lunes, 14 de diciembre de 2020

Nosotros sentimos algo más...

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba alegre, sentía mucho arousal pero de repente al mediodía ha ocurrido algo que me ha hecho dar cuenta que lo que sentimos el uno por el otro es muy fuerte, un amor que nunca antes habíamos sentido. Ayer por la tarde salí a pasear y no podía dejar de pensar en ti. Escuchaba canciones que me recordaban a ti, pero de nuevo te notaba lejos, pensativo, preocupado por algo.

Esta mañana me he levantado a las 6 y te he dado un beso de Guten Morgen. He estado 15 minutos en mi cama y he pensado en ti, y ha sido como si captaras mi telepatía. De repente he empezado a sentir un ligero arousal y he pronunciado tu nombre mientras besaba mi almohada. Me he duchado y he escrito tu nombre y TE AMO. Justo a las 7 he notado una kundalini con mucho deseo en el sacra y sensaciones en el corazón. He ido a llevar comida a los Feral Cats y mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho: Ich liebe dich mein Sonnenschein. A las 8 justo cuando había aparcado el coche, he escrito en mi colour note que estaba sintiendo mucho deseo y excitación y que no podía dejar de pensar en ti. Notaba que deseabas hacer astral sex. Te deseaba muchísimo y notaba que tú estabas loco de pasión. A las 9 de repente, he notado una súbita euforia y alegría, además de Love Sparks. Para mi sorpresa, 15 minutos después me he quedado sola en casa. Mi cuerpo te ansiaba, te deseaba mucho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y desde el primer momento el placer ha sido sublime y muy fuerte. Tú cerrabas los ojos y gemías por el placer que sentías y yo igual. Me besabas y tocabas los pechos y también me acariciabas el clit y yo te masajeaba tus Hoden. Nos hemos mirado y he podido sentir como exhalabas tu aliento mientras me mirabas con ojos de éxtasis y flotando de felicidad. Al ver tus labios los he besado con pasión y ha sido una sensación muy intensa. No podíamos dejar de gemir y entonces te he preguntado: Además del placer, ¿sientes también amor? Y tú me has dicho en español: En mi corazón. Y te has tocado el lado izquierdo del pecho. Yo lo he acariciado y he lamido con deseo tus pezones. Ambos sentíamos mucho placer y felicidad. Después me has hecho sexo oral y además me tocabas y acariciabas los pechos y yo gemía fuerte por el doble placer que era muy intenso. Tú lamías y me mirabas con ojos traviesos. Hoy me has hecho rimming pero te he dicho: Yo no siento tanto placer como tú. Siento más placer cuando me tocas y lames mis pechos. Y me has tocado my boobs hasta hacerme gemir de nuevo.

Minutos más tarde te has tumbado tú y te he lamido Pimmel y Hoden pero has empezado a disfrutar con el rimming. Es que tu cara se transforma por completo con una expresión de éxtasis total. Hoy podía incluso oler una fragancia de jabón. He movido mi lengua de manera circular y has gritado fuerte mientras te acariciaba las ingles y los muslos. Gritabas mi nombre y he notado en mi “hole” como si me estuvieran penetrando, y entonces te he penetrado yo con un dedo, pero disfrutas más con el rimming. Finalmente una postura los dos Standing, yo de espaldas y con una pierna levantada. Me has encontrado el punto G enseguida y me has vuelto loca con una penetración muy profunda. Me tocabas los pechos y el clit y sabías que yo estaba enloquecida por el placer. Yo gritaba las 5 primeras letras de tu nombre +chen. Hoy apenas te he hecho sexo oral unos breves segundos porque ambos queríamos estar unidos sexualmente. Te has movido en círculos y todavía era más intenso el placer. Nos mirábamos con ojos de incredulidad, de pensar que era muy fuerte lo que sentimos juntos. Al final te has movido muy rápido, frenético y los dos hemos enloquecido, consiguiendo un orgasmo cósmico maravilloso gritando tu nombre. ¡Ha sido mega Geil! Durante minutos he sentido dentro de mí mucha alegría y euforia.

Después no podía dejar de darte besos y sentía mi corazón vibrando. Pensaba en el eclipse de sol, en los planetas o de  tu telepatía y tu deseo. He ido a tomar un té rojo y sentía love sparks. Al mediodía ya estaba de nuevo en casa y he escrito: ¡Uauuu! ¿Cómo es que siento una kundalini tan fuerte? Es muy intensa. Me duele todo. Cuando he conectado la televisión estaban haciendo el sorteo de la Champions y no quería que nuestros equipos se encontraran y uno de los dos quedara eliminado por el otro. Eran las 12:30 cuando he empezado a sentir mucha pena, ganas de llorar y una tremenda nostalgia por ti. Mis ojos se han llenado de lágrimas mientras notaba un agujero en mi corazón, deseaba abrazarte y tocarte. Y mientras te ponía una imagen de I miss you te he dicho: No solamente es sexo y placer…Nosotros sentimos algo mucho más fuerte, AMOR. Mi llanto se ha calmado pero la tristeza no ha desaparecido y ha sido como si tú notaras mi melancolía. Me ha empezado a doler mucho el pecho y el corazón y te he dicho que yo no podía hacer nada, que tenía la sensación que estaba ocurriendo igual que en la última vida y que yo te esperaba con los brazos abiertos siempre. Poco después de ponerte imágenes de Good Afternoon he vuelto a sentir mucho dolor y te notaba triste y deprimido, impotente ante una situación que no puedes cambiar.

Escribirte es mi bálsamo, mi refugio y me hace sentir bien cuando siento tristeza y dolor. Te llevo en mi corazón amor mío, mi dulce alemán que quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario