viernes, 1 de enero de 2021

Un nuevo año lleno de esperanzas

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy mirando por la ventana y está lloviendo mientras escucho el Neujahrskonzert  en Wien y todavía me siento más melancólica. Desde ayer estoy sintiendo una tristeza y sé que viene de ti. Amor mío, aunque nos separe la distancia y el silencio, estoy a tu lado.

Ayer por la tarde cuando salí a pasear, notaba mucha Bliss y la sensación que me estabas abrazando. Cuando estaba a punto de llegar a casa, sonó en la radio Puff Daddy con I´ll be  Missing you y sentí ganas de llorar mientras notaba mi pecho lleno de fuego. Nada más darte besos, noté sensaciones en mi corazón. Alrededor de las 20:15 noté una fuerte opresión in my chest. Una hora más tarde, durante breves segundos sentí que me moría de amor, me llegó una fugaz love bubble pero también mucha nostalgia y tristeza y te puse una imagen que decía: I miss you. Faltaba solo media hora para la medianoche, cuando me empezó a doler el corazón y sentir mucho Longing. Lo último que escribí en mi colour note del año 2020 fue: ¿Por qué me siento tan triste?

Con las campanadas del 2021 besé tu foto 12 veces y después te escribí: Glückliches Jahr mein Schatz. Ich Liebe dich Sonnenschein. Cuando faltaban pocos minutos para la 1 de la madrugada, me empezó a doler muchísimo el corazón y de repente te visualicé con más gente y sentí que como en la canción de Ed Sheeran, no encajabas allí, no te sentías confortable. Esta mañana me he despertado a las 6 porque Hans y Nina querían desayunar, y he notado todo mi cuerpo lleno de energía, sobretodo los brazos. Al regresar a la cama, he abrazado con fuerza mi almohada y pronto te he visualizado. Los dos llevábamos pijama, tú azul y yo naranja. Me abrazabas muy fuerte y querías que te acariciara los cabellos y te besara. Necesitabas mucho amor. He notado que tus manos estaban muy frías, heladas y te las he frotado con las mías para darte calor. Me han llegado imágenes del restaurante, y te he visto sonriendo y he tenido la sensación que tu Higher Self me las enviaba para decirme que tenías mucha nostalgia de aquella época. Era tan fuerte tu presencia, que cuando Hans quería ocupar tu lugar, tú me abrazabas más fuerte, no querías soltarme. Y entre tus brazos me he vuelto a dormir.

Me he despertado a las 8 y notaba la kundalini en sacra y corazón. He escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido ICH LIEBE DICH junto al dibujo de un corazón y la marca de mis labios. Poco después mis ojos se han llenado de lágrimas al leer un channelling del DM que decía: I miss you like crazy. Es la sensación que tenía desde ayer. Eran las 9:10 cuando me ha empezado a doler mucho el corazón pero ha sido breve. Tenía la sensación que deseabas que te amara y te diera placer y a las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate para endulzar el ambiente. Cuando te he besado, mi corazón se ha acelerado.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una CAT (coital alignment) y nuestros cuerpos estaban muy abrazados. Tú me penetrabas lentamente y ambos sentíamos mucho placer. Tú estabas muy dulce y cariñoso, besándome en los labios, frente, barbilla, y yo te acariciaba y te miraba con mucho amor mientras pronunciaba tu nombre. De pronto me has mirado con ojos de angustia y me has gritado: ¡Por favor, no me dejes! Yo te he abrazado y acariciado y de repente nos ha envuelto una maravillosa bliss, una felicidad inmensa  tan maravillosa que cada vez que lo recuerdo se me llenan de lágrimas los ojos. Te has puesto un poco triste y has querido variar la postura y hemos hecho una Bridge, cogiéndome por las caderas y penetrándome casi de forma vertical. He empezado a gemir más fuerte y a sentir más placer y tú has cabalgado más rápido. Mi cuerpo vibraba por tus embestidas y ambos gozábamos mucho.

Después te he hecho sexo oral, primero por delante en Pimmel y Hoden y me he dado cuenta que estabas tenso. Yo también estaba inquieta y es que yo no estaba sola en mi casa y creo que tú tampoco y no podía gemir fuerte. Te he hecho rimming pero estabas nervioso. Poco a poco te has relajado y has gozado un poco más y has gemido fuerte. Finalmente una postura Doggy tú standing y yo en posición Turtle. Ha sido cuando más placer hemos notado. Disfrutábamos mucho y tú penetrabas de manera potente y muy profundamente. Pero nos reprimíamos los gemidos. A pesar de todo, el placer era maravilloso y delicioso. Te he hecho una deep throat y has enloquecido. Al volverme a penetrar, el placer era más fuerte e intenso y al final un magnífico orgasmo donde he gemido en voz baja tu nombre.

Eran las 11 cuando me sentía muy triste, y la pena se ha incrementado mientras escuchaba una música muy melancólica de Astor Piazzola. Sentía mi pecho oprimido, como si una piedra estuviera aplastando mi corazón. Mis ojos estaban llenos de lágrimas cuando ha empezado a sonar Deutschland über Alles y me he dado cuenta que no podía dejar de pensar en ti…Alrededor de las 13 h te he visualizado y te he visto muy triste, desmotivado y con los ojos llorosos. Dos horas después, cuando todavía tomaba el Afternoon Coffee, mi corazón ha empezado a palpitar deprisa, sintiendo angustia y de nuevo mis ojos llenos de lágrimas. No sé cómo será este año amor mío, pero si algo aprendí del año 2014, es que no es como empieza el año sino como termina. A lo mejor mi sueño de poder abrazarte, se hace realidad. Cuídate amor mío y recuerda que te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario