¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que eres mi oasis, mi refugio, mi luz cuando
las cosas a mi alrededor están tensas y desesperantes. Ayer por la tarde me fui
a comprar el nuevo libro de Rhonda Byrne y estaba tranquila. Pensaba en ti pero
ya no estaba tan triste. De repente a las 18:30 a punto de regresar a casa,
sentí una bola de rabia y noté que se me despertaban triggers y todo me
molestaba. Mi cuerpo entero se convirtió en una antorcha humana pero quería
gritar de frustración, rabia e impotencia. Curiosamente, minutos después leí en
un channelling, que los efectos del próximo eclipse del día 14, estaban
provocando que las Twin Flames se sintieran triggered por gente y situaciones y
que debíamos ignorarlos y olvidarlos. Alrededor de las 19 h estaba escribiendo
en mi diario, cuando por sorpresa tuve una visión y te pude ver perfectamente,
como si estuvieras a un metro de mí. Estabas muy guapo pero parecías enfadado.
Cuando te vi hubiera querido abrazarte, tocarte, te deseaba muchísimo. A las
19:40 me llegó muchísimo amor y empecé a darte besos apasionados, mientras
acariciaba tu foto. Mientras cenaba, sentí angustia y pena en la zona del plexo
y además notaba dolor. Pensé que había sido un día duro y al día siguiente
estaríamos mejor.
Esta mañana de nuevo me he levantado con los brazos llenos de energía, como si me hubieras abrazado y te notaba más cerca. Poco después de ponerte las imágenes de Guten Morgen, he notado mucho amor y la kundalini activada en el sacra y el corazón. Te he escrito en mi colour note: ¿Quieres hacer astral sexo? Lo necesitamos cariño mío. Yo también tengo ganas de amarte y hacerte gemir de placer. Poco antes de desayunar me ha ocurrido algo que me ha alterado. La relación con mi madre sigue tensa y ya sólo faltaba un familiar lejano que me ha utilizado y traicionado para provocar todavía más discusiones con mi madre. He ido a la terraza con los gatos y quería borrar mi rabia. Entonces he vuelto a pensar en ti, sentía deseo, amor y ansiaba tenerte en mis brazos y acariciarte, aunque fuera astralmente. No podía dejar de darte besos y ha sido como si notaras que íbamos a hacer astral sex porque he notado love sparks dentro de mí. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta mientras sentía mariposas en mi plexo y el corazón me palpitaba muy deprisa. Y te he escrito: Te deseo muchísimo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y nos hemos tocado y abrazado mucho. Al besarnos, he notado en mis labios cosquillas de verdad. Eran besos maravillosos con mucho amor. Yo gemía tu nombre y ambos sentíamos un placer delicioso. Tú me mirabas con ojos un poco tristes pero también brillaban de felicidad. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y ambos gozábamos de manera tántrica. Te he acariciado los cabellos y te he dicho: Eres mi oasis de paz y felicidad. Nos hemos abrazado muy fuerte y besándonos con pasión. Sentíamos bliss y armonía pero también placer. Tú no hablabas pero sentía que disfrutabas mucho. Después yo sentada en una silla, me has hecho sexo oral. Me has vuelto loca porque notaba tu lengua muy grande y caliente y me mirabas con ojos de deseo. Yo te he cogido los cabellos y tú me has agarrado por mis muñecas (wrists) y esa sumisión me ha enloquecido todavía más porque quería tocarte y no me dejabas.
Más tarde te has puesto a gatas y yo debajo de ti. Te he lamido la punta de tu Pimmel y he jugado con tus Hoden mientras tú gemías de placer. Saboreaba tus Hoden de manera intensa y tú gozabas mucho. Tú no has movido tu posición pero yo me he puesto de rodillas detrás de ti para hacerte rimming. Has empezado a sentir un placer cósmico y a gemir muy fuerte. Te temblaban las piernas y los brazos y podía notar la electricidad intensa en todo tu cuerpo. Yo hoy te lo hacía de manera intensa y tú gritabas de puro éxtasis. Te he dicho: Disfruta cariño y libera todo lo negativo. Te mordías los labios y cerrabas los ojos por el placer maravilloso que experimentabas. Al final una postura los dos Standing y yo de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y el placer ha aumentado considerablemente. Me tocabas los pechos y el clit mientras me besabas el cuello y me volvías loca. No podía dejar de gritar tu nombre entre gemidos de placer. Notaba tu Pimmel muy profundamente y todavía más grueso y duro, como si el rimming te hubiera excitado todavía más. Notaba tus dedos masajeando mis pechos y yo me estremecía de placer y felicidad. Has querido que te hiciera sexo oral y hoy estabas muy excitado, con mucho precum y te has vuelto loco cuando te he hecho una deep throat. Al volverme a penetrar ambos estábamos al límite del clímax. Me has penetrado más rápido y los dos gritando y gimiendo a la vez, hemos conseguido un intenso y maravilloso orgasmo que nos ha dejado flotando de éxtasis y felicidad.
Eran las 11 y estaba en mi habitación escribiendo en mi colour note cuando he escuchado unos pájaros delante de mi ventana. Al mirar, he visto que eran tres pájaros de color amarillo y negro y he sonreído al acordarme de ti. Te notaba en silencio pero más contento, como si te hubiera llegado mi bliss, mi felicidad, mi éxtasis…He ido a tomarme un Rooibos de limón y a pocos minutos para el mediodía he notado que me moría de amor y lo que más deseaba era llenarte de besos. Ya en casa sentía mucha paz y felicidad y mientras escuchaba música de Beethoven, sentía mi corazón lleno de cosquillas y vibrando. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y al mirar el reloj eran las 14:44 y te he escrito: Te amo, te adoro, te admiro. Desde hace una hora, no puedo dejar de darte besos y siento como si me abrazaras. Deseo que tú sientas lo mismo que yo o incluso más. Te quiero mi vida, mi alemán precioso.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario