acelerados. Entonces te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho una deep throat que te ha hecho gemir muy fuerte. Tus Hoden estaban muy duros y gemías de puro placer. Después te he hecho un Rusty Trombone y mientras acariciaba tu Pimmel, te hacía rimming y veía cómo te temblaban las piernas por el placer.
Más tarde me has hecho sentar en una silla con mis piernas muy abiertas y me has hecho sexo oral mientas me mirabas con ojos provocadores y me excitabas más. Yo estaba muy húmeda y me producías mucho placer. Finalmente una postura yo encima de una mesa en posición Doggy y tú Standing. La penetración era muy profunda e intensa y veía que tú gozabas más que con la primera postura. Te he hecho twerking y has enloquecido todavía más y después tú te has movido en círculos pero muy rápido y ambos disfrutábamos de un placer muy fuerte. Hemos parado porque estábamos al límite del clímax. Te he hecho sexo oral de manera intensa pero tú sólo querías penetrarme. Cuando lo has hecho, te has apoyado encima de mi espalda y me has dado besos con lengua y nos hemos mirado con mucho deseo y amor. Notaba tu Pimmel durísimo por toda mi vagina mientras gemíamos a la vez. Al final un explosivo mega orgasmo CÓSMICO donde he gritado tu nombre por sílabas porque me he quedado sin aire. Ha sido muy intenso y profundo.
Eran las 12:30 y estaba con los gatos en la terraza y he notado que se me activaba de nuevo la kundalini de manera intensa, y tenía la sensación que lo había causado las imágenes de sex positions y te notaba excitado. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y no han pasado ni 3 minutos que he notado maravillosas love sparks y te he preguntado: ¿Quieres besos? Y te he besado apasionadamente. Me alegro de sentirte mucho mejor que los últimos días y te doy las gracias porque tú también me haces muy feliz. Cuídate amor mío. Ich Liebe dich mein Sonnenschein.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario