domingo, 14 de febrero de 2021

El amor verdadero es eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un channelling que decía que las Twin Flames se echarían mucho de menos en el día de San Valentín, y he pensado que yo no hay un solo día que no te añore y piense en ti y que tú eres mi mejor regalo, eres priceless. Ayer por la tarde poco después de ponerte mi último relato, sentí tristeza y mi intuición me decía que te había emocionado los comentarios de la imagen. Poco después sentí un estallido en mi corazón y más tarde vi una matrícula 222 cuando me empezaba a doler el corazón. Mientras paseaba no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y notaba fuego en mi pecho. Nada más llegar a mi casa a las 18:30 te di besos y a los dos minutos sentí sensaciones en mi corazón y poco después arousal. Poco antes de las 20 h noté amor, como si supieras que iba a ponerte imágenes. Una hora más tarde, después de cenar noté love sparks y también goosebumps. Besé tu foto y sentí energía en los brazos, como si me estuvieras abrazando. Cuando me fui a dormir noté tu energía, tu amor.

Esta mañana me he despertado a las 7, he puesto comida a mis gatos y he regresado a mi cama. He empezado a pensar en ti, abrazando mi almohada y ha sido como si tú estuvieras despierto porque se me ha activado una mini kundalini durante 5 minutos. Me he levantado a las 8 y el día era gris, frío y lluvioso. Mientras desayunaba he notado un estallido en mi corazón, y de repente a las 9 he notado dolor en mi corazón. Media hora después todavía sentía dolor y me llegaba la intuición de que estabas solo y triste y necesitabas que te abrazaran y besaran. Antes de salir de casa te he besado pero hasta las 10 notaba que me dolía el pecho.

Hacía más de un mes que no íbamos un domingo a ver a Rufo y ha sido maravilloso pasear por la naturaleza, en silencio, sólo escuchando los pájaros y respirando aire puro y oxígeno. Eran las 11 y estaba leyendo el libro al lado del fuego, tomando un café y he notado love sparks pero después he sentido mucha nostalgia y te he escrito: ¿Por qué te echo tantísimo de menos? He dejado de leer y he salido a pasear y sentía que tú notabas que yo no estaba en casa hoy. A las 12:30 he notado opresión en mi pecho y tenía ganas de besarte y la intuición que estabas pensando en mí. A las 13 h he notado angustia y fuerte presión in my chest y luego he notado un estallido en mi corazón. La última vez que te he sentido ha sido poco después de ponerte las imágenes de Good Afternoon. Ahora estoy en casa escuchando música y he sonreído cuando el locutor de la radio ha dicho que un músico que se llama como tú tocaba una pieza de Haydn.

Espero estés bien amor mío, cuídate y como te he dicho, tú eres mi mejor regalo de San Valentín. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario