domingo, 6 de diciembre de 2020

Te quiero...Qué feliz soy

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es uno de esos días que se cumplen tres regalos divinos, soñar contigo, sentir burbujas de amor y flotar de placer con el astral sex. Ayer por la tarde, cuando regresé de pasear, me puse a escribir mi diario y alrededor de las 19 h noté tu amor y muchas ganas de besarte. Te di besos apasionados y poco después en la radio, sonó el brindis de La Traviata y sentí que flotaba de felicidad pues notaba tu amor. Dos horas más tarde la love bubble que me enviaste fue mucho más intensa y te besé con pasión mientras te escribía: Es increíble la felicidad que me traes mein Liebling.

Hoy he soñado contigo. Los dos estábamos con más gente, pero hay un momento que nos quedamos solos en un lugar de mi casa que es donde está la lavadora y guardamos los trastos. Tú llevas la camisa blanca y te pregunto por qué eres tan esquivo conmigo. Que yo te he explicado muchas cosas mías y tú muy pocas tuyas. Te aseguro que tus secretos están a salvo conmigo, que antes de revelarlos me moriría. Entonces te abrazo y ese instante es mágico, no nos queremos separar. Siento tu cuerpo, es una sensación maravillosa. Te miro y tú me miras con ojos tristes y me dices telepáticamente: Tengo muchos compromisos.  Entiendo que son compromisos en todos los ámbitos de tu vida. Tú eres muy feliz conmigo pero de repente oímos que hay gente subiendo la escalera de mi casa y nos separamos bruscamente. No queremos que la gente sepa que nos amamos con locura. Pienso que si estuviéramos juntos nos tendríamos que esconder. Pero el momento que estamos abrazados es maravilloso y se puede palpar el amor entre nosotros.

Cuando me he levantado a las 7:30 no podía dejar de pensar en ti y te he deseado un feliz domingo. Al salir a comprar el pan he notado una mini kundalini, sobretodo en el chakra sacra. A las 9 he ido a la terraza con los gatos y no dejaba de sentir mariposas, cosquillas y amor en mi plexo. Notaba tu presencia y sentía que deseabas que te abrazara muy fuerte y te diera placer. A las 9:45 me he quedado sola y aunque el tiempo era limitado, tenía que aprovechar porque no podía esperar a las 11 o más tarde. He encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín. Su fragancia me gusta mucho. Mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido como si lo notaras, intuías que íbamos a hacer astral sex.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Eagle. Tú me penetrabas con buen ritmo y no dejabas de acariciarme y besarme. Yo sentía mucho placer y gemía tu nombre. Tú eras feliz al verme gozar, lo veías en mis ojos. Flotaba Bliss y amor entre nosotros y nos abrazábamos con fuerza y nos besábamos con lengua de manera lenta. Te tocaba las nalgas y tú también gemías. Me acariciabas los pechos y cabellos y yo te decía: TE QUIERO. Tú me has sonreído como diciéndome: QUE FELIZ SOY…Después te he hecho sexo oral, tú tumbado y yo de rodillas. Te he lamido el Pimmel mientras te penetraba con un dedo y tú gemías pero en voz baja. Te miraba con ojos provocadores y disfrutabas pero sabía lo que querías. Te he hecho sufrir un poco  y así lo ibas a desear más aunque ya  empezabas a estar impaciente.  Nada más hacerte rimming, has sentido tantísimo placer, que tu cuerpo se ha convulsionado de manera intensa, gimiendo muy fuerte. Estabas loco de placer y cerrabas los ojos y apretabas los puños. Yo te miraba y sentía tu corriente eléctrica, sentía que flotabas en un paraíso de éxtasis.

Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing, face to face y yo una pierna levantada. Desde el primer momento, ambos hemos sentido un placer increíble, intenso y delicioso. Tú me penetrabas lentamente y en círculos y el hecho de mirarnos a los ojos, provocaba que la sensación fuera todavía más intensa. Te he dicho gimiendo: ¿Estás sintiendo el mismo placer increíble que yo, amor mío? Y tú has afirmado con la cabeza, pero viendo cómo respirabas, cerrabas lentamente los párpados, sabía que estabas disfrutando como yo. Te he dicho suplicando: No pares por favor…Entonces hemos sentido un halo de Bliss, de felicidad que nos hacía flotar. Sentía todo mi cuerpo lleno de mariposas, cosquillas, electricidad, un placer profundo y maravilloso. Nos abrazábamos y besábamos con mucho amor, y cuando nos mirábamos a los ojos, era una sensación divina. No hablábamos pero nos lo decíamos todo. Nos tocábamos mutuamente las nalgas pero yo también te he acariciado los Hoden. Has enloquecido porque has empezado a sentir un placer muy intenso y fuerte y has penetrado más rápido y yo he notado también un éxtasis muy fuerte. Yo gemía y gritaba y no dejaba de acariciar tus Hoden que estaban muy duros y calientes. Al final un orgasmo cósmico y hoy si he podido gritar tu nombre mientras me convulsionaba. Y cuando me he levantado, levitaba de felicidad y Bliss.

Alrededor de las 11 he ido a tomar un té rojo puerh pero ha sido al mediodía cuando he notdo que me vibraba el corazón, mucha bliss dentro de mí. Ya en casa, no podía dejar de besarte y después he notado un poco de arousal. A las 13:30 he sentido como me abrazabas la espalda y los hombros y notaba que estabas relajado, con mucha paz y sintiendo también esta bliss. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y he sentido un poco de dolor en el pecho. Ahora mientras estoy escribiendo, acabo de notar maravillosas caricias en mis cabellos…Ojalá pudiera acariciar tus preciosos cabellos mein Liebling. Te envío muchos besos, mucho amor, mucha paz y armonía. I love you Sweetie!

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario