¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que mientras nos enviemos amor telepáticamente,
mientras sintamos en nuestros corazones una felicidad maravillosa, no tenemos
que estar tristes, mein Liebling. Ayer
por la tarde salí a pasear y justo a las 18 h sentí dentro de mí, una increíble
love bubble en el pecho, una sensación de euforia que sabía que venía de ti. Me
sentía flotar, sonreía pensando si tú estabas sintiendo lo mismo. Dos horas más
tarde, había acabado de escribir en mi diario y te puse imágenes de Gute Abend
y minutos más tarde, me empezó a doler
el corazón, sentí una opresión en el pecho y tenía ganas de llorar.
Esta mañana me he despertado a las 7 pero me he quedado un rato en la cama. El termómetro marcaba sólo 2º y he abrazado mi almohada imaginando que eras tú, te echaba mucho de menos. Durante unos segundos he notado tu cuerpo caliente abrazándome y los dos estábamos muy felices juntos. Más tarde he sonreído al ver un channelling de Lusciouslylevi que acababa con la frase: I am eternally yours babe. Pensaba mucho en ti aunque era consciente que hoy sería más complicado contactar telepáticamente. Mientras estaba desayunando me ha empezado a doler el corazón y al ir a escribir en la colour note eran las 8:44 y te he preguntado qué te ocurría. Te he puesto imágenes y te he dado muchos besos. No podía parar de pensar en ti, notaba tu presencia silenciosa.
Una hora más tarde he ido a la terraza con los gatos pero sólo hemos resistido 5 minutos porque hacía mucho frío. En ese momento me ha llegado una burbuja de amor tan maravillosa que tenía ganas de llorar de felicidad. Pasadas las 10 te he dicho que tenía que ir a comprar pero que cuando regresara, haríamos astral sex pues notaba ligeros sparks of arousal. Nada más salir a la calle, un 222 y te he escrito ICH LIEBE DICH. No podía parar de cantar Stay with me de Sam Smith. Cuando ya estaba a punto de llegar a casa, he visto una matrícula alemana OF y al mirar a qué ciudad pertenecía, he sonreído. Justo por la mañana había leído que tu equipo juega hoy en el campo del Eintrach. A las 11 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon en un sofá. Tú estabas muy excitado y en cambio a mí me faltaba excitación, quizás debido a que hoy tengo la menstruación. Tú gozabas y gemías mucho y me abrazabas con fuerza. Me besabas y acariciabas pero era cuando me mirabas, que me hacías feliz. Podía ver tantísimo amor en tus ojos, que sentía ganas de llorar. Me penetrabas a buen ritmo y yo sentía placer, pero menos que los últimos días. Me compensaba tus caricias, besos y cómo gemías mi nombre mientras me mirabas con amor y dulzura. El sofá era cómodo y cuando me abrazabas, sentía tu cuerpo caliente. Entonces te he hecho sexo oral, tú sentado y yo de rodillas. Primero el Pimmel y los Hoden y antes de hacerte rimming te he dicho: Necesito que me excites. Quiero que te toques, te masturbes igual que cuando piensas en mí… Yo te he hecho rimming y has empezado a tocarte mientras gemías y cerrabas los ojos por el placer. Yo sentía que cada vez estaba más húmeda y excitada. Veía tus dedos friccionando tu Pimmel y me ha estimulado mucho. He visto que sacabas la lengua y cerrabas los ojos y he sabido telepáticamente que lo haces alguna vez cuando te masturbas. Yo te producía mucho placer y quería que estuvieras muy excitado.
Al final hemos hecho una Doggy en el sofá y he sentido mucho más placer. La penetración era muy profunda y te aferrabas a mí para adentrarte hasta el fondo. Me tocabas los pechos, las nalgas, los cabellos y yo gemía tu nombre en voz baja. Ambos gozábamos mucho pero hoy todo era muy tranquilo. Has aumentado la velocidad y notaba que me friccionabas el punto G y yo he gemido más fuerte. Sentía mucho placer en los pies. Te he hecho twerking y te has vuelto loco y has cabalgado más rápido. He notado un estallido en mi corazón y sabía que eras tú en Alemania. El placer ha aumentado muchísimo cuando he levantado mi butt y la penetración ha sido casi vertical y no hemos podido resistir más. He sentido un explosivo orgasmo pero hoy con el clímax he tenido que susurrar tu nombre en lugar de gritar.
Al mediodía he ido a la cafetería pero estaba llena, y he decidido tomar un té en mi casa mientras te ponía imágenes. A los pocos minutos he notado mucho amor y felicidad y también fuego en mi plexo. Eran las 13 h y he notado dolor en el corazón y he tenido una visión tuya donde apretabas los puños porque parecías frustrado. Te he puesto una imagen que te decía I miss you y al poco he notado excitación pero tenía la sensación que no estabas solo. Cuando tomaba el Afternoon coffee, como si estuvieras pendiente de mí, he notado mucha alegría dentro de mí y love sparks. He besado tu foto mientras sentía mucho amor y te decía GUAPO. Espero que estés bien cariño mío. Gracias por enviarme tu amor, me hace sonreír y suspirar y espero que tú sientas lo mismo. Te quiero corazón mío.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario