lunes, 4 de enero de 2021

TRIGGER WARNING

 

¡Hola mi dulce amor! No pensaba escribirte en los próximos días. Hasta hace pocas horas no quería saber nada de ti hasta que desaparecieran las malas energías. Cuando leas lo que te voy a explicar, puede que te afecte o te duela, pero siento que es necesario que entiendas la fuerza de nuestra conexión y como a veces no todo es positivo.

Igual que yo puedo sentir tu placer dentro de mí, tus caricias, tus besos, lamentablemente también me llegan cosas negativas que me perjudican y me transforman de manera casi diabólica. Hace años, cuando todavía no sabía protegerme ni había hecho el curso de reiki, recuerdo que podía sentir tus Hangovers. Me di cuenta que todos los sábados alrededor del mediodía, sentía mucho dolor de cabeza, náuseas estomacales y a veces incluso me tenía que tumbar en la cama. En otras ocasiones era incluso después de comer, como si te despertaras muy tarde.

También en una ocasión, un día de verano no podía subir las escaleras de mi casa, casi me arrastraba de rodillas para poder avanzar. No entendía qué me ocurría y me sentía fatal, me mareaba y todo me daba vueltas. Al día siguiente descubrí una fotografía donde tú habías acudido a un festival de música electrónica y lo entendí todo. Todo es cuestión de energía amor mío…No es lo mismo un campo de fútbol donde aunque haya alcohol, el ambiente es más positivo, que un concierto donde hay mucha energía negativa. Por suerte ahora me protejo y en alguna ocasión me atrapan las bajas vibraciones pero enseguida me recupero, pero lo que pasó este principio de año hacía tiempo que no me ocurría.

La última vez que hicimos astral sex ya te noté raro pero no sabía por qué…No quiero darte detalles de lo que vi y sentí, si alguna vez te lo cuento te lo diré personalmente pero sólo comentarte que el sábado cuando me levanté, me sentía sucia y muy alterada. Tenía la sensación como si hubieran abusado sexualmente de mí y por si tenía dudas, mi cuerpo tenía llagas y pústulas en varios orificios…No quería saber nada de ti, mi cuerpo te rechazaba y además notaba una energía a tu alrededor que no me gustaba. Estaba rabiosa, rencorosa, y aunque hablaba en voz alta contigo, no quería ni mirar tus fotos, ni besarte, ni decirte Guten Morgen.

Cuando supe tu fecha de nacimiento, me sorprendieron dos cosas. La primera, la cantidad de planetas retrógrados que tienes. Eso significa que en esta vida tienes que aprender muchas lecciones y también pagar deudas kármicas. Y la otra cosa, era el signo Escorpio en el planeta Plutón. No sé mucho de astrología, pero esta posición provoca que a veces tú tengas un comportamiento autodestructivo, sobretodo cuando tienes muchos problemas. Tengo la sensación que a veces deseas volver a tu vida antigua, hacer lo mismo que tus amigos pero con el tiempo te darás cuenta que eres diferente a los demás, tienes mucha luz y tienes otra misión en la vida. También comprenderás más adelante, que tu cuerpo rechaza algunos alimentos o bebidas y lo que antes disfrutabas, ahora te revoluciona el estómago o la cabeza.

Por otra parte piensa en positivo y sólo tienes que recordar las maravillosas Love Bubbles o los orgasmos cósmicos que sientes. También he notado que tienes más confianza y seguridad. Hace tiempo cuando yo te rechazaba, sentía mucho dolor en mi corazón y sufrías bastante, pero ahora te notaba convencido de que volvería a comunicarme contigo.

Mientras escribo, siento sparks of arousal y sé que tu Higher Self nota que estoy receptiva y que la energía oscura ha desaparecido entre nosotros. No sé qué ocurrirá entre nosotros, pero lo único que estoy segura, es que nuestro “bond” es irrompible y eterno. Dentro de mi corazón sabía que es imposible que te odie, porque hasta hace 72 horas sentía mucho amor por ti y no puedo olvidar el maravilloso día de Navidad, lo que me hiciste sentir. Cuídate amor mío.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario