lunes, 7 de diciembre de 2020

Wish you were here now

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo te escribo en mi colour note opiniones o te comento channellings que he leído y que no me atrevo a confesarte en mi blog. Hoy te he explicado dos cosas que he leído por la mañana, y cuando hemos hecho astral sex, me has dicho algo que me ha dejado en shock varios segundos.

Ayer después de poner el último relato en mi blog, salí a pasear pero no fue hasta que regresé a casa que noté una mini kundalini y bliss en mi corazón. Poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, me empezó a doler el corazón y también me llegó un pensamiento de que estabas enfadado. Noté que estabas con más gente pero no te sentías a gusto. Esta mañana a las 6 ya no podía dormir y después de ducharme he escrito en el espejo TE AMO. Te he puesto imágenes de Good Morning muy pronto, y de repente a las 6:20 he notado como si me abrazaras y me ha llegado una visión de que estabas abrazando tu almohada. Era una sensación maravillosa. Justo a las 7 se me ha activado una ligera kundalini que ha ido in crescendo a medida que transcurrían los minutos. No podía dejar de besarte mein Liebling.

Mientras desayunaba he leído dos channellings que me han hecho pensar. En el primero decía que los dos tenemos mucho deseo, que sentimos mucho amor en nuestro corazón pero que los dos tenemos mucho miedo de dar el primer paso. Minutos más tarde, en otro decía casi lo mismo, que el DM no sabía qué hacer, si arriesgarse o quedarse parado porque el miedo lo aterrorizaba. Y yo te he escrito: Tú tienes miedo pero yo también mein Schatz. A las 9:30 he ido con mis padres donde vamos los lunes, y primero he visto un 222 y te he dicho telepáticamente I love you Sweetheart, y poco después una matrícula alemana HSK y cuando he visto que correspondía a  Hochsaurlandkreis,  he sonreído por la sincronicidad.

Hoy el día es gris y frío y he salido a pasear con Rufo y de repente te he visualizado haciéndome astral sex justo cuando volvía a sentir arousal. Minutos más tarde he sentido Longing por ti y te he puesto una imagen que decía Honey I miss you. Notaba cosquilleo en mi chakra root, en los pies y hacía mucho que no me ocurría. Cuando regresaba a casa alrededor de las 11:30 he empezado a sentir una fortísima excitación. Ya en casa te he besado con pasión y te he preguntado: ¿Cómo es que siento tanto deseo, amor mío? Me dolía todo a causa de la fuerte excitación. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y te he escrito: Te siento lleno de deseo y pasión.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero yo con las piernas muy abiertas. Tú estabas loco de pasión y muy excitado, y no dejabas de besarme y tocarme los pechos mientras me mirabas con mucho deseo. Tu Pimmel estaba muy duro y me producías muchísimo placer. No podía dejar de gemir y gritar tu nombre. Te he mirado a los ojos y he visto que apretabas los dientes con rabia, como si hubieras recordado algo. Te he acariciado los cabellos y te he mirado con ternura mientras te preguntaba telepáticamente si estabas bien. De repente me has dicho en inglés: Nobody won´t impede me loving you. Entonces te he dicho después de segundos en shock: Oh cariño, ¿por qué dices eso?. No me has respondido pero yo he añadido: Eres muy valiente amor mío. Me has continuado penetrando y veía que tú gozabas mucho y me dabas mucho amor. Después me has hecho sexo oral, yo tumbada y tú encima. Me has producido mucho placer porque sentía mi clit muy sensible hoy.

Después yo he seguido tumbada y tú de gatas para hacerte sexo oral. Te lamía la punta y te excitaba ver como tu Pimmel entraba y  salía de mi boca. Te he lamido los Hoden y poco después te he hecho rimming. Has cerrado los ojos y has disfrutado muchísimo. Te tocaba las nalgas y los Hoden y todavía gemías más fuerte. Finalmente una Doggy y la penetración era muy profunda y tu Pimmel era como un palo de madera. Ambos gozábamos y gemíamos mucho. Me tocabas los pechos y las nalgas y hoy te he hecho sexo oral porque tenías mucho precum y te excita mucho ver como devoro tu Pimmel. Cuando me has vuelto a penetrar, sabíamos que no aguantaríamos mucho porque ambos estábamos muy excitados. He empezado a mover mis caderas en círculos y adelante y atrás y te has vuelto loco. El placer ha aumentado mucho y era una locura de éxtasis y sensaciones. Al final una explosión de placer con un orgasmo cósmico que he gritado mucho y he visto como tú también gritabas fuerte. Después he salido a comprar y he notado un estallido en el corazón pero te notaba lejos, aunque me vibraba el corazón y seguía sintiendo la kundalini de manera intensa hasta hace pocos minutos. Sólo sé que el fin de semana, a diferencia de los anteriores, fue mágico, lleno de amor y felicidad como hacía mucho tiempo no sentía. Hoy todo es más tranquilo pero nos seguimos enviando amor y placer. Te quiero mucho mi precioso alemán. Wish you were here now…ICH LIEBE DICH.

 Eternamente tuya, 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario