¡Hola
mi dulce amor! Hoy he vuelto a besarte después de cuatro días. Te parecerá algo
absurdo, pero no lo es. Cualquiera te puede dar sexo y placer, pero un beso de
amor sólo lo puedes dar si lo sientes, porque sale de tu corazón.
Como te relaté ayer en mi último relato, cuando estaba escribiendo las últimas líneas, empecé a sentir chispas de excitación, pero no imaginaba lo que iba a ocurrir después. Eran las 19:25 y escribí en mi colour que sentía mucho deseo y ganas de desahogarme. Noté que estabas loco por hacer astral sex. Ni siquiera encendí ni vela ni incienso. Nada más vernos, me di cuenta de la expresión de tu rostro al penetrarme. Cerraste los ojos, soltaste un gruñido y un gemido de satisfacción mientras percibía que sentías un fuerte éxtasis. Hicimos una postura missionary y desde el primer momento fue muy satisfactoria. Quisiste besarme pero no te lo permití. Todavía no podía…Me penetrabas muy profundamente y mi cara y ojos eran de total placer. Tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. Nuestros cuerpos se deseaban muchísimo y gozaban a la vez. Era como si estuvieran desesperados por unirse después de dos días de abstinencia.
Después te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y cuando saboreé tus testículos, me miraste con unos ojos que parecían decir Oh mein Gott, porque estabas disfrutando más que nunca. Más tarde volvimos a hacer la missionary porque nos producía mucho goce, pero entonces me cogiste por las caderas y me elevaste un poco. La penetración fue todavía mucho más profunda y el placer más intenso. Nos excitó mucho y además notaba tu Pimmel muy grueso y duro. Quería preguntarte si este placer sólo lo sentías conmigo, pero mi Higher self me dijo que ya sabía la respuesta. Al final un orgasmo maravilloso que me convulsionó. Lo último que escribí en mi diario fue a las 22:30 porque de repente noté que estabas excitadísimo. Sentí una fuerte kundalini y era como si fueras tú ahora el que se estuviera desahogando de manera intensa.
Esta mañana me he despertado a las 6 pero me he quedado en la cama un rato. Hace un par de días que estamos a -1º a las 7 h. He abrazado mi almohada mientras sentía ya los light body en mi cuerpo pero todavía no podía besarte ni decirte Ich Liebe dich. Cuando estaba comprando el pan a las 8:25 he notado débiles love sparks y minutos más tarde ya he notado que deseabas hacer astral sex. Una hora más tarde me ha llegado la telepatía de que deseabas que te diera un beso, y poco después de encender una vela rosa y una varita de incienso de jazmín, te he dado un beso dulce después de muchos días.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary y hemos sentido mucho placer. Tú Pimmel estaba duro y caliente. Entonces me has pedido telepáticamente si podías besarme y te he dado mi consentimiento. Cuando he notado tu lengua caliente en mi boca, me he derretido de deseo. Me besabas muy lentamente mientras me penetrabas in slow motion y me has vuelto loca. Después me has tocado los pechos y cuando yo te he acariciado los cabellos, he visto que cerrabas los ojos flotando de felicidad y al abrirlos me has dicho en español: Tócame por favor. Te he acariciado las nalgas, te he lamido los pezones y te he abrazado muy fuerte con mis piernas y mis brazos, y de repente nuestros cuerpos se han cubierto de bliss y felicidad inmensa. Ambos hemos entendido que nos amamos aunque no hablemos ni lo digamos.
Más tarde, tú Standing y yo de rodillas te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden. Tú sentías mucho placer cuando acariciaba con mi lengua o mis dedos tus Hoden. Estabas muy excitado y disfrutabas mucho y además podía percibir tu placer. Finalmente hemos hecho una postura rear entry, tú standing y yo en posición Doggy sobre la cama. La penetración era muy profunda y has cabalgado muy rápido y de manera potente, y ambos sentíamos un placer cósmico e increíble. Me tocabas los pechos y te movías en círculos. También me cogías de las caderas para adentrarte más profundamente en mi interior. Yo gemía tu nombre y esto todavía te ha excitado más. Pensaba que tanto el placer de ayer como hoy eran muy intensos y deliciosos y quizás tendríamos que hacer más abstinencia porque cuando volvemos a conectar astralmente, tocamos el cielo con las manos. Al final un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre en medio de gemidos.
Después del astral sex apenas he escrito en mi colour note. Ha habido un momento que he sentido tristeza y ahora cuando he ido a ver los gatos, en un minuto he visto una matrícula KRY y otra con las dos primeras letras de tu nombre y una T. Ayer vi muchos 222 e incluso un 2222 pero hoy no he visto ninguno. Estoy besándote cada vez más y pensando en ti y espero que lo notes. Deseo que estés bien y pronto el sol vuelva a brillar en nuestras vidas. Te llevo dentro de mi corazón y sabes que te quiero.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario