lunes, 15 de febrero de 2021

Eres increíble...¿Es que no te das cuenta?


¡Hola mi dulce amor! No podemos esconder lo que sentimos mein Liebling, tanto en amor como en deseo, nuestros cuerpos y chakras nos delatan. Ayer por la tarde, hacía sólo 10 minutos que había puesto mi relato en el blog, cuando empecé a sentir una fuerte tristeza y la melancolía me duró bastantes minutos. En la tele vi que hacían la película 13th Warrior y al ver el pueblo Vikingo, sentí como un dejà vu, fue algo increíble. Iba sintiendo love sparks y tenía ganas de besarte. A las 19 h me empezó a llorar y picar el ojo izquierdo y notaba tu presencia muy fuerte y sólida, como si te tuviera delante. No podía dejar de murmurar tu nombre con lamento. A las 19:30 sentí de nuevo mucha tristeza, ganas de llorar y necesitaba abrazarte. Después de cenar mis ojos se llenaron de lágrimas y me dolió un poco el pecho. Te echaba mucho de menos y creo que tú también a mí.

Hoy he soñado que te veía con tu socio de trabajo y una compañera que era española pero no le veía bien la cara. Los dos hombres ibais vestidos de bávaros como la Oktoberfest. Los tres teníais un periódico abierto y en la portada aparecíais tú y tu socio por una noticia de éxito. Tú hacías muecas de orgullo pero también de broma. Estabais en un lugar al aire libre y las casas eran de madera, parecían medievales y eran preciosas. Había gente en la calle y sabía que era domingo y entendía ahora porque no te había notado. Después estáis en un lugar interior y parece muy cálido y confortable y suena una música de violín o similar. Tú estás muy guapo con los Lederhosen y la parte superior de la ropa está muy confeccionada con bordados. No sé qué pueblo era pero era muy bonito. Me doy cuenta que tu socio es muy tímido y tengo la sensación que fuisteis amigos en la última vida. El tiene un nombre hebreo y su apellido es la profesión de Hans. Siento que fuisteis buenos amigos en München antes de la guerra. No sé por qué pero me ha venido a la mente la película Enemy at the Gates, pues los personajes de Jude Law y Joseph Fiennes me recuerdan a vosotros dos.

Esta mañana he ido a ver a los Feral cats y cuando estaba allí a las 7:30 he empezado a sentir un ligero arousal, pero cuando regresaba a casa te he escrito: Siento excitación y la intuición de que tienes unas ganas locas de hacer astral sex. Yo también mein Liebling. A las 8 la kundalini era muy intensa y he notado también como mi chakra corazón se abría. A las 9:20 te he dicho que tenía tanto deseo como tú pero que no estaba sola, pero apenas 10 minutos después te he dicho que no podía resistir más y aunque tan solo iba a quedarme 15 minutos sola, lo prefería antes que esperar una hora. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra y te he escrito: ¡Soy toda tuya!

Cuando te he visto, estabas lleno de pasión y muy excitado. Tú estabas de rodillas y yo tumbada con las piernas abiertas. Desde el primer instante que me has penetrado, ambos hemos notado un fuerte placer. Yo no dejaba de gemir y te he dicho: Eres increíble. Me vuelves loca. Me has tocado los pechos y todavía sentía más placer. Yo también te he acariciado your chest y has cerrado los ojos de felicidad y placer y luego te he masajeado las nalgas. Me he dado cuenta que los dos teníamos los chakras corazón activados y era como sentir placer y un orgasmo en el pecho, era una sensación increíble y tú también lo notabas. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y tú parecías serio pero veía en tus ojos un brillo especial, como si sintieras un amor profundo por mí. Nos hemos besado y tu boca me vuelve loca, gozando los dos de mucho placer.

Después te he hecho sexo oral, yo tumbada y tú de rodillas y primero te he lamido Pimmel y Hoden y gozabas mucho. Me mirabas a los ojos y todavía me excitabas más. Entonces te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte, cerrando los ojos y apretando los puños, sintiendo mucho placer. Tú querías hacerme sexo oral pero te he dicho que el tiempo era justo y prefería que me penetraras. Hemos hecho una postura los dos Standing y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba todavía más duro. Me tocabas los pechos y me besabas y yo estaba enloquecida por el éxtasis. Entonces te has puesto de rodillas y me has hecho sexo oral de manera inesperada y yo he gritado de puro placer. Tú me mirabas a los ojos y era sensacional. Después hemos intercambiado las posiciones y te he hecho una cosa que te ha vuelto loco y hacía mucho que no realizaba. Con mi boca te he hecho una Deep Throat, con una mano te acariciaba los Hoden y con la otra mano te penetraba entre las nalgas. Tú sentías muchísimo placer y no dejabas de gemir y de mirarme con ojos desorbitados. Finalmente me has vuelto a penetrar y notaba tu Pimmel dentro de mi vagina moviéndose de manera intensa y profunda. Me tocabas los pechos y cada vez cabalgabas más rápido y ambos estábamos enloquecidos de placer. Al final un maravilloso orgasmo intenso donde he gritado tu nombre.

Cuando faltaban pocos minutos para las 11 sentía mucha felicidad dentro de mí, como si tú lo hubieras notado todo y te hubiera llegado mi energía. Al salir a la calle, he visto dos matrículas 222 en 5 minutos y te he escrito Ich Liebe dich mein Sonnenblume. Era justo mediodía y regresaba a casa y me ha empezado a doler el corazón. Eran las 12:25 y estaba sentada en mi cama escribiéndote y te he dicho: Amor mío, ¿por qué me duele y quema el pecho? No han pasado ni dos minutos que me ha llegado una telepatía tuya que me ha dejado en shock, breathless y me ha producido Goosebumps. Me has dicho: ¿Es que no te das cuenta? Te amo…Y yo con ojos llorosos te he dicho: Yo también y lo sabes…Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks pero era como si no estuvieras solo. Cuando estaba lavando los platos, me ha venido a la mente la ciudad de Nürnberg y me he preguntado si era la ciudad del sueño. En la radio sonaba Anyone de Justin Bieber y sentía que me la enviabas tú.

Cuídate amor mío y recuerda que te quiero con locura, mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario