miércoles, 6 de enero de 2021

Eres mi mejor regalo


¡Hola mi dulce amor! Hace 5 años les pedí a los Reyes Magos, poder volver a verte, y aunque mi deseo no se cumplió literalmente, agradezco cada día la magia de esta bendita conexión entre nosotros. Puedo sentir tus besos, tus abrazos, cómo me haces el amor y me derrites de placer cósmico…Aunque a veces nos separamos, nos alejamos por obstáculos, energías o circunstancias, nuestras almas sólo entienden el amor, la bliss, la felicidad de estar juntos astralmente y quizás algún día, nos amaremos físicamente.

Ayer salí a pasear por la tarde y en apenas 10 minutos vi dos matrículas 222 mientras sentía love sparks dentro de mí y sabía que tú estabas pensando en mí. Cuando regresé a casa a las 18:30 te besé y pronto noté que se me activaba la kundalini en corazón y sacra. Dos horas después sentí tu presencia y de nuevo te besé porque noté un fuerte deseo de llenarte de besos. Después noté una fuerte sensación de que me estabas abrazando y notaba fuego en mi plexo y en mi chest.

Hoy me he despertado muy tarde, pasadas las 8 h porque ayer fui a dormir a medianoche. Estuve viendo una película divertida y emotiva llamada Campeones que te llena de ternura. Estaba todavía en la cama, cuando de repente me ha llegado una súbita visión donde tú y yo hacíamos astral sex y nos amábamos con pasión, dándonos besos fogosos y abrazándonos muy fuerte. A los pocos minutos he notado mucho deseo y mi cuerpo lleno de energía. Cuando me he levantado he besado tu foto de manera impetuosa y apasionada y he notado que se me activaba la kundalini. Al salir a la calle a comprar el pan y el roscón de Reyes, la temperatura era de -2º y se me han congelado las manos.

Tras desayunar una deliciosa tortilla de especias y un café caliente, eran las 9:30 cuando he notado mucho deseo y excitación y no sabía si eras tú o la tortilla con cúrcuma, curry y nuez moscada. Te he puesto imágenes y no dejaban de llegarme random algunas de Puuung con posturas que parecían la Spoon pero vestidos. Faltaban pocos minutos para las 10 y he notado tu presencia y estabas loco por hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Te he besado y a los pocos minutos me ha empezado a llorar el ojo derecho y he notado como si me abrazaras muy fuerte. Te he puesto una imagen diciéndote ICH LIEBE DICH.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y me ha sorprendido tu cara llena de éxtasis y felicidad. Nos besábamos, a veces con pasión y otras más dulcemente. Nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos porque sentíamos un delicioso placer. Estábamos fuertemente abrazados y podíamos sentir la Bliss y energía entre nuestros cuerpos. Me tocabas los pechos y el clit y yo tus Hoden. Tu Pimmel estaba muy caliente y yo muy húmeda. De pronto me has mirado y he visto que tu nuez (Adam´s Apple) se quedaba atascada en tu garganta y te he dicho: Suelta lo que sientes, libera tus sentimientos…Tú con ojos llorosos y voz entrecortada me has dicho: Ich Liebe dich…Entonces hemos sentido mucho amor y placer, una explosión de felicidad.

Te he hecho sexo oral, tú tumbado, primero Pimmel y Hoden y después he vuelto a hacerte rimming y tú has sentido mucho placer. Tu cara se ha ruborizado mientras apretabas los puños. Al principio estabas tenso porque eras consciente que no te lo había hecho los dos últimos días, pero has visto en mis ojos que vivo en el presente, y te has relajado y has empezado a disfrutar y gemir muy fuerte, volviendo a sentir aquel placer sideral. Después me has hecho sexo oral a mí, mirándome con ojos prudentes. Lo hacías de manera lenta y en el lado izquierdo y me has vuelto loca de placer y deseo. Me tocabas los pechos y todavía me excitabas más. He disfrutado muchísimo y yo también he liberado tensión.

Finalmente una postura los dos Standing y yo de espaldas a ti. Me ha sorprendido escuchar tus gemidos fuertes porque gozabas de manera intensa. Me abrazabas muy fuerte y la penetración era profunda y ambos disfrutábamos mucho. Me tocabas los pechos y veía cómo tú cerrabas los ojos y echabas la cabeza hacia atrás, flotando en un éxtasis cósmico. Entonces te he hecho sexo oral y he visto que estabas muy excitado porque tenías mucho precum y me he dado cuenta que cuánto más estimulaba tus Hoden, más goteaba tu Pimmel. Tú me mirabas con ojos desorbitados, resoplando y he captado tu telepatía de que querías penetrarme para que yo también gozara. Y me has penetrado y has cabalgado más rápido, sintiendo un fuerte placer que ha explotado con un clímax, un maravilloso orgasmo cósmico muy largo donde he gemido tu nombre.

He salido a pasear a las 11:30 y notaba mucha bliss y kundalini y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Una hora más tarde, la kundalini era muy potente y te notaba muy excitado. Hace poco mientras lavaba los platos, ha sonado la canción Magic de Kylie Minogue y después no podía dejar de cantarla. Además la lyrics es muy sugerente.

Cuídate amor mío y no olvides que te quiero y no puedo dejar de pensar en ti y darte besos.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario